• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Terminator: Dark Fate - Schwarzenegger, Linda Hamilton (2019) [▲55%] <★>

Terminator 3 de nuevo


  • Votantes totales
    50
Igual era obvio que jc fuera weon en la T3 ya que no recibio entrenamiento miitar xq el dia del juicio no paso cuando debia de pasar, pero si, es mala la caga de pelicula
 
La churretera se la pegaron en T3 :nonono: Aun me enoja ver ese JC TAN aweonao :cursing:
la banco por el contexto :lol2: se había aplazado el juicio final, Sarah muere y el weon queda solo y drogo pensando que el mundo ya estaba salvado, con la infancia que tuvo estaba dado a ser una mierda de hombre, sobretodo pensando que el mundo estaba a salvo y no tendría que cumplir su destino de mesías militar
pero transformarlo en un Terminator y hacerlo el villano?
garces-ctm.gif
 
Igual era obvio que jc fuera weon en la T3 ya que no recibio entrenamiento miitar xq el dia del juicio no paso cuando debia de pasar, pero si, es mala la caga de pelicula
la banco por el contexto :lol2: se había aplazado el juicio final, Sarah muere y el weon queda solo y drogo pensando que el mundo ya estaba salvado, con la infancia que tuvo estaba dado a ser una mierda de hombre, sobretodo pensando que el mundo estaba a salvo y no tendría que cumplir su destino de mesías militar
pero transformarlo en un Terminator y hacerlo el villano?
garces-ctm.gif

No webeen pos, si en la 2 es un pendejo terri'le badass, es basicamente imposible que se transforme en la mierda humana de la 3... y, por lo menos yo, le encontré cierta lógica a su transformación a villano, de la manera que el lo explica, Sarah lo inundó del sentimiento de supervivencia y al ver que no le quedaba otra, tomó el camino "fácil" (no digo que sea perfecto ni obra maestra el giro, pero me hace sentido).
 
No webeen pos, si en la 2 es un pendejo terri'le badass, es basicamente imposible que se transforme en la mierda humana de la 3... y, por lo menos yo, le encontré cierta lógica a su transformación a villano, de la manera que el lo explica, Sarah lo inundó del sentimiento de supervivencia y al ver que no le quedaba otra, tomó el camino "fácil" (no digo que sea perfecto ni obra maestra el giro, pero me hace sentido).
no, es inaceptable que se vuelva el enemigo y no tiene NINGÚN sentido, nunca.
 
Vamos estirando el chicle.
Tienes mas experiencia estirando la corneta negrocolombianahaitiana de tu novio...con los cachetes del culo :lol2:

Con respecto a la noticia...uta bakan que decidan hace unA verdadera T3...pq las demas T son como las reverendas weas...en la 3 falto su roboc sexual...:sisi: con moledora de carne incorporada.

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk
 
hay que ser sinceros, cualquier terminator en donde aparezca el chuarza en carne y nueso, vale la pena verla
 
El concepto de creación y como skynet toma conciencia de si misma en T3 es bueno, pero la película es una reverenda mierda. Para que decir Juan Connor, vale pici
 
la utilización como villano de Jhon en Génesis puede hasta tener cierto sentido para explicar la paradoja Skynet/Jhon C. pero la historia carece de sentido y el tono de comedia no encaja en la saga.
 
A mi me gusto el plot twist JC<--->Machine, buena la idea, PESIMA-NEFASTA realizacion eso si

En lo personal...Yo prefiero TSalvation antes que TG y T3, siempre teniendo en cuenta que las 3 son mierda... pero TS me parece la secuela natural de T2... es una pelicula bien contada, muestran a KR, JC, T800s, etc, etc, etc. el único que la caga es ese aparecido de worthinton.

y sobre T1 y T2... mmm esta dificil... pero creo que T2 gana por una nariz.
Todavia recuerdo cuando vi T1 por primera vez... habre tenido 8 años :risa: y hasta el final nunca crei que pudieran vencer al T800 :lol2:
 
