• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
solo para ir al mall
CuNE64gWYAEH8J1.jpg
 
A estas minitas con esos ojos tan lindos es una delicia echarle los mocos en la carita, además de xuparle lo inxupable
 
Mi rey podría explicarme con más detalle esa talla porfa?
Tengo una idea, pero no me la sé bien

Yo tambien estoy colgado con esa talla de mi suerte...

Si no me equivoco la historia es así (no existe el link en la Wiki :( ) : Un wn de acá se jactaba que su mina era rica y que él tenía suerte de encontrar una mina así, a sus ojos era igualita a la Angelina Jolie, hasta que se subió una foto de la susodicha (no sé si la subió el wn o alguien la sapeó de un aperrados), la cosa es que ahí todos se dieron cuenta que era un fail total y desde ahí quedó bautizado como :idolo: mi suerte, generando carcajadas y mucha alegría.
 
Si no me equivoco la historia es así (no existe el link en la Wiki :( ) : Un wn de acá se jactaba que su mina era rica y que él tenía suerte de encontrar una mina así, a sus ojos era igualita a la Angelina Jolie, hasta que se subió una foto de la susodicha (no sé si la subió el wn o alguien la sapeó de un aperrados), la cosa es que ahí todos se dieron cuenta que era un fail total y desde ahí quedó bautizado como :idolo: mi suerte, generando carcajadas y mucha alegría.
El weon de mi suerte no era, el weon de @servezero ?
 
Vi las imagenes y pense que si comentaba lo primero que se me vino a la mente iba a ser material de webeo, pero veo que hartos pensaron algo parecido xD
De la cintura para abajo esta totalmente pa una olfateada de perro, pero para arriba ... Ni tetas y tiene una cara de travesaño que no puede ocultar su expresion de candado chino.
 
esta bien bella...

bien bellakaaa !!!:lol2:

na pero fuera de weveo tiene estilo
 
Vi las imagenes y pense que si comentaba lo primero que se me vino a la mente iba a ser material de webeo, pero veo que hartos pensaron algo parecido xD
De la cintura para abajo esta totalmente pa una olfateada de perro, pero para arriba ... Ni tetas y tiene una cara de travesaño que no puede ocultar su expresion de candado chino.

Venía a decir lo mismo, tiene cara de maraco y por delante me recuerda a
6c95b8f5361355c6adf94f61418fcfdd.png




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
prefiero a la :baba: eugenia Lemos, mijita rica, que weona mas preciosa
 
Si tiene algo de cara de travesaño, pero está rica la culiá :baba:
 
Volver
Arriba