• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Terremoto de 7.6 en quellon Chile (alerta de tsunami)

puta que webean, sismo en santiago cobertura completa de la tele ...... y webean
ahora sismo en el sure, todo el dia de cobertura en la tv ..... y webean , los mismos qliao que se quejan que stgo no es chile...

puta los qliaos no les gusta ni por el precio...


y respecto a la polemica de las comidas, tengo pico idea por que nunca he comido ni milcao, ni chapalele, ni siquiera curanto (solo pulmay)
 
No paso ni una wea y le han dado como puta barata todo el dia. Lo comico es que buscan desgracias para reportear pero no pillan nada :lol2:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

mi mama dijo lo mismo ayer cuando veia las noticias, despues vino mi tio en la tarde y webeaon un buen rato con eso mismo, ambos vivieron su infancia cerca de la isla :lol2:
 
Comparto lo que el resto de los antronianos dice, por mas que probé el famoso milcao, no le encontre ninguna gracia. (en gustos no hay niuna wea escrita).

Pdta: llegaron a levantar salmones :eek:
 
puta que webean, sismo en santiago cobertura completa de la tele ...... y webean
ahora sismo en el sure, todo el dia de cobertura en la tv ..... y webean , los mismos qliao que se quejan que stgo no es chile...

puta los qliaos no les gusta ni por el precio...


y respecto a la polemica de las comidas, tengo pico idea por que nunca he comido ni milcao, ni chapalele, ni siquiera curanto (solo pulmay)

La diferencia es que en Stgo queda la caga con la luz, el agua y el internè, pero en Chiloe tb se cortan los servicios, pero no queda la cagà, creo que de eso nos estamos quejando, al final terminamos peleando por los milcaos :lol2:
 
MAs fome q terremoto en Chileo
Pero q weno q no paso a mayores
Por ahi oi q la empresa q se le cayo el puente en Quellon es la misma que hizo mal el puente Cau Cau :plop:
 
Empresa del puente Cau Cau es la misma que hizo tramo dañado en Ruta 5 en Chiloé
El ministro Alberto Undurraga anunció en Cooperativa una investigación por la responsabilidad de Azvi.

"Si establecemos alguna responsabilidad, vamos a aplicar las sanciones", recalcó.
La cuestionada empresa constructora Azvi, la misma detrás del fallido puente Cau Cau en Valdivia, es la misma que estuvo a cargo del tramo de la Ruta 5 Sur que resultó dañado tras el terremoto de 7,6 Richter en Chiloé, confirmó el ministro de Obras Públicas, Alberto Undurraga, en El Diario de Cooperativa.

La autoridad, además, anunció que habrá una investigación por el colapso de la vía en el sector de Lago Tarahuin.


"Vamos a hacer la investigación donde, en gran parte de los problemas, tiene que ver con los trabajos realizados por esta empresa y en otros lugares la verdad es que son otras empresas", indicó.

Undurraga recalcó que "no quepa duda que vamos a hacer la investigación, tal como lo hicimos en el puente Cau Cau donde la empresa está suspendida por el Ministerio de Obras Públicas y no puede contratar durante dos años, que es la sanción que le impusimos".

"Si establecemos alguna responsabilidad, vamos a aplicar las sanciones", indicó.

El secretario de Estado explicó que "es un camino que no está recepcionado, faltaban algunas revisiones, verificaciones de la Dirección de Vialidad. Esto es una obra encargada el año 2012 justamente a esa empresa. Estaba funcionando desde hace algunos meses, sino hace un año, pero faltaban algunas cosas".

"Aquí tenemos dos tareas. La primera tarea en una emergencia es restablecer la conectividad y eso es importante porque de esa forma se abastece de combustible, de alimento, la gente que se tiene trasladar por enfermedad lo puede hacer y, en paralelo, una segunda tarea es establecer responsabilidades", sostuvo Undurraga
foto_0000001520161226074205.jpg

Por eso cago la wea :lol2:
 
Ya viajo Undurraga para decir que tomarán las medidas del caso? :ear:
 
Volver
Arriba