• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Terrible : Mientras Una Madre Daba A Luz, Violaron Y Mataron A Su Hija.

elgordosupa

Exiliado
Registrado
2016/11/16
Mensajes
2.962
Sexo
Macho
Ojala se lo culeen mil veces en la cana
Tras un allanamiento llevado a cabo en la vivienda ubicada en el barrio Lucas Rodríguez, Lucas Gómez quedó a disposición de la Justicia. La Policía realizó un operativo en la casa donde vive la familia de Florencia Di Marco. La jueza en lo Penal, Virginia Palacios, se retiró de la casa alrededor de las 15.
Mientras daba a luz, violaron y mataron a su hija

El caso de la nena de 12 años abusada sexualmente en San Luis tiene un giro aún más macabro. Su mamá estaba en trabajo de parto cuando la menor desapareció. En tanto, peritos informaron que la víctima fue accedida "por vía vaginal y anal" y la policía investiga las declaraciones del padrastro, el último que la vio con vida.


FileAccessHandler.ashx

POLICIALES
Argentina: Florencia, la niña de 12 años que estuvo 36 horas desaparecida y apareció asesinada en la localidad de Saladillo, fue violada “con una violencia y agresividad notables”.

Según el relato que hizo el padrastro, Lucas Gómez, dejó a la niña el miércoles por la mañana en la entrada de la Escuela Rosario Simón, en el sur de la ciudad de San Luis, y cuando volvió a buscarla al mediodía las autoridades le dijeron que no había ingresado.

Gómez realizó la solicitud de paradero de la niña, ya que la madre de la menor de edad había dado a luz en las últimas horas y permanecía internada en la Maternidad “Dra. Teresita Baigorria”.

El perito procesal a cargo de la autopsia, Ricardo Torres, y detalló que el asesino debe ser “una persona de cierta robustez porque el estrangulamiento se ha hecho con suma violencia”.

El especialista detalló que a la chica presentaba una contusión en el rostro recibida después de muerta y señaló que “la habían arrojado desde un puente, a una altura de cinco o seis metros, por donde pasa un arroyo y al lado hay un muro de contención”.

El cuerpo cayó “sobre ese muro de contención por supuesto que lo habían tirado para que cayera más profundo en el arroyo”, conjeturó en declaraciones.

El perito aseguró que la niña “fue abusada sexualmente por vía vaginal y anal” ya que “el cadáver presenta signos de que ha sido abusada y los desgarros anales y vaginales han sido con una violencia y agresividad notables.




http://www.cronica.com.ar/article/details/151752/mientras-daba-a-luz-violaron-y-mataron-a-su-hija
 
Última edición:
Cuántas #niunamenos tenes, negro envidioso?

Están cagaos los argentos wn :ohno:
 
El solo hecho de ver la foto de la pendex me descompuso weón. Que hdp más conchesumadre loco :nonono:
 
el otro dia me llego un video, era de un weon que mato a otro weon de 75 puñaladas y pensaba COMO MATAS ASI A UN WEON, EN QUE CONDICION MENTAL DEBES ESTAR luego en el video sale que el weon estaba detenido, mato de 75 puñaladas al weon que habia violado a su hija de 2 años, de jusgarlo pase a entenderlo, aceptarlo y validarlo
hiervan en aceite a los responsables
 
:monomeon: Argentinos que se creen país civilizado cuando tienen habitantes nefastos
 
cuando volvió a buscarla al mediodía las autoridades le dijeron que no había ingresado.

:zippymmm:

Andaba maraqueando o las autoridades del colegio están encubriendo al agresor? O el padrastro inventó ese cuento?
 
Volver
Arriba