• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tengo sueño todo el día

Anemia poh CTM!! Pesca un fierro y te lo comes a mascadas
 
.. tienes que hacer cosas pero te abruma y tu via de escape es dormir para evadir la realidad.

Solucion: automotivate :emocion:
 
Posible depresión, haz deporte, esa wea te mantiene activo y te dan ganas de hacer weas, ese es mi diagnóstico como miembro de la élite
 
Es penca porque el tiempo libre que tengo en mi casa, no lo puedo ocupar en otra cosa que no sea dormir, incluso 10 horas o más. Cuando tengo un día libre, que es casi nunca, puedo estar todo el día con sueño, por más que me vaya a dormir por una 1 hora, lo que es penca porque no tengo tiempo para estudiar en condiciones óptimas.

Aparte del suicidio, qué puedo hacer?, cómo lidian con eso?
Amigo, puedes tener narcolepsia, o un desorden endocrino, ve a un endocrinologo, yo tengo hipotiroidismo, y cuando no me tomo los remedios ando cagado de sueño todo el tiempo... Suerte

Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk
 
Amigo, puedes tener narcolepsia, o un desorden endocrino, ve a un endocrinologo, yo tengo hipotiroidismo, y cuando no me tomo los remedios ando cagado de sueño todo el tiempo... Suerte

Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk

Hipo era una secreción por debajo de lo normal?, sí, me dijeron que tengo eso, pero no habían dicho que eso me podía causar sueño, hasta me dieron la T4 (?), y ahora que lo pienso, cuando la tomaba no podía dormir y era peor.
 
Cuando trabajes y tengas reales responsabilidades, se regularizará tu 'reloj biológico'... antes de eso son puros pseudo dramas de pendejo pajero que no tiene nada que hacer.

Ay es que duermo poco, tengo insomnio, estoy cansado todo el día :blahblah:
 
Hipo era una secreción por debajo de lo normal?, sí, me dijeron que tengo eso, pero no habían dicho que eso me podía causar sueño, hasta me dieron la T4 (?), y ahora que lo pienso, cuando la tomaba no podía dormir y era peor.
La t4 no te quita el sueño, simplemente compensa la secreción de hormona q tu cuerpo no libera

Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk
 
querido saco de weas, también pyedes pasar por periodos en que duermes muy poco?
tu respuesta es necesaria para el diagnostico :gafas:
 
Hipo era una secreción por debajo de lo normal?, sí, me dijeron que tengo eso, pero no habían dicho que eso me podía causar sueño, hasta me dieron la T4 (?), y ahora que lo pienso, cuando la tomaba no podía dormir y era peor.
las dosis de levotiroxina se dan dependiendo de la falta de producción de la hormona T3 y T4 del órgano tiroides. Esta se toma de por vida y una vez comenzada su administración, el tiempo de regulación va desde las dos semanas hasta un mes (donde debes realizarte otro examen de sangre que mida los valores antes mencionados). Todo esto tiene que ir acompañado de un monitoreo por parte de un endocrinologo que te indicará en detalle si debes subir o bajar tu dosis, pero repito, si tienes hipotiroidismo, la dosis es de por vida. Y si, uno de los efectos mas comunes son el sueño constante (muentras no este regulado el problema de la tiroide)

Fuente: familiar que tuvo cancer a la tiroide
 
las dosis de levotiroxina se dan dependiendo de la falta de producción de la hormona T3 y T4 del órgano tiroides. Esta se toma de por vida y una vez comenzada su administración, el tiempo de regulación va desde las dos semanas hasta un mes (donde debes realizarte otro examen de sangre que mida los valores antes mencionados). Todo esto tiene que ir acompañado de un monitoreo por parte de un endocrinologo que te indicará en detalle si debes subir o bajar tu dosis, pero repito, si tienes hipotiroidismo, la dosis es de por vida. Y si, uno de los efectos mas comunes son el sueño constante (muentras no este regulado el problema de la tiroide)

Fuente: familiar que tuvo cancer a la tiroide

Cuático, al final no es culpa mía ser tan flojo.
 
Cuando trabajes y tengas reales responsabilidades, se regularizará tu 'reloj biológico'... antes de eso son puros pseudo dramas de pendejo pajero que no tiene nada que hacer.

Ay es que duermo poco, tengo insomnio, estoy cansado todo el día :blahblah:

Trabajo y estudio :hands:.
 
sale a trotar por unos 20 - 25 minutos dia por medio en la noche tipo 8-9 pm si puedes, si ves que puedes mas tiempo le dai, vai a cachar que haciendolo 2 semanas te vay a llenar de animo.
 
Trabajo y estudio :hands:.
Mensaje de: Exiliado Otra Vez, Miércoles a las 3:29 AM en el foro: General y Actualidad
Mensaje de: Exiliado Otra Vez, Miércoles a las 4:04 AM en el foro: General y Actualidad
Mensaje de: Exiliado Otra Vez, Miércoles a las 5:35 AM en el foro: LUM
Mensaje de: Exiliado Otra Vez, Miércoles a las 6:40 AM en el foro: Preguntas y respuestas
Mensaje de: Exiliado Otra Vez, Lunes a las 2:16 AM en el foro: Preguntas y respuestas
Mensaje de: Exiliado Otra Vez, Lunes a las 2:34 AM en el foro: LUM


YA
 
Mensaje de: Exiliado Otra Vez, Miércoles a las 3:29 AM en el foro: General y Actualidad
Mensaje de: Exiliado Otra Vez, Miércoles a las 4:04 AM en el foro: General y Actualidad
Mensaje de: Exiliado Otra Vez, Miércoles a las 5:35 AM en el foro: LUM
Mensaje de: Exiliado Otra Vez, Miércoles a las 6:40 AM en el foro: Preguntas y respuestas
Mensaje de: Exiliado Otra Vez, Lunes a las 2:16 AM en el foro: Preguntas y respuestas
Mensaje de: Exiliado Otra Vez, Lunes a las 2:34 AM en el foro: LUM


YA
debe ser nochero, yo cuando hacia esa pega me conectaba al foro...:cafe3:
 
Volver
Arriba