• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tengo pena, amifos!

Bowen

Antroniano Revelación 2019/Campeón PGA 2021
Registrado
2004/08/16
Mensajes
32.193
Sexo
Macho
Tratare de resumir.
Mi papa siempre fue un weon pesao, autoritario, enojon, pegaba (a, sus hijos) peeo siempre buen padre ( nunca nos falto nada, se saco la Chucha para eso). Mi mama era un alma libre, hacia lo q quería, pero tb buena madre.
Cuando tenía 13 años (ahira 32),mi mama nos saco de la casa, se separaron, pero Igual se kerian y se juntaban y parecía q estaban mejor así, como pololeo. Y así por 5 años hasta q vivieron juntos de nuevo. ( yo, mi hermana y mis papas). Así por otros 8 años hasta q mi mama se aburrio de nuevo y se fue. Siguieron como pololos. Hasta este año, donde volvió otra vez. La definitiva crei yo.
Sin embargo, anoche me entere de algo q todos saben y q yo me hacía el weon. Mi mama tiene a otro loco. Mi Papa sabe, le pidió a mi mama q lo dejara de ver, varias veces, siempre lo supo, mi mama ni sikiera lo ocultaba. Solo cuando la pillaban pedía perdón. Pero ayer creo q fue la peor pq mi papa fue a dnd estaba mi mama xon el wwon y los vio. Trato de confrontarlos, peeo mi mama en su pendejeria se encerró en el auto. Mi papa en impotencia le pego al weon (un waton turco culiao de lucas) y de ahí no se supo más de mi mama.

Mi papa esta triste, dice q la perdona ( igual la a perdonado todo este tiempo). Mi papa se va a kedar solo ( tiene 67 años). Pero no se q piensa mi mama. Lo quiere? Esta por pena? Esta enferma? Loca? Kiere al otro weon?? Igual son preguntas q responderé hoy, ya q X fin la enfréntare y deberá decirme todo.
Podrán decir q mi mama esta con el otro wwon por las lucas, me gustaría pensar eso tb, pero mi mama esta forra en plata, mucho más q mi papa incluso. Entonces no entiendo. Estoy confundido a cagar y super triste. Mi hermana dice q mi mama y esta con mi papa por nosotros. Pero nosotros somos grandes ya... Yo vivo con mi polola y mi hermana se caso. Yo me caso el otro año. Entonces pq tener esas doble vida de andar con mi viejo y el otro weon.

No se, amifos, por Ahora siento pena por mi papa y rabia por mi mama, pero en la tarde sabré cosas q no sabia y se puede dar vuelta la tortilla.

Q opinan de todo esto? Q sentirían ustedes? Acepto concejos.

Pd: sorry por la redacción, pero escribí desde el fono.
 
MMMM brigido cimpadrito, debes estar muy ahogado para comentarlo aquí, pero mira debes escuchar las dos versiones de los hechos, y ahí sacar tus propias conclusiones, sean como sean son tus viejos, y debes quererlos siempre pase lo que pase.
Ahora bien, el que quedo solo en esta historia es tu viejo, así que apoyarlo harto y traten de no dejarlo solo, si tu mamá es tan "inestable" puede que vuelva, y si no, tu viejo debe buscar a otra persona que quiera compartir lo que le queda junto a él.

Por ahora solo eso, ojala se resuelva de la mejor forma posible y que no hayan tantos heridos.

Saludos.
 
Tratare de resumir.
Mi papa siempre fue un weon pesao, autoritario, enojon, pegaba (a, sus hijos) peeo siempre buen padre ( nunca nos falto nada, se saco la Chucha para eso). Mi mama era un alma libre, hacia lo q quería, pero tb buena madre.
Cuando tenía 13 años (ahira 32),mi mama nos saco de la casa, se separaron, pero Igual se kerian y se juntaban y parecía q estaban mejor así, como pololeo. Y así por 5 años hasta q vivieron juntos de nuevo. ( yo, mi hermana y mis papas). Así por otros 8 años hasta q mi mama se aburrio de nuevo y se fue. Siguieron como pololos. Hasta este año, donde volvió otra vez. La definitiva crei yo.
Sin embargo, anoche me entere de algo q todos saben y q yo me hacía el weon. Mi mama tiene a otro loco. Mi Papa sabe, le pidió a mi mama q lo dejara de ver, varias veces, siempre lo supo, mi mama ni sikiera lo ocultaba. Solo cuando la pillaban pedía perdón. Pero ayer creo q fue la peor pq mi papa fue a dnd estaba mi mama xon el wwon y los vio. Trato de confrontarlos, peeo mi mama en su pendejeria se encerró en el auto. Mi papa en impotencia le pego al weon (un waton turco culiao de lucas) y de ahí no se supo más de mi mama.

