• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Terremoto de 7.6 en quellon Chile (alerta de tsunami)

CwDo7adWEAAD2EM.jpg
 
se puede denunciar programas a la cntv por traer a estos videntes que vuelven locos a los lalos y bertas ??¿ , ahora si lo traen denuevo o le dan el merito a ese wn ,puta se va a llenar de videntes los canales
 
Conchetumare andan vueltas locas las bertas y huasos lalos diciendo que lo predijeron los brujos :nonono:

AY ES KE LO PREDIJO UN VRUJO VRASILENIO :grito:
Yo me estoy agarrando con un par pot tw :lol2:
 
Ojalá no haya quedado la cagá en las cercanías del epicentro :c
 
se puede denunciar programas a la cntv por traer a estos videntes que vuelven locos a los lalos y bertas ??¿ , ahora si lo traen denuevo o le dan el merito a ese wn ,puta se va a llenar de videntes los canales
Si,se puede. Si denuncian weas mas insignificante,esto tambien se puede. Pero,chile es un país de huasos lalos,que le creen cualquier wea a un culiao extranjero.
 
Ya aparecieron las bertas hablando de las predicciones?

:idolo:Predicciones de terremotos para un país sísmico
cuand era niño se decia que al ser un pais sismico teniamos "temblores" (terremotos) entre 12 y 24 al dias , ahora un wn "le achunto" tendra mas atencion por la cmd ,
la elite podria unirse para denunciar cuando traigan a estos qls , canales qls que traen wns chantas y que las bertas les compran
 
Si,se puede. Si denuncian weas mas insignificante,esto tambien se puede. Pero,chile es un país de huasos lalos,que le creen cualquier wea a un culiao extranjero.
recuerdo cuando denunciaban cuando hacian humor con weas religiosas en la tv o cuando dieron akira por chv , hay que puro denunciar cuando traigan a estos qls para que los canales corten un poco el webeo
 
Volver
Arriba