• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Terminator: Dark Fate - Schwarzenegger, Linda Hamilton (2019) [▲55%] <★>

Terminator 3 de nuevo


  • Votantes totales
    50
ctmre, Connor esta super mal :/. Pobre cabro :( , pudo haber hecho algo mejor con su vida.
 
Si lo sacan de la hospedería de vagos y lo desintoxican...
edward-furlong-2013.jpg

Está más flaco el wn
Antes era todo un Mod
39942FFA00000578-3860752-Edward_is_that_you_Furlong_looked_worse_for_wear_as_he_was_seen_-m-5_1477080928658.jpg
Ala mierda con este pobre wn, ojala se recupere.
 
A comienzos de este mes se informó que Universal Studios cerrará esa atracción en octubre :(. T2 3-D: Battle Across Time lleva alrededor de 21 años funcionando.

Fuente:
http://ew.com/movies/2017/09/07/universal-studios-orlando-shutting-down-terminator-2-3d-attraction/

Independiente de los años, tuve la oportunidad de visitar esa atracción y es uno de los puntos altos en Universal Studio de Orlando.

Diría que el golpe a la nostalgia lo dan T2 y ET.

De las atracciones nuevas, me quedo si o si con Rip Ride Rockit


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
por ahí leí que Cameron dijo que esta nueva peli se pasearía a todo lo hecho desde t3 en adelante, diciendo que quizá eran parte de un universo paralelo de terminator o alguna bosta así... :lol2:

igual le tengo fe.
 
Confío en James Cameron que sacará un T3 fiel a las anteriores obras maestras

que la T3 sea como Salvation, pero fiel al estilo de T2 (filtros azules, cañones laser, ejercito sobreviviendo con lo mínimo...)

pensar que este video de 10 minutos (Battle across time) es mucho mejor los Terminator post T2 :lol2:


:idolo: T1000000


A comienzos de este mes se informó que Universal Studios cerrará esa atracción en octubre :(. T2 3-D: Battle Across Time lleva alrededor de 21 años funcionando.

Fuente:
http://ew.com/movies/2017/09/07/universal-studios-orlando-shutting-down-terminator-2-3d-attraction/

Así se despidió hoy, 8 de octubre, la atracción de Universal Studios Florida T2 3-D: Battle Across Time, después de 21 años de éxito:



 
Así se despidió hoy, 8 de octubre, la atracción de Universal Studios Florida T2 3-D: Battle Across Time, después de 21 años de éxito:





Puta la wea y yo voy la otra semana pa allá


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
considerando el :idolo: alza del hippie, debido a la ultima info, debería reiniciar la encuesta? :zippymmm:
 
Por que nunca dan T2 en el cable o la tv ? la otra vez vi T1 y siempre dan T3 salvation y genesys que son una mierda
 
Volver
Arriba