Mi papa esta triste, dice q la perdona ( igual la a perdonado todo este tiempo). Mi papa se va a kedar solo ( tiene 67 años). Pero no se q piensa mi mama. Lo quiere? Esta por pena? Esta enferma? Loca? Kiere al otro weon?? Igual son preguntas q responderé hoy, ya q X fin la enfréntare y deberá decirme todo.
Podrán decir q mi mama esta con el otro wwon por las lucas, me gustaría pensar eso tb, pero mi mama esta forra en plata, mucho más q mi papa incluso. Entonces no entiendo. Estoy confundido a cagar y super triste. Mi hermana dice q mi mama y esta con mi papa por nosotros. Pero nosotros somos grandes ya... Yo vivo con mi polola y mi hermana se caso. Yo me caso el otro año. Entonces pq tener esas doble vida de andar con mi viejo y el otro weon.

No se, amifos, por Ahora siento pena por mi papa y rabia por mi mama, pero en la tarde sabré cosas q no sabia y se puede dar vuelta la tortilla.

Q opinan de todo esto? Q sentirían ustedes? Acepto concejos.

Pd: sorry por la redacción, pero escribí desde el fono.


pega la wea cipadrito ..........en weas así paciencia no mas total............cuantos años tienes? y si realmente asumes lo que sucedió
 
COMO HACER UN NUDO DE HORCA

nudo_correrizo2.gif
 
A lo mejor tu papá tiene pene felino y tu mamá se consiguió a un nigeriano? :zippymmm:

Con todo respeto harto maraca tu mami :uy:
 
Mi hermana le dijo eso a mi papa. Q Chao xon mi mama, q buscará alguien. Pero el decia q kien lo iba a kerer a esa edad y asdf, y q kiere a mi mama y too.
Puta, yo lo que más keria era q mi viejo no estuviera solo, me trankilizaba q tuviera al mama por ultimo dando vueltas. Pero no si anda con otro weon. La wea enferma.
Se me rompe el corazón, como me dijo mi papa ayer cuando vio el auto de mi mama en la casa del otro weon. Siento como si me hubieran pateado a mi. :sm:
 
Hermanito, digale a su papá que ud lo apoyara en la opcion que el estime conveniente, pero no antes de exponerle respecto a lo buena para la pichula que es su mamá.

Digale algo asi:

Se nota que ella no esta ni ahi contigo, ademas el turco debe de haberla dejado gordita de moco. No la perdones!.
Vive tu vida viejo culiao tienes 67 años y dentro de poco te comeran los gusanos, deja de preocuparte por weas.

Suerte.

Enviado desde un prolapso con pus.
 
Última edición:
Conclusión: No te cases, todavia estás a tiempo :sisi:
Puta, xon este background, claro poh.
Familia culia dísfuncional. Pero mi papa dice q tenemos esperanza, ya q los papas de los maridos de mis hermanas son de familias bien constituidas y llevan casados miles de años. O sea, q se puede.

Pd: mis papas son segundo matrimonio, habían hijos antes.
 
Qué es esa weá de "estar con una persona que no se quiere para no hacerle daño a los hijos"?

Al final lo único que se logra es esto, la cagada.

Pd: harto maricona su mamá compadre
 
Perrito, lo de sus taitas es weá de ellos y que le sirva de lección a usted. Uno como hijo siempre querrá tener algo de armonía como familia, ansiando que alguna vez los taitas se arreglen. Pero la experiencia me dice que es algo de ellos y nosotros no tenemos porqué meternos.

