• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tesla fabrica un auto perfecto que obliga a modificar parámetros máximos en prueba de calidad

piemt1

Para salar la comida uso litio
Registrado
2015/07/14
Mensajes
3.314
Sexo
Hembra
P85D, la nueva versión "all wheel drive" del Modelo S, de Tesla, obtuvo una calificación de 103 puntos en el último reporte de Consumer Reports, una de las revistas más respetadas en la evaluación de automóviles. Lo sorprendente es que la nota más alta en la escala de calificaciones de la publicación es de 100 puntos.

Lo que ocurre es que el desempeño del vehículo en la prueba fue tan alto que pulverizó el rating, sobresaliendo en cada una de las mediciones.


Consumers Reports finalmente le asignó al P85D una nota de 100 pero ajustó su escala para ubicar a este vehículo como su nuevo estándar máximo de calidad.

El vehículo eléctrico fabricado por Tesla demuestra una extraordinaria combinación de rendimiento y potencia, acelerando de cero a 60 millas (97 kilómetros) por hora en 3,5 segundos. (Sin embargo, den el intertanto ya se ha presentado un modelo aún más rápido) El P85D es una versión de alto desempeño, all-wheel-drive, del Modelo S completamente eléctrico que logra un rendimiento equivalente a 87 millas por galón de gasolina (36,99 kilómetros por litro).

"Este es un primer vistazo de lo que podemos esperar en el futuro, cuando tendremos vehículos con el desempeño de un superauto y el confort, conveniencia y características de seguridad de un auto de lujo, pero que igualmente serán extremadamente eficientes en términos de consumo de energía", dijo Jake Fisher, jefe de pruebas de la revista. "Nunca antes habíamos visto todas esas cosas juntas".

Basado en el puntaje del P85D, Consumer Reports tuvo que reevaluar cómo ponderaba aspectos como la aceleración. Las acciones de Tesla se dispararon 8,1% al cierre de las operaciones en Nueva York, su mayor alza diaria desde octubre.

foto_0000000720150831163942.jpg


foto_0000000820150831163942.jpg


foto_0000000920150831163942.jpg


foto_0000001020150831163942.jpg


foto_0000001120150831163942.jpg




 
y cuanto cuestan estas joyitas?
 
Tesla igual es bkn, son súper pioneros en algunas weás, pero hay 3 superautos reyes indiscutidos en los híbridos:

El Ferrari LaFerrari



Ferrari-LaFerrari-Top.jpg

Ferrari-LaFerrari-e1399106680611.jpg

maxresdefault.jpg


El McLaren P1



mclaren-p1-concept-2012-widescreen-7.jpg

lead5-2015-mclaren-p1-fd.jpg

mclarenp1bahrain295.jpg



Y mi favorito personal, el PORSCHE 918 SYPDER



Porsche-918-Spyder-01.jpg

m7mngkq-54f463b74968f.jpg

porsche-918-spyder-2013-tecnica-bateria-motor-electrico.304849.jpg



Yo cacho q en tu ranking culiao, cualquiera de éstos saca 180 asi
Éstos son la verdadera vanguardia de autos del futuro, el Porsche 918 llega de 0-60 mph en 2,6 segs, con sus motores eléctrico y bencinero (que funcionan integralmente mediante complejos softwares) que combinados proporcionan 887 HP... o sea deja al Tesla como un citycar chino, pero gasta menos combustible y emite menos CO2 que un Toyota Prius... No cacho la lógica para cambiar los parámetros :retard:
 
Tesla igual es bkn, son súper pioneros en algunas weás, pero hay 3 superautos reyes indiscutidos en los híbridos:

El Ferrari LaFerrari



Ferrari-LaFerrari-Top.jpg

Ferrari-LaFerrari-e1399106680611.jpg

maxresdefault.jpg


El McLaren P1



mclaren-p1-concept-2012-widescreen-7.jpg

lead5-2015-mclaren-p1-fd.jpg

mclarenp1bahrain295.jpg



Y mi favorito personal, el PORSCHE 918 SYPDER



Porsche-918-Spyder-01.jpg

m7mngkq-54f463b74968f.jpg

porsche-918-spyder-2013-tecnica-bateria-motor-electrico.304849.jpg



Yo cacho q en tu ranking culiao, cualquiera de éstos saca 180 asi
Éstos son la verdadera vanguardia de autos del futuro, el Porsche 918 llega de 0-60 mph en 2,6 segs, con sus motores eléctrico y bencinero (que funcionan integralmente mediante complejos softwares) que combinados proporcionan 887 HP... o sea deja al Tesla como un citycar chino, pero gasta menos combustible y emite menos CO2 que un Toyota Prius... No cacho la lógica para cambiar los parámetros :retard:



