• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tener una polola/o con depresion

Bueno cimpadrito, eso mismo, han tenido alguna pareja que tuviese depresión? Resulta que mi polola ha ido al psicólogo y le diagnosticaron principio de depresion, hace un tiempo que le venia diciendo que lo tenia (antes de que fuera) y la verdad ya no se que hacer para ayudarla. Trato de subirle el animo, la trato bien, le hago detalles, todo, el problema esta en que ante la mas minima huea que pase entre nosotros se echa a morir y dice que no tiene ganas de vivir y cosas asi. El ultimo problema que tuvimos es que le dije que ahora el fin de semana (viernes y sabado) solo la vere un dia, ya que el otro lo usare para ver a mis amigos (a quien no veo nunca ya que en la semana estudio y estoy a full) a ella la veo siempre, diria que casi todos los dias de la semana, y solo por decirle eso dice que prefiero ver a ellos que estar con ella y se echa a morir. Anda desmotivada por la vida, estudia y hace deportes pero ni eso la ayuda, pareciera que hace todo por hacer. La verdad yo ya no se como ayudarla, trato, pero luego pasa lo mas mínimo y me contagia las malas vibras y ando con la huea, por eso a veces tenemos discusiones, y son de esas hueonas que se pueden evitar.

Saludos y gracias, todo comentario se agradece, ya sea puteada o consejo.
te resumo mi experiencia con psicólogos y psiquiatras:
Una mierda, me dijeron lo mismo que a tu mina, NIUN weon/a me dijo lo que en verdad tenia (no se como 2 de ellos tenían doctorado weon!!), me decían pura mierda, sentía que estaba siendo tratado por mecánico de pobla, casi 6 años dopado con pura mierda. cuento corto, un acupunturista en una pura sesión (por solo 10 lucas) me dijo todo lo que tenia y me curo en un mes!!, cambie mi filosofía de vida y mi forma de pensar. a si que ya sabes que hacer.
 
te resumo mi experiencia con psicólogos y psiquiatras:
Una mierda, me dijeron lo mismo que a tu mina, NIUN weon/a me dijo lo que en verdad tenia (no se como 2 de ellos tenían doctorado weon!!), me decían pura mierda, sentía que estaba siendo tratado por mecánico de pobla, casi 6 años dopado con pura mierda. cuento corto, un acupunturista en una pura sesión (por solo 10 lucas) me dijo todo lo que tenia y me curo en un mes!!, cambie mi filosofía de vida y mi forma de pensar. a si que ya sabes que hacer.

Eso se llama efecto placebo
 
Eso se llama efecto placebo
si weon, en especial cuando el loco te mira los ojos, te pone unas agujas probando donde te duele y te dice la wea que tienes y te cuenta toda tu vida sin decirle niuna wea, sabia que estaba operado del corazón sin verme la cicatriz, y me indico que me paso en mi infancia, el medio placebo.
 
si weon, en especial cuando el loco te mira los ojos, te pone unas agujas probando donde te duele y te dice la wea que tienes y te cuenta toda tu vida sin decirle niuna wea, sabia que estaba operado del corazón sin verme la cicatriz, y me indico que me paso en mi infancia, el medio placebo.
todo lo que te sirva, la raja
pd: puta que encuentro indecente a victini
 
Debes pensar bien si de verdad quieres a la mina y te interesa ayudar a una persona enferma como es la depresión,
quizá la mina si tiene depre, pero se aweona contigo y se justifica en eso.
Si tratas de hacer todo lo posible para hacerla feliz como tu cuentas y ella no hace ni el más mínimo esfuerzo te terminarás aburriendo.
Recuerda que tu no estás para llenar las carencias de nadie.
Me imagino la cagá que dejará esta mina cuando la patees, onda hará el escándalo de suicidarse y cuanta we :ohno:
 
si weon, en especial cuando el loco te mira los ojos, te pone unas agujas probando donde te duele y te dice la wea que tienes y te cuenta toda tu vida sin decirle niuna wea, sabia que estaba operado del corazón sin verme la cicatriz, y me indico que me paso en mi infancia, el medio placebo.

Dame siquiera un estudio científico que puedas comprobrar que la acupuntura tiene un real efecto en alguna sintomatología.
Mira te ahorro tiempo si quieres NO EXISTE.
Si te sirvió para curar tu depresión me alegró por ti, pero no vengas a esparcir mentiras sobre las propiedades mágicas de pseudo ciencia.
 