Su mamá se quedó pegada en los 15 años y contra eso usted no puede hacer nada. Mi consejo es que esté cerca de ellos, más con su papá que por dentro debe estar hecho mierda, pero no se meta en temas maritales. Llévelo al estadio, invítelo a un asado o vayan a comer mariscos a San Antonio, pero haga algo para distraerlo.
 
shuta, ta pelúa la cosa,no entiendo mucho ese afán de "confrontar" yo diría mas bien que te entre a explicar qué onda,para que tú quedes tranquilo,el resto es problema de ellos,si a tu papá le vienen bien los cuernos que lo resuelva solito.
no se,supongo que tu mamá está viviendo su vida loca,la pillaron y ahora tendrá que asumir y ya aclararse.
y a tu papá ya hablale clarito y que no sea mas wn, un poquito de dignidad.


debe ser re penca para un padre,entrar a dar explicaciones a un hijo sobre su comportamiento :nonono:
 
Mi hermana le dijo eso a mi papa. Q Chao xon mi mama, q buscará alguien. Pero el decia q kien lo iba a kerer a esa edad y asdf, y q kiere a mi mama y too.
Puta, yo lo que más keria era q mi viejo no estuviera solo, me trankilizaba q tuviera al mama por ultimo dando vueltas. Pero no si anda con otro weon. La wea enferma.
Se me rompe el corazón, como me dijo mi papa ayer cuando vio el auto de mi mama en la casa del otro weon. Siento como si me hubieran pateado a mi. :sm:
Simple, que tu viejo se meta con otra mina, no importa quien sea. Le hará el combro breaker a tu vieja y él mismo estará mejor... le bajará "todo el amor por él". Y ojalá la segunda mina salga mejor que tu vieja.

Es el camino correcto, cuando una mujer siente que tiene de los cocos a un hombre siempre aprovechará su posición dominante...

Ah, y dile a tu viejo que lea a Fabio Fusaro, le hará bien ;)

Y nada que ver con tu relación padre-madre o madre-hijo. Es la novela rosa de ellos dos.
 
shuta, ta pelúa la cosa,no entiendo mucho ese afán de "confrontar" yo diría mas bien que te entre a explicar qué onda,para que tú quedes tranquilo,el resto es problema de ellos,si a tu papá le vienen bien los cuernos que lo resuelva solito.
no se,supongo que tu mamá está viviendo su vida loca,la pillaron y ahora tendrá que asumir y ya aclararse.
y a tu papá ya hablale clarito y que no sea mas wn, un poquito de dignidad.


debe ser re penca para un padre,entrar a dar explicaciones a un hijo sobre su comportamiento :nonono:


mijita, yo la confrontaría en el de 4 perillas :ejale:
 
compadre mira, en cosa de pareja aunque sean tus viejos nunca hay que meterse, lo que si creo que estuvo mal que tu mama le anduviera poniendo los cuernos descaradamente a tu viejo, debería haberse divorciado y punto.
Que te puedo recomendar yo, intenta acercarte a tu viejo que es el que mas afectado esta con todo esto, dale apoyo, pero no te metas, ellos dos son tus padres y ponerte en el lado de uno afectará al otro, apoya a tu viejo y dile a tu mama que si quiere seguir su vida así esta bien, pero que lo haga como corresponde, se divorcie se aleje de la vida de tu viejo y lo deje tranquilo
 
lamentable...
eres su hijo y cuidalo. tu madre fue una egoista.
 
shuta, ta pelúa la cosa,no entiendo mucho ese afán de "confrontar" yo diría mas bien que te entre a explicar qué onda,para que tú quedes tranquilo,el resto es problema de ellos,si a tu papá le vienen bien los cuernos que lo resuelva solito.
no se,supongo que tu mamá está viviendo su vida loca,la pillaron y ahora tendrá que asumir y ya aclararse.
y a tu papá ya hablale clarito y que no sea mas wn, un poquito de dignidad.


debe ser re penca para un padre,entrar a dar explicaciones a un hijo sobre su comportamiento :nonono:


x2, clarin la respuesta
 
Volver
Arriba