Quizás sea cierto, pero si comparas los valores de esos autos, además de considerar que el Tesla tiene capacidad para 4 ocupantes cómodamente sentados, yo seguiría dando por ganador al Tesla. Los autos deportivos son bonitos, pero no es una solución para el futuro de la industria automotriz en el mundo. (Los híbridos son la transición, pero el futuro son los EV)

:zippy:
 
Quizás sea cierto, pero si comparas los valores de esos autos, además de considerar que el Tesla tiene capacidad para 4 ocupantes cómodamente sentados, yo seguiría dando por ganador al Tesla. Los autos deportivos son bonitos, pero no es una solución para el futuro de la industria automotriz en el mundo. (Los híbridos son la transición, pero el futuro son los EV)

:zippy:
ese es justamente mi punto
hay varios aspectos a calificar por auto, Tesla tiene el gran mérito de q lleva años, no sólo desarrollando, sino que tratando de masificar éstos autos, y eso se valora
Pero en cuál puto universo paralelo un tesla va a tener mejor ratio peso/HP, aceleración 0-100, sistema de transmisión, top speed, eficiencia mecánica, eficiencia de combustible, etc, etc, que cualquiera de esos 3 autos que nombré

Dicho de otra forma, si sacó 103 ptos de 100 posible, tiene que ser que tuvo 100% en cada aspecto en que se midió el auto, e incluso > 100% en otros, pero ¿Cómo obtiene 100% en todo si nisiquiera lidera su segmento de híbridos en la mayoría de aspectos técnicos, sólo en precio (que tampoco es una ganga)?

medio turbio este ranking (igual q todos los de la industria, en todo caso)
 
Tesla igual es bkn, son súper pioneros en algunas weás, pero hay 3 superautos reyes indiscutidos en los híbridos:

El Ferrari LaFerrari



Ferrari-LaFerrari-Top.jpg

Ferrari-LaFerrari-e1399106680611.jpg

maxresdefault.jpg


El McLaren P1



mclaren-p1-concept-2012-widescreen-7.jpg

lead5-2015-mclaren-p1-fd.jpg

mclarenp1bahrain295.jpg



Y mi favorito personal, el PORSCHE 918 SYPDER



Porsche-918-Spyder-01.jpg

m7mngkq-54f463b74968f.jpg

porsche-918-spyder-2013-tecnica-bateria-motor-electrico.304849.jpg



Yo cacho q en tu ranking culiao, cualquiera de éstos saca 180 asi
Éstos son la verdadera vanguardia de autos del futuro, el Porsche 918 llega de 0-60 mph en 2,6 segs, con sus motores eléctrico y bencinero (que funcionan integralmente mediante complejos softwares) que combinados proporcionan 887 HP... o sea deja al Tesla como un citycar chino, pero gasta menos combustible y emite menos CO2 que un Toyota Prius... No cacho la lógica para cambiar los parámetros :retard:

Koenigsegg_One1_Rear_031.jpg


:buenaonda:
 
Que conveniente. Recientemente un Tesla rompió el record del kilometraje recorrido por un auto totalmente eléctrico al alcanzar a cubrir más de 700km con una sola carga.

Claro, el recorrido fue hecho a una velocidad de 40 km/h , lo que redunda en un record que no sirve para absolutamente nada. Sin embargo, todos sabemos que el hippie multimillonario moderno está totalmente capacitado para realizar viajes de 18 horas de largo cuando lo amerita la situación.

Que conste: yo estoy totalmente a favor del desarrollo ellos vehículos eléctricos, habría que ser un enajenado para no fomentar tecnología limpia, pero falta un trecho enorme por recorrer, ENORME, porque más allá de lo divertido o novedoso que pueda parecer ese auto, la gracia está en dejar una "huella de carbono" menor a un vehículo de combustión interna, lo que no se logrará mientras no se implemente una red completamente alimentada por energía solar para obtener electricidad. Sin contar que los responsables de traer las piezas para poder armar este gimmick siguen siendo barcos, camiones y trenes con SENDOS MOTORES DIESEL.

Todo esto se resume en que los Tesla Fanboys van seguir succionándola por un buen rato.

Rudolph Diesel :bj: Tesla Fag
 
Ok... Pero sirve para llevar a mi mamita a la feria del estero?
 
