• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tener una polola/o con depresion

Mmnhhh perro, no te dejes manipular como dice @kyles la mina quiere por todos lados que le salgan las cosas a pinta de ella, pero en temas de pareja hay que respetar a la otra persona. Si no valora tus desiciones y tampoco valora lo que haces por ella...es egoista. Trata de no ponerte en la posicion de estar con ella para "ayudarla" porque al final el que sale perjudicado eres tu. Ojalá tapmoco pensar que su familia aqui y alla, o que estas haciendo un bien para que se despeje; alomejor si, pero si no ves al reciproco, la mina no te valora.

Pregunta, edad? :ear:
 
Arranca weon.. la vida es corta para mal gastarla de esa manera.
 
Si tienes estómago sigue con la niña, si no arranca.
Llevo 2 años casado y a mi señora la conocí depresiva.
Mi familia me dijo que virara, mis amigos me dijeron que la dejara, mi amiga me dijo que era un tonto por dejar que hiciera lo que quisiera conmigo...
Pero la amo, así que maní. Me cargo con sus malas vibras y ella al menos es feliz de vez en cuando.
 
Bueno cimpadrito, eso mismo, han tenido alguna pareja que tuviese depresión? Resulta que mi polola ha ido al psicólogo y le diagnosticaron principio de depresion, hace un tiempo que le venia diciendo que lo tenia (antes de que fuera) y la verdad ya no se que hacer para ayudarla. Trato de subirle el animo, la trato bien, le hago detalles, todo, el problema esta en que ante la mas minima huea que pase entre nosotros se echa a morir y dice que no tiene ganas de vivir y cosas asi. El ultimo problema que tuvimos es que le dije que ahora el fin de semana (viernes y sabado) solo la vere un dia, ya que el otro lo usare para ver a mis amigos (a quien no veo nunca ya que en la semana estudio y estoy a full) a ella la veo siempre, diria que casi todos los dias de la semana, y solo por decirle eso dice que prefiero ver a ellos que estar con ella y se echa a morir. Anda desmotivada por la vida, estudia y hace deportes pero ni eso la ayuda, pareciera que hace todo por hacer. La verdad yo ya no se como ayudarla, trato, pero luego pasa lo mas mínimo y me contagia las malas vibras y ando con la huea, por eso a veces tenemos discusiones, y son de esas hueonas que se pueden evitar.

Saludos y gracias, todo comentario se agradece, ya sea puteada o consejo.
tl;dr
 
Bueno cimpadrito, eso mismo, han tenido alguna pareja que tuviese depresión? Resulta que mi polola ha ido al psicólogo y le diagnosticaron principio de depresion, hace un tiempo que le venia diciendo que lo tenia (antes de que fuera) y la verdad ya no se que hacer para ayudarla. Trato de subirle el animo, la trato bien, le hago detalles, todo, el problema esta en que ante la mas minima huea que pase entre nosotros se echa a morir y dice que no tiene ganas de vivir y cosas asi. El ultimo problema que tuvimos es que le dije que ahora el fin de semana (viernes y sabado) solo la vere un dia, ya que el otro lo usare para ver a mis amigos (a quien no veo nunca ya que en la semana estudio y estoy a full) a ella la veo siempre, diria que casi todos los dias de la semana, y solo por decirle eso dice que prefiero ver a ellos que estar con ella y se echa a morir. Anda desmotivada por la vida, estudia y hace deportes pero ni eso la ayuda, pareciera que hace todo por hacer. La verdad yo ya no se como ayudarla, trato, pero luego pasa lo mas mínimo y me contagia las malas vibras y ando con la huea, por eso a veces tenemos discusiones, y son de esas hueonas que se pueden evitar.

Saludos y gracias, todo comentario se agradece, ya sea puteada o consejo.
Compadre , yo una vez pololie con una mina que la mamá había fallecido hace muy poco , pa´ que te cuento lo inestable que era ella emocionalmente . Unos días me quería siempre con ella y al otro no quería ni verme . Yo corría a veces de madrugada cuando me llamaba y siempre estaba para ella . Al pasar el tiempo después la wea se volvió un infierno , me termine cagando la cabeza yo y llevando todos sus problemas . Me empezó a ir como el dick en los estudios . Involucione como dos años .
 
Sí. Le jodí la psiquis hasta llevarla al suicidio :santa:
 
Compadre, tienes q ver que tipo de depresión tiene la mina.
Pq existe la depresión por un hecho puntual, que se pasa cuando el hecho puntual desaparece, y la depresión causada por una alteración química en el cerebro, o sea crónica. En el segundo caso, estai cagao pq es una vida completamente distinta.
La depresión no solo es tristeza. Seguramente hay mucha gente a tu alrededor deprimida y uno no se da ni cuenta pq siguen viviendo. A tu polola le va a costar salir de la mierda y cada cierto tiempo va a volver ahi, pero si se cuida medicamente y se hace responsable por ella misma, va a estar bien. Tu no puedes hacer nada.
 
Lo de ella es muy leve, no te debes preocupar tanto. Solo ayuda en lo que puedas y que ella siga su tratamiento solita. Te lo digo por experiencia como pareja depresiva-cacho.
 
Una mierda tu mina po weón; estamos claros que la depresión es problema psicológico serio, el cual debe ser tratado con mucha rigurosidad. Sin embargo, según tu relato, ella está usando su enfermedad para manipularte (y eso rompe cualquier esquema).