Dame siquiera un estudio científico que puedas comprobrar que la acupuntura tiene un real efecto en alguna sintomatología.
Mira te ahorro tiempo si quieres NO EXISTE.
Si te sirvió para curar tu depresión me alegró por ti, pero no vengas a esparcir mentiras sobre las propiedades mágicas de pseudo ciencia.
Estimado, en ningún momento dije que con abujas me curo la depresion, solo la primera vez que fue un diagnóstico. El me enseño su filosofia y como debia ver el mundo. No se en que he mentido a si que por favor deje de hablar weas

Enviado desde mi SM-A300YZ mediante Tapatalk
 
Dame siquiera un estudio científico que puedas comprobrar que la acupuntura tiene un real efecto en alguna sintomatología.
Mira te ahorro tiempo si quieres NO EXISTE.
Si te sirvió para curar tu depresión me alegró por ti, pero no vengas a esparcir mentiras sobre las propiedades mágicas de pseudo ciencia.

Considerando que la depresion es un desorden quimico ocasionado por la mente... considero que un "placebo", que te haga creer que te vas a sanar y haga que tu mente ordene el desorden quimico, merece ser probado.
 
Bueno cuento corto cimpadritos, ayer termine con la susodicha, me dijo que yo era el que la tenia asi, y que ya no era la persona de quien se enamoro, etc. Pero bueno, ahora a ponerme las pilas y salir a webear con los amigos. Saludos elite!
 
Bueno cuento corto cimpadritos, ayer termine con la susodicha, me dijo que yo era el que la tenia asi, y que ya no era la persona de quien se enamoro, etc. Pero bueno, ahora a ponerme las pilas y salir a webear con los amigos. Saludos elite!
Ánimo
 
Bueno cuento corto cimpadritos, ayer termine con la susodicha, me dijo que yo era el que la tenia asi, y que ya no era la persona de quien se enamoro, etc. Pero bueno, ahora a ponerme las pilas y salir a webear con los amigos. Saludos elite!
le va a ir super bien echándole la culpa a los demás de su estado... Pero bueh, esquivaste una bala
 
Bueno cuento corto cimpadritos, ayer termine con la susodicha, me dijo que yo era el que la tenia asi, y que ya no era la persona de quien se enamoro, etc. Pero bueno, ahora a ponerme las pilas y salir a webear con los amigos. Saludos elite!
Ya debe de estar culiando con el otro wn
 
yo tuve una ex con depresión, conchesumadre weon pa nunca mas, duramos un mes, son un REVERENDO CACHO
ademas la mina tenia todo lo que quería, era cómodo para ella ese estado
no se molesten cabros, busquen minas sanas y pásenlo bien, no vale la pena esta wea
taba rica la mina, pero no lo valia tampoco
Mi ex tiene depresion endogena...
Csm...
cuenta la experiencia sisterito ;)
 
yo tuve una ex con depresión, conchesumadre weon pa nunca mas, duramos un mes, son un REVERENDO CACHO
ademas la mina tenia todo lo que quería, era cómodo para ella ese estado
no se molesten cabros, busquen minas sanas y pásenlo bien, no vale la pena esta wea
taba rica la mina, pero no lo valia tampoco

cuenta la experiencia sisterito ;)
Armaba ataos por todo, que salia, que no la pescaba mucho... y el weon (primerizo) la aguantaba.
Y practicamente pasaba en su casa, era muy muy absorbente
 
Entre menos le avivan la cueca a las personas, muchas de estas dejarían de estar con depresión, estoy seguro...
Claro que hay casos que ya son clínicos, pero en general creo que nadie les para la mano a los que andan bajoneados...
Una vez mi mina tuvo indicios de depresión o bajoneo máximo, le dije que no había mano.. que paja era estar con alguien depresivo y varias weas más de ese estilo... nunca más estuvo así... de hecho estoy claro que si me hubiese puesto tan comprensivo y weas, la mina seguiría echándose a morir... la wea no es enojarse sino que hacerla sentir que está puro weando y de paso la invitai a hacer weas entretenidas o le tirai tallas, no se po
 
pucha no se sisterito, pero por nada discutan en el costanera o en un depa, por que la wna puede saltar y te lo van a meter a ti.
 
Armaba ataos por todo, que salia, que no la pescaba mucho... y el weon (primerizo) la aguantaba.
Y practicamente pasaba en su casa, era muy muy absorbente
lo mismo por aca, es peor que mesclar mani y cerveza, no te cunde niuna wea
 
Volver
Arriba