• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

TERMINO LA COPA AMÉRICA: Encuesta Cadem: Aprobación de la Presidenta Bachelet bajó y llega a un 23%

MEKETREF3

Exiliado
Registrado
2013/02/10
Mensajes
4.551
Sexo
Macho
La mañana de este lunes se dieron a conocer los nuevos resultados de la encuesta Cadem, donde la aprobación a la conducción de Gobierno de la Presidenta Bachelet volvió a bajar 5% y llegó a un 23%.




A su vez, la desaprobación a su gestión subió de un 62% a un 65%.
Expertos en marketing político como Felipe Vergara, consideran que “fue una gran apuesta de Bachelet jugársela por la Copa América”, según consigna Pulso.

cadem-presi-730x483.png



CJOnbd1UEAAtplz.jpg



En tanto, el gerente de Asuntos Públicos de Cadem, Roberto Izikson, reconoció que en el sondeo anterior los resultados de la selección chilena podrían haber favorecido a la mandataria, sin embargo, esta semana esas cifras no lograron consolidarse.
Lee también: “Cállense, lesos”: Bachelet para en seco a hinchas que pedían su renuncia
De todas formas, el verdadero impacto político del triunfo de La Roja en la Copa América se conocerá en las próximas semanas.
Cabe recordar que la Presidenta Bachelet participó activamente del torneo, asistiendo al Estadio Nacional todos los partidos de selección e incluso estuvo en el camarín con los jugadores tras los partidos.
Por otra parte, tras el triunfo de Chile en la final contra Argentina, Bachelet compartió en La Moneda con los jugadores quienes luego saludaron a los hinchas que llegaron hasta el palacio de Gobierno.




Fuente: BioBioChile http://www.biobiochile.cl/2015/07/0...residenta-bachelet-bajo-y-llega-a-un-23.shtml


Michelle-Bachelet-574x449.jpg
 
HAY QUE DARLE TIEMPO...AHORA SI QUE SI ARREGLA A LOS PROFES, TRANSANTIAGO, LOS PESCADORES, LA SALUD, LAS PENSIONES, LA DELICUENCIA....Y UN LARGO ETC...

:maestro: FEMICIDIO POLITICO
:maestro: LA CULPA LA TIENE EL GOBIERNO ANTERIOR

#TODOSSOMOSBACHELET
 
Es toda una estrategia , por ejemplo decir que ella fue la cabala para ganar la copa o cuando estaban en la moneda y se acerca un tipo con terno ha hablarle al oído e inmediatamente toma la copa para las cámaras.
Con pequeños gestos, La Moneda buscó asociar un triunfo netamente deportivo como algo político , quizás la elite antroniana sepa fácil diferenciar las cosas pero no los bertitos y las bertitas que son y han sido mayoría.

Apuesto por una subida de puntos en los próximos días aunque sea algo temporal y si no es así sería preocupante a cagar para el segundo piso de La Moneda.
 
Yo creo que el bertismo en esta pasada no asociara nada de la copa America a su gestion y seguira cayendo en picada.
Esta fea la cosa "afuera" y al bertismo ya le toco la puerta... harto conocido sin pega, harto conocido cogoteado y el sueldo se hace agua con las compras de fin de mes.
 
"me imagino que asi le hablas a tu mamá, hermana e hijas"
"grande presidenta, ud es mujer...."
"dejar que los perro ladren"
"las reformas"...

... tipicas frases del bertismo
 
Así pasarán los días y cada vez más gente se enterará de que el programa era puro humo, que todo venía con letra chica y al final prácticamente nada cambiará, si hasta TRANSVERSALMENTE del PC a RN le metieron letra chica a la prohibición de financiamiento de empresas a la política, la weá surrealista :lol2:
 
Volver
Arriba