• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Texas

6655321

Gil
Registrado
2006/02/22
Mensajes
193
Hola broderitos! Mi empresa de cremas rejuvenecedoras quiere que vaya a Texas por tres semanas. Aun no es nada seguro, pero en caso de, ¿alguna recomendación de la elite que no deba perderme?
 
latest


dile a Mary y a Jenny que quiero hacer un trio con las dos :sisi:
 
escribe en la polera
taxanas chantenmeunpeoenlatula en mapudungun
seras la locura y la moda para los demas chilenos :)
 
anda a los clubes de tiro y dispara con las AK...:P
 
Que suerte poder ir wn. Te voy a decir todo lo que se aunque no sea mucho:

Houston parece que es imperdible, va camino a ser la tercera ciudad más grande de USA asique alguna gracia debe tener, igual que Dallas.

Tuve la suerte de ir a San Antonio el 2013, la ciudad es muy bonita y segura, además mezcla muy bien las culturas anglo e hispana.

Austin parece que es muy fome y no hay nada que hacer. Lo mismo que El Paso y McAllen, la gracia de las 2 ultimas es que son ciudades fronterizas con Mexico, por eso tienen Mall de outlets muy baratos.

Todo Texas es muy seguro (lo ironico es que las ciudades fronterizas son de las más seguras del país), asique por la seguridad no te preocupes. Además en precios anda muy bien. Lleva poca ropa :uy: porque en esta epoca es verano y el tiempo alla es un infierno.

Saludos.
 
anda al edificio caesar palace , beba lo que pueda , y capacito que amanezcas en la azotea de ese mismo edificio