• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Terminator: Dark Fate - Schwarzenegger, Linda Hamilton (2019) [▲55%] <★>

Terminator 3 de nuevo


  • Votantes totales
    50
Por que nunca dan T2 en el cable o la tv ? la otra vez vi T1 y siempre dan T3 salvation y genesys que son una mierda
Genesys igual pasa, es aceptable...la Salvation es fome..la 3...mmmmmm..aaaah..ahi no mas... las mejores T1 y T2.
 
Reportado por no tener un rol objetivo y neutral en el foro que modera
Y qué? Lo vas a reportar con @wickedman?

Le podrían dar un giro (otro más) a la historia, incorporando al hijo bastardo de Terminator...
BVFnyNOCUAA3mL3.jpg

:maestro:Sherminator

También podría aparecer el padre de Terminator
180

:troll:
 
:clapclap: The Best Terminator
 
Podrian hacer "Terminator Año Cero", con el T800 salvando a Yissus. Les dejo el piloto de la historia:

:lol2:
Los subtitulos estan charchas pero se ve mejor el video que en otras versiones
 
En mi orden estaría: T2 > T1 > T3 > TS > TG

Judgment Day pelea con Empire Strikes Back sobre la mejor secuela de todos los tiempos, la pura idea de hacer el malo de la 1 el nuevo protagonista y potenciar todo lo contado anteriormente debe ser uno de los mayores aciertos filmicos de la historia.

Salvation la sigo encontrando con muchas pifeas, pero en su momento no me desagradó completamente, por lo menos valoro que hayan querido expandir la historia del futuro sin recurrir a tanto a Arnold, aunque en estetica parecía más Resident Evil 3 y se notaba que era la pelicula del ego de Christian Bale.

Genesys la aborrezco completamente, se pasaron por la raja toda la historia. Lo de los Terminator debiles nada que ver pero ya podía pasarse, pero ese tratamiento Sarah, Kyle y T-800 como personajes de Disney Company (livianitos) es la cagada más grande a T1-T2 que pudieron haber hecho, le terminó por quitar toda la sentación de desesperanza que transmitia la saga.

T3 la levantó Arnold y tiene esta escena.



:idolo: One Liners de calidad.
 
En mi orden estaría: T2 > T1 > T3 > TS > TG

Judgment Day pelea con Empire Strikes Back sobre la mejor secuela de todos los tiempos, la pura idea de hacer el malo de la 1 el nuevo protagonista y potenciar todo lo contado anteriormente debe ser uno de los mayores aciertos filmicos de la historia.

Parece que no viste Aliens o El Padrino II.
 
En mi orden estaría: T2 > T1 > T3 > TS > TG

Judgment Day pelea con Empire Strikes Back sobre la mejor secuela de todos los tiempos, la pura idea de hacer el malo de la 1 el nuevo protagonista y potenciar todo lo contado anteriormente debe ser uno de los mayores aciertos filmicos de la historia.

Salvation la sigo encontrando con muchas pifeas, pero en su momento no me desagradó completamente, por lo menos valoro que hayan querido expandir la historia del futuro sin recurrir a tanto a Arnold, aunque en estetica parecía más Resident Evil 3 y se notaba que era la pelicula del ego de Christian Bale.

Genesys la aborrezco completamente, se pasaron por la raja toda la historia. Lo de los Terminator debiles nada que ver pero ya podía pasarse, pero ese tratamiento Sarah, Kyle y T-800 como personajes de Disney Company (livianitos) es la cagada más grande a T1-T2 que pudieron haber hecho, le terminó por quitar toda la sentación de desesperanza que transmitia la saga.

T3 la levantó Arnold y tiene esta escena.



:idolo: One Liners de calidad.

de acuerdo en todo, lo de genesis es una falta de respeto con la mitología central de toda la saga, le pegaron una churreteá encima a John Connor :porqueami:

Pero si esa pelicula entrega un mensaje....
Genesys es Skynet. :awesome:
no era necesario, Skynet es Skynet y no tenían paque cambiarle el nombre si era basicamente la misma wea
 
Parece que no viste Aliens o El Padrino II.

Padrino se me habia olvidado, también entra a la pelea.
Aliens es magistral pero sigo encontrando que esta un poco por debajo de la 1, sobretodo porque Alien me funciona mejor como suspenso que como acción, pero eso ya sería opinión personal.
 
Padrino se me habia olvidado, también entra a la pelea.
Aliens es magistral pero sigo encontrando que esta un poco por debajo de la 1, sobretodo porque Alien me funciona mejor como suspenso que como acción, pero eso ya sería opinión personal.
esta bien por debajo de la 1. cameron hizo de alien una pelicula de accion nomas(una gran pelicula de accion) pero en casi todos los apartados alien se viola a aliens
 
Volver
Arriba