• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tengo sueño todo el día

Mensaje de: Exiliado Otra Vez, Miércoles a las 3:29 AM en el foro: General y Actualidad
Mensaje de: Exiliado Otra Vez, Miércoles a las 4:04 AM en el foro: General y Actualidad
Mensaje de: Exiliado Otra Vez, Miércoles a las 5:35 AM en el foro: LUM
Mensaje de: Exiliado Otra Vez, Miércoles a las 6:40 AM en el foro: Preguntas y respuestas
Mensaje de: Exiliado Otra Vez, Lunes a las 2:16 AM en el foro: Preguntas y respuestas
Mensaje de: Exiliado Otra Vez, Lunes a las 2:34 AM en el foro: LUM


YA

Gracias por estar pendiente de mí.

Y no, no entro todos los días en la mañana.
 
Sí, pero incluso puedo dormir hasta las 4 PM y sigo pajero.
Pero no basta con la cantidad de horas que dormiste, son muchos otros factores los que influyen en el descanso, partiendo por no acostarte cuando ya no te dieron mas los ojos frente al pc
 
A mi igual me pasa mucho eso, que tengo sueño y siento que podria dormir facil un día entero... igual mientras más tarde me acuesto es peor (aunque es inevitable) . Hace poco me vino una infeccion tipo mononucleosis y los sintomas son super piolas, entre esos es el sueño y cansancio y decaimiento... (aunque yo pensé que era hanta al principio pq estaba pa la cagá xD) Y bueno... cuando estoy en el sur mágicamente mi sueño cambia y todo es hermoso, estoy en santiago y todo es una mierda, quizas la contaminacion del aire y la luz y bulla te molesta y te hace más depre. Tambien me doy cuenta que mientras más deporte hago todo es mejor, pero es triste cuando teni que estudiar y hacer mil trabajos e informes o tesis culias que te consumen el alma pq alfinal mas sueño y paja da. En fin, mi mero consejo es trata de buscar una actividad nueva que te mantenga activo y motivado aunque sea un rato y anda al doc.
 
Volver
Arriba