Deberias repensar la continuidad de tu relación con una persona así de penca.
 
Yo tuve una polola con depre hace ya unos años.. la mina tenia dramas con la personalidad y en las prácticas de la U tenía que ser jefa, además de weás familiares y un tiempo se fue a la chucha, estuvo con psicólogo. Al igual que tú traté de ayudar pero es bien charcha la weá, y tal vez sientas que todo tu esfuerzo por ayudarla no sirve de nada y que no eres bien valorado.

Como dijeron al principio, si ella no se ayuda a sí misma todo lo tuyo se multiplica por cero.
 
le falta pico

Y por el * :cafe3:

Cipadrito...

original.gif
 
las minas por si son un cacho, imagínate como seria estar con una con depresión, un infierno
 
Bueno cimpadrito, eso mismo, han tenido alguna pareja que tuviese depresión? Resulta que mi polola ha ido al psicólogo y le diagnosticaron principio de depresion, hace un tiempo que le venia diciendo que lo tenia (antes de que fuera) y la verdad ya no se que hacer para ayudarla. Trato de subirle el animo, la trato bien, le hago detalles, todo, el problema esta en que ante la mas minima huea que pase entre nosotros se echa a morir y dice que no tiene ganas de vivir y cosas asi. El ultimo problema que tuvimos es que le dije que ahora el fin de semana (viernes y sabado) solo la vere un dia, ya que el otro lo usare para ver a mis amigos (a quien no veo nunca ya que en la semana estudio y estoy a full) a ella la veo siempre, diria que casi todos los dias de la semana, y solo por decirle eso dice que prefiero ver a ellos que estar con ella y se echa a morir. Anda desmotivada por la vida, estudia y hace deportes pero ni eso la ayuda, pareciera que hace todo por hacer. La verdad yo ya no se como ayudarla, trato, pero luego pasa lo mas mínimo y me contagia las malas vibras y ando con la huea, por eso a veces tenemos discusiones, y son de esas hueonas que se pueden evitar.

Saludos y gracias, todo comentario se agradece, ya sea puteada o consejo.
Le falta sexo a esa mina
 
wn, q tome algo profesional, si no te va a terminar arruinando la tuya tambien.
 
Bueno cimpadrito, eso mismo, han tenido alguna pareja que tuviese depresión? Resulta que mi polola ha ido al psicólogo y le diagnosticaron principio de depresion, hace un tiempo que le venia diciendo que lo tenia (antes de que fuera) y la verdad ya no se que hacer para ayudarla. Trato de subirle el animo, la trato bien, le hago detalles, todo, el problema esta en que ante la mas minima huea que pase entre nosotros se echa a morir y dice que no tiene ganas de vivir y cosas asi. El ultimo problema que tuvimos es que le dije que ahora el fin de semana (viernes y sabado) solo la vere un dia, ya que el otro lo usare para ver a mis amigos (a quien no veo nunca ya que en la semana estudio y estoy a full) a ella la veo siempre, diria que casi todos los dias de la semana, y solo por decirle eso dice que prefiero ver a ellos que estar con ella y se echa a morir. Anda desmotivada por la vida, estudia y hace deportes pero ni eso la ayuda, pareciera que hace todo por hacer. La verdad yo ya no se como ayudarla, trato, pero luego pasa lo mas mínimo y me contagia las malas vibras y ando con la huea, por eso a veces tenemos discusiones, y son de esas hueonas que se pueden evitar.

Saludos y gracias, todo comentario se agradece, ya sea puteada o consejo.
Arranca de ahi aweonao, esa loca qla te va a cagar lo mas sagrado que tienes en tu vida, tu juventud :mario:
Sale a beber con tus amigotes wn, aprovecha la epoca universitaria. La mina es caga del mate ? Mas encima te manipula ? Es tan rica la weona ?

Ponte los pantalones pedazo de weas tristes, en mi epoca universitaria me dedique a beber y chupetear cuanto poto de mis compañeras de U :mace: ya terminando la carrera me puse a pololear (me asegure).
 
Ya te lo han dicho todo, aunque si planeas de todas formas seguir con ella podrías hacer cosas como escribirle una carta expresándole lo que significa para ti y lo feliz que eres de conocerla y salir con ella, teniendo la esperanza de seguir caminando juntos por el sendero de cariño que han creado, mientras en una de tus manos estará la de ella y en la otra el firme compromiso de sacarle una sonrisa en cada instante que la veas. A su vez, dale algo más simple, como un peluche pequeño sobre algún animal que le pueda gustar.
 
por salud mental alejate,
no estas casado con ella y no le tienes que rendir cuentas
manipuladora culia
 
La lokita te pinta monos porq siente q eres lo unico q tiene, entonces sin ti de verdad se va a la mierda aunque sea por un dia. Va a depender de cuanto la ames y de la seguridad que tengas de cuanto te ama ella el tiempo que van a durar. Trata de aconsejarla y de acompañarla no mas y si de verdad la amas, juegatela por ella aunque perdai weas y aunke te deprimas. Si al final el amor es querer estar con la otra persona pase lo que pase. Pero siempre recuerda q amar no es sangrar por el otro, es sangrar con el otro, asi que dile q la condicion primordial para estar con ella es tener la completa seguridad de cuanto te ama en todo momento.
 
Volver
Arriba