• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tengo sueño todo el día

Es penca porque el tiempo libre que tengo en mi casa, no lo puedo ocupar en otra cosa que no sea dormir, incluso 10 horas o más. Cuando tengo un día libre, que es casi nunca, puedo estar todo el día con sueño, por más que me vaya a dormir por una 1 hora, lo que es penca porque no tengo tiempo para estudiar en condiciones óptimas.

Aparte del suicidio, qué puedo hacer?, cómo lidian con eso?
Hay un montón de factores que pueden causar eso, sobrepeso, alimentación, copete, alguna enfermedad a la sangre, como dicen más arriba hazte un chequeo médico, ahora si quieres una solución rápida mandale café, ginseng y jales hasta el paro cardíaco
 
Dormí un rato, como una hora y ahora estoy bien, el problema es que tengo que hacer un trabajo culiao como de 3 horas y me tengo que levantar a las 6 am, o sea hoy duermo 2-3 horas. Muy bien.

Eres un pajero culiao, y eso se soluciona de dos formas: haciendo deporte y dejando la paja.

Hago deporte (obligado) y quedo peor, llego a dormir no más.

Anda al doc y te haran un examen de sangre, si todo sale bien anda al neurologo.
Puede ser diaetes , cuando estaba gordito sentía lo mismo, anda al doc, saludos
Hay un montón de factores que pueden causar eso, sobrepeso, alimentación, copete, alguna enfermedad a la sangre, como dicen más arriba hazte un chequeo médico, ahora si quieres una solución rápida mandale café, ginseng y jales hasta el paro cardíaco

No estoy tan gordo, mido 1.74 y peso como 76-77 kg. Ya me he hecho exámenes de sangre y al menos no tengo anemia.
 
Dormí un rato, como una hora y ahora estoy bien, el problema es que tengo que hacer un trabajo culiao como de 3 horas y me tengo que levantar a 6 am. Muy bien.
Hago deporte (obligado) y quedo peor, llego a dormir no más.
No estoy tan gordo, mido 1.74 y peso como 76-77 kg. Ya me he hecho exámenes de sangre y al menos no tengo anemia.


Y la comida compadrito? O no estará con depresión o algún trastorno psicológico similar?
 
Encefalitis letargica

Hay que amputar
 
Y la comida compadrito? O no estará con depresión o algún trastorno psicológico similar?

No estoy comiendo porque soy flojo y no me gusta ensuciar. Por lo que o no como, como muy poco o como de noche. Y tengo depre, debería tomar medicamentos de hecho y ya los dejé, porque simplemente no me hacen efecto.

Igual debería ir de nuevo a una consulta y preguntar qué onda, porque en el verano me pasó exactamente lo contrario, no podía dormir más de 6-7 horas diarias e igual me sentía psicológicamente como el pico, incluso peor que ahora.
 
No estoy comiendo porque soy flojo y no me gusta ensuciar. Por lo que o no como, como muy poco o como de noche. Y tengo depre, debería tomar medicamentos de hecho y ya los dejé, porque simplemente no me hacen efecto.

Igual debería ir de nuevo a una consulta y preguntar qué onda, porque en el verano me pasó exactamente lo contrario, no podía dormir más de 6-7 horas diarias e igual me sentía psicológicamente como el pico, incluso peor que ahora.

Es más complejo entonces, y seguramente pasa por ahí la cosa :zippymmm: Yo creo que sería bueno recurrir a ayuda profesional no más wn, acá te podemos dar consejos solamente y ni siquiera es seguro que funcionen.

:buenaonda:
 
Anda al psiquiatra compadre, te estás perdiendo de cosas maravillosas de la vida mientras duermes, como estudiar todo el día o trabajar de forma desgastante para tener un sueldo de mierda sin ningún reconocimiento :luigi:
 
Anda al psiquiatra compadre, te estás perdiendo de cosas maravillosas de la vida mientras duermes, como estudiar todo el día o trabajar de forma desgastante para tener un sueldo de mierda sin ningún reconocimiento :luigi:

La tengo clara jaja, entre dormir y hacer esa clase de weás, es mejor dormir, pero si no estudio ahora, no lo haré nunca y tendré una vida culiá aún más esclavizada, o al menos limitada.
 
Según yo, hay un punto clave de sueño en donde uno está en optimas condiciones, por ejemplo, el mío son dormir 6 horas, si duermo más o menos voy a andar cagado de sueño todo el día, en cambio si duermo 6 despierto sin sueño, no sé porqué.

Intentalo broderito, intenta dormir entre 4 a 6 horas una noche y vas a cachar que actuarás por inercia hasta que el sueño desaparecerá.

Ahora, para estudiar, lo que hago yo es taparme a redbulls cuando me esté bajando el sueño, o si no no hay caso, estoy en modo "stand by" todo el rato
Esa wea me pasa a mi nose porque cuando duerme mas y me despierto mas tarde ando sin animos de nada y cagado de sueño todo el dia
 
deja d pajearte en la mañana y disminuye la ingesta de carbos.
 
Volver
Arriba