• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Testigo acusa a municipio de Estación Central de negar traslado a haitiano atropellado

Es que es su única opción no le quedaba otra, antes de entrar al mundo de las ciencias pensaba que los estudios sobre el CI de los negros era simplemente racismo, ahora viendo al actitudes de los haitianos y tomando en cuenta que supuestamente son los que tiene mejor educación los que llegan a chile , la única explicación es que sean WEONES POR NATURALEZA.

Ni mi perro cuando quiere salir a la calle se tira al suelo.
Fue un espectaculo bien deprimente en el.sentido de ver a la negra gritando y pataleando en el suelo...y los wnes tratando de calmarla. Nadie hizo el alcance de que es una muner adulta y si no entiende el idioma y al minimo contratiempo hace ese show..como mierda llegó al pais..o que esta haciendo aca,nada! Fue una clara muestra de lo q ue leo aca,lo de infantilizarlos
Me dio verguenza,rabia que ya nadie se cuestione nada,que lo vean como algo natural :nonono:
 
Las baratas son cachos hasta para un accidente, igual llamar a la biobio, puf... simplemente estos super8baratas son cachos
 
JxEgXOZ.jpg

hKHlY61.jpg


giphy.gif
Mr
 
Acabo de ver la wea de bertavision, mostraban a la curaracha cagando en la calle tambien.
 
“Dejé el triciclo en el lugar destinado para los peatones, llamé a Radio Bío Bío y luego llamé al 133 de Carabineros..."
Estupido hijo de la perra merece la muerte, si atropellan a alguien lo primero es llamar al 131, es una wea que enseñan en la basica, progre hijo de la perra. Como si la Bio Bio hiciera una wea, feo conchetumare
 
Acabo de ver la wea de bertavision, mostraban a la curaracha cagando en la calle tambien.
Es normal para ellos cagar en la calle, en República Dominicana estan enojados por lo mismo, quieren puro echarlos, mira:

 
Última edición:
Vieja de mierda

Uiyx9uY.jpg

Estos conchesumadres no tienen idea qué hacen estos hueónes cuando adquieren cierto grado de pertenencia en los países a los que llegan. En esta "primera etapa" son unos verdaderos maestros en el arte de dar pena estas mierdas. Después serán millones.

Aunque sé que es imposible, lo más hermoso sería ver como son expulsados del país. Patá en la raja y al avión, con guaguas y todo. Nos sale más barato el costearles el retorno a cada uno, antes que lo que le costarán al erario quedándose acá, utilizando beneficios sociales y reproduciéndose como conejos.
 
Última edición:
Es normal para ellos cagar en la calle, en República Dominicana estas enojados por lo mismo, mira:


ooo ctm :naster:
y en africa serán igual estos negros culiaos?? :lol2: porque igual los dominicanos son negros, son flaites, pero parece que la cultura hispana los aterrizó un poquito. :ohno: fuiste bueno chilito, fuiste chilito gris y aburrido, te llenaste de colores, de enfermedades que antes estaban erradicadas :sm:
ay , chilito, no te supimos apreciar :sm:
 
Negros qliaos andan en bicicleta por la vereda :madno: seguire puteando negros qlios
 
Con lesiones en el cuerpo y sangre en su rostro terminó un ciudadano haitiano luego de haber sido atropellado por un vehículo en la comuna de Estación Central.


Jeldres describió que cuando se acercó para ayudar al haitiano, éste tenía sangre en su nariz y boca y presentaba dolores agudos en uno de sus brazos. Además, agregó que en el lugar se encontraba otro haitiano que producto del shock no pudo ayudar al lesionado.

Según el exfuncionario, el triciclo del afectado quedó inutilizable y con una rueda destruida producto del impacto.

En ese momento, relató, una camioneta municipal que pasaba por el lugar se detuvo a raíz de su insistencia. Pese a esto, el exuniformado indicó que el conductor se negó a trasladar al herido a un centro asistencial debido a que ese trabajo correspondería a las ambulancias.

“Yo le pedí al señor, que ellos como trabajaban en seguridad ciudadana, tienen contacto directo con Carabineros y pueden llamar a la ambulancia. Ese es el trabajo cotidiano de ellos”, dijo Jeldres, quien cuestionó la falta de “humanidad” del funcionario municipal.

Primero: El haitiano haciendo show (en creole :ohno: ) me recordo a un capitulo de Alerta Maxima donde los de SAMU concurrieron al atropello de un haitiano y el culiao gritaba como si estuvieran matando a un chancho (en creole :ohno: ), se retorcia, pataleaba y seguia gritando en su idioma inenntendible y no permitia que lo revisaran los del SAMU. Tuvieron que sedar al culiao para poder hacer el examen fisico. Trate de buscar el capitulo, pero no lo pille :sm:

Segundo: El funcionario municipal no tiene por que hacer traslado de heridos, ya que como bien señalo, para eso existen las ambulancias.
 
Volver
Arriba