• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Test para saber si padeces ESQUIZOFRENIA

SUPAKICHT

Plasta Culiad@
Registrado
2014/07/02
Mensajes
11.203
Sexo
Macho
Mi pareja miraba un documental de discovery $hannel sobre la niña más pequeña en padecer esquizofrenia , me mostro el siguiente test , que SUPUESTAMENTE predice si la tiene o no , juzgen ustedes antronianos

Para comprobar este test Danai Dima, de la Hannover Medical School y Jonathan Roiser, del University College de Londres, llevaron a cabo un estudio que consistió en el reclutamiento de 13 pacientes enfermos de esquizofrenia y 16 voluntarios de control sin ningún tipo de padecimiento mental con el fin de medir su flujo cerebral mientras visualizaban imágenes en tres dimensiones de rostros cóncavos y convexos.

La ilusión de la cara hueca explota una de las propiedades más conocidas de nuestro cerebro: completar lo que ve en función de lo que está habituado a ver. Tenemos una máscara que tiene pintada una cara por su lado convexo (el que sobresale) y otra por el cóncavo (el interior). Según cómo la veas, puedes saber si sufres de esquizofrenia.

Cuando vemos la imagen, y aunque sepamos dónde está el truco, no podemos evitar que la parte hueca de la máscara nos parezca una cara que sobresale. Es un truco muy potente. Al ver el video lo podrás apreciar:

Si por cualquier motivo no eres capaz de ver la ilusión óptica, por favor no te asustes, no es una referencia concreta para saber realmente si padeces una enfermedad por un simple video. Ante cualquier duda consultá un médico.
 
tumblr_m5jh9mFO7O1rog4gso1_1280.jpg
 
yo pense que este wueon ya lo habian exiliado :lol2:
 
que bueno que haya vuelto compadrito, se extrañan sus temas de calidad :sisi:

ya sabe mi washo, no hay mano pa los giles tapaos en envidia, siga dandole el corte :sisi:
 
Creo que un esquizofrénico nisiquiera pudiera entrar al foro por todas las incapacidades cognitiva a que conlleva.
 
paan parara papan
paaaw
paaw
paw

paan parara papann
piiiiiw
piiiw
piw

:heavy:

yo veo toas las caras y toas las manos
 
por que xuxa no exiliaron hasta al 2029 a este wn??
 
luzbledark,pixmafine y todos esos weones deberian participar junto con sus clones en esta wea
 
Y de que sirve ver la imagen si no estás conectado con cables midiendo el flujo cerebral, aweonao?
 
Volver
Arriba