Terminator 6 es “una película totalmente nueva” según Schwarzenegger

TwXc4sK.jpg

Hace un tiempo conocimos que “Terminator 6” (título provisional) obviará todo lo que “Terminator Génesis” contó en 2015. Dicha película fue promocionada como una vuelta a los orígenes pero finalmente fue vapuleada por público y crítica por lo que era evidente que el rumbo de la franquicia tenía que dar un vuelco. Detrás de la sexta entrega vuelve James Cameron, por lo que es un revulsivo para todos aquellos seguidores que confían en el aclamado director y el actor principal, Arnold Schwarzenegger, ha confirmado recientemente en una entrevista que la película “será completamente nueva“. ¿A qué se refiere concretamente?
Creo que James Cameron y Tim Miller llegan con un concepto donde ellos pueden seguir con T-800 pero hacer una película completamente nueva“, indicó el actor en respuesta al medio Business Insider. Schwarzenegger siguió explicando que “lo que están haciendo ahora es básicamente dibujar a unos personajes básicos como al de Linda Hamilton” y al propio que interpretará el actor “para alejarse de esas reglas encorsetadas de la línea temporal y de otros personajes” que ya hayan aparecido antes en la franquicia. Sobre T-800, el actor indicó que para él es un “personaje realmente interesante: es una máquina, puede ser destructivo, hacer cosas que los humanos no pueden hacer, pero al mismo tiempo, cuando tecnología más actual llega el personaje se convierte en vulnerable y lo hace incluso más interesante” de cara al espectador.
 
Terminator 6 se situaría en México y busca a una actriz latina para el rol principal

QS4psdk.jpg

La quinta película de Termnator fue un fiasco de crítica. También económico, ya que a pesar de que internacionalmente logró recaudar el suficiente dinero como para no ser una deblace, en Estados Unidos simplemente no funcionó. Peor aún, para muchos más el resultado puesto en pantalla fue un asco. Una bazafia. Y estamos siendo suaves a la hora de calificar lo que fue Terminator: Genesys.

Pero tal como se sabía de antemano, como los derechos volverán a manos de James Cameron, la franquicia volverá a tener vida, en una sexta película que solo tomará en cuenta las dos primeras de la saga y que recuperará no solo a Arnold como un T-800, sino que también traerá de vuelta a Linda Hamilton como Sarah Connor.

Pero ahora Variety informó que a cargo del guión estará Billy Ray (Captain Phillips), quien dará forma a la versión final de la historia elaborada por Cameron, el director Tim Miller y el financista David Ellison, fundador de Skydance.

En ese escenario, han surgido algunos detalles sobre su historia: parte se situará en Ciudad de México y el casting busca amarrar a una actriz mexicana de 18 años para interpretar al personaje principal, Dani Ramos.



Asimismo, un actor latino estaría siendo buscado para el rol del nuevo villano, en una propuesta que busca, finalmente, traer a la saga de regreso al campo de los elogios de las películas de James Cameron y al que simplemente nunca ingresaron las tres películas posteriores.

Fuente:
http://mouse.latercera.com/terminator-6-mexico-nuevo-guionista/
http://variety.com/2017/film/news/terminator-new-movie-writer-billy-ray-1202617746/
 
A mi me gusto el plot twist JC<--->Machine, buena la idea, PESIMA-NEFASTA realizacion eso si

En lo personal...Yo prefiero TSalvation antes que TG y T3, siempre teniendo en cuenta que las 3 son mierda... pero TS me parece la secuela natural de T2... es una pelicula bien contada, muestran a KR, JC, T800s, etc, etc, etc. el único que la caga es ese aparecido de worthinton.

y sobre T1 y T2... mmm esta dificil... pero creo que T2 gana por una nariz.
Todavia recuerdo cuando vi T1 por primera vez... habre tenido 8 años :risa: y hasta el final nunca crei que pudieran vencer al T800 :lol2:
si la viste esa edad y andamo por la mimsa usted recordara que la terminator 1 era clasificada como pelicula de terror , daba shusto el terminator :uy: , parecia una wea indestructible , no como en terminator sega genesis donde se los pitean hasta con una pistola a fogueo
 
Ctmre q le tengo fe a esta weaaaaaa
James Cameron hara una wea digna de las dos primeras ya veran!!

Sent from my LG-H870DS using Tapatalk
 
soy al unico que le gusto T3 :lol2:

a mí también me gustó ... considerando que a la larga era solo mostrar cuando comenzaba el juicio final, lo inevitable :sisi:
Chriss Pine: como John Connor, es un buen James Tiberius Kirk :sisi:
:idolo: Chuarza riéndose de sí mismo y echándose al hombro toda la franquicia
:idolo: díselo a los dedos
:idolo: relajate!!! :lol2:
 
Volver
Arriba