Tesla igual es bkn, son súper pioneros en algunas weás, pero hay 3 superautos reyes indiscutidos en los híbridos:

El Ferrari LaFerrari



Ferrari-LaFerrari-Top.jpg

Ferrari-LaFerrari-e1399106680611.jpg

maxresdefault.jpg


El McLaren P1



mclaren-p1-concept-2012-widescreen-7.jpg

lead5-2015-mclaren-p1-fd.jpg

mclarenp1bahrain295.jpg



Y mi favorito personal, el PORSCHE 918 SYPDER



Porsche-918-Spyder-01.jpg

m7mngkq-54f463b74968f.jpg

porsche-918-spyder-2013-tecnica-bateria-motor-electrico.304849.jpg



Yo cacho q en tu ranking culiao, cualquiera de éstos saca 180 asi
Éstos son la verdadera vanguardia de autos del futuro, el Porsche 918 llega de 0-60 mph en 2,6 segs, con sus motores eléctrico y bencinero (que funcionan integralmente mediante complejos softwares) que combinados proporcionan 887 HP... o sea deja al Tesla como un citycar chino, pero gasta menos combustible y emite menos CO2 que un Toyota Prius... No cacho la lógica para cambiar los parámetros :retard:


Dudo que Tesla quiera competir con su auto con los super autos híbridos, el busca performance y rendimiento en un auto para 4 personas que quieran viajar cómodos y rodeados de lujo en un auto de U$ 106.000. Los superautos híbridos que pusiste tú superan el millón de dólares y son hechos con performance como el principal objetivo, un objetivo totalmente distinto al Tesla, o sea, estás comparando peras con manzanas
 
Dudo que Tesla quiera competir con su auto con los super autos híbridos, el busca performance y rendimiento en un auto para 4 personas que quieran viajar cómodos y rodeados de lujo en un auto de U$ 106.000. Los superautos híbridos que pusiste tú superan el millón de dólares y son hechos con performance como el principal objetivo, un objetivo totalmente distinto al Tesla, o sea, estás comparando peras con manzanas
mi punto era que porqué particularmente ese auto sacaba 103 de 100 ptos posibles del ranking ese, siendo que pierde en cualquier aspecto técnico con un BMW M4, que es incluso más barato, ni hablar los autos q puse...
Valoro caleta el trabajo que hacen, no solo en movilidad, sino tb lo de la batería de ciclo profundo q haría super competitivos a los sistemas fotovoltaicos residenciales off-grid (estoy en esa industria, y cacho lo revolucionario de la idea, y cómo todas las empresas chilenas se pelean la representación) pero creo q hay q calificar las weás por su mérito, no porq sea híbirdo y :comillas: barato :comillas: merece obtener pergaminos q no le corresponden...
eso
 
mi punto era que porqué particularmente ese auto sacaba 103 de 100 ptos posibles del ranking ese, siendo que pierde en cualquier aspecto técnico con un BMW M4, que es incluso más barato, ni hablar los autos q puse...
Valoro caleta el trabajo que hacen, no solo en movilidad, sino tb lo de la batería de ciclo profundo q haría super competitivos a los sistemas fotovoltaicos residenciales off-grid (estoy en esa industria, y cacho lo revolucionario de la idea, y cómo todas las empresas chilenas se pelean la representación) pero creo q hay q calificar las weás por su mérito, no porq sea híbirdo y :comillas: barato :comillas: merece obtener pergaminos q no le corresponden...
eso

El Tesla no es híbrido, es 100% eléctrico
 
un macho que se aprecie de serlo solo conduce autos contaminantes y ruidosos
 
Tesla igual es bkn, son súper pioneros en algunas weás, pero hay 3 superautos reyes indiscutidos en los híbridos:

El Ferrari LaFerrari



Ferrari-LaFerrari-Top.jpg

Ferrari-LaFerrari-e1399106680611.jpg

maxresdefault.jpg


El McLaren P1



mclaren-p1-concept-2012-widescreen-7.jpg

lead5-2015-mclaren-p1-fd.jpg

mclarenp1bahrain295.jpg



Y mi favorito personal, el PORSCHE 918 SYPDER



Porsche-918-Spyder-01.jpg

m7mngkq-54f463b74968f.jpg

porsche-918-spyder-2013-tecnica-bateria-motor-electrico.304849.jpg



Yo cacho q en tu ranking culiao, cualquiera de éstos saca 180 asi
Éstos son la verdadera vanguardia de autos del futuro, el Porsche 918 llega de 0-60 mph en 2,6 segs, con sus motores eléctrico y bencinero (que funcionan integralmente mediante complejos softwares) que combinados proporcionan 887 HP... o sea deja al Tesla como un citycar chino, pero gasta menos combustible y emite menos CO2 que un Toyota Prius... No cacho la lógica para cambiar los parámetros :retard:

 
Con esta wea recupera la millonada que ha perdido con los contratos de cohetes en la nasa.
 
Volver
Arriba