• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Terrible : Mientras Una Madre Daba A Luz, Violaron Y Mataron A Su Hija.

Una pena por la niña :sm:

Más material pa las niunamenos.


Hombres, recuerden asistir a las reuniones semanales en nuestras oficinas secretas del patriarcado, hay muchas violaciones que planear.

Es lo que piensan ellas
 
El hecho de que la madre este dando a luz al mismo tiempo de la violación fue solo casualidad. Obviamente es una mierda la violación pero no tiene nada que ver con la mamá. En un principio pensé que la violación se la hacían al recién nacido al mismo tiempo que nacía, pero nada que ver. Titulo engañoso.
 
El hecho de que la madre este dando a luz al mismo tiempo de la violación fue solo casualidad. Obviamente es una mierda la violación pero no tiene nada que ver con la mamá. En un principio pensé que la violación se la hacían al recién nacido al mismo tiempo que nacía, pero nada que ver. Titulo engañoso.

Degenerado culiao, entendiste lo que quisiste. Reportado y denunciado a la PDI :martilleo:
 
Yo pensaba que a estas alturas la elite ya habría presentado la tesis de que el padrastro es inocente y que está siendo inculpado por las feminazis.
 
mis sospecha reacae en el padrastro o en el padre real. A nadie le gusta mantener a un guacho. El papa podria estar picao con el nuevo bb
 
Cuando anduve por el norte de Argentina, me contaban de lo común que eran los raptos y violaciones por allá, incluso varios de esos casos se le atribuían a la policía.
 
pero que wn más mierda :nonono:
torturarlo de por vida sería poco
mundo qlo
 
Esta de mas dar tanta info .. Se fue al chancho el que escribio la noticia
 
a ese hijo de puta deberian aplicarle el tormento de la rata
tormento-rata.jpg
 
El hecho de que la madre este dando a luz al mismo tiempo de la violación fue solo casualidad. Obviamente es una mierda la violación pero no tiene nada que ver con la mamá. En un principio pensé que la violación se la hacían al recién nacido al mismo tiempo que nacía, pero nada que ver. Titulo engañoso.
:lol2:
 
anda urgidos los argentos ulimamente, vamos a tener que cerrar fronteras.
 
Volver
Arriba