• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Testigo acusa a municipio de Estación Central de negar traslado a haitiano atropellado

Bertavison,13progre y progrenoticias fijo va de titular en las noticias de esta noche.
menani.gif
 
Me gustaría saber que dice el hospital o centro asistencial que atendio al haitiano, al leer la noticia pareciera que fue algo de extrema gravedad, pero lo raro es que el buen samaritano llamó a Bío Bío y después a los pacos. :lol2:
 
Como si cuando un chileno es atropellado lo ayudan mucho po wn :lol2:. Quizá es una comparación odiosa,pero es cierto. No mueven la raja cuando es chile,pero si es extranjero,hasta le buscan pega.
 
Esta progre sesohueco se puso histerixa porque puse el ejemplo de la sra del Van Buren y segun ella estoy creando "odio" contra los high teanos, solo porque le hago hincapie que la wea de la discriminacion es transversal y que solo se visibiliza si es contra un "ser de luz" :nonono:
hqjXHqx.jpg
 
he visto casos terribles en que la ambulancia demora demasiado en llegar, y eran chilenos
a quien le importa los chilenos :hands:
 
Na que ver,pero me recordó el noticiero anoche qu3 mostraron la realidad del terminal de buses santiago(robos ) y de repente se sienten gritos desgarradores,quien era? Una negra que no dominaba el idioma ni se hacía entender ,tirada en el suelo...con pataleta!!!!chillaba porque creía que se le había ido el bus..ahi todos los wnes corriendo con ella al bus que estaba atrasado por lo que no estaba perdiendo nada.(iba de lo mas tranquila luego de la pataleta como cabra chica o retardada mental) me dio lata ver todo ese show de victimizarse para que les solucionen los problemas.
 
Na que ver,pero me recordó el noticiero anoche qu3 mostraron la realidad del terminal de buses santiago(robos ) y de repente se sienten gritos desgarradores,quien era? Una negra que no dominaba el idioma ni se hacía entender ,tirada en el suelo...con pataleta!!!!chillaba porque creía que se le había ido el bus..ahi todos los wnes corriendo con ella al bus que estaba atrasado por lo que no estaba perdiendo nada.(iba de lo mas tranquila luego de la pataleta como cabra chica o retardada mental) me dio lata ver todo ese show de victimizarse para que les solucionen los problemas.
en que canal?? :naster: hay link de eso??
 
Na que ver,pero me recordó el noticiero anoche qu3 mostraron la realidad del terminal de buses santiago(robos ) y de repente se sienten gritos desgarradores,quien era? Una negra que no dominaba el idioma ni se hacía entender ,tirada en el suelo...con pataleta!!!!chillaba porque creía que se le había ido el bus..ahi todos los wnes corriendo con ella al bus que estaba atrasado por lo que no estaba perdiendo nada.(iba de lo mas tranquila luego de la pataleta como cabra chica o retardada mental) me dio lata ver todo ese show de victimizarse para que les solucionen los problemas.
Es que es su única opción no le quedaba otra, antes de entrar al mundo de las ciencias pensaba que los estudios sobre el CI de los negros era simplemente racismo, ahora viendo al actitudes de los haitianos y tomando en cuenta que supuestamente son los que tiene mejor educación los que llegan a chile , la única explicación es que sean WEONES POR NATURALEZA.

Ni mi perro cuando quiere salir a la calle se tira al suelo.
 
Volver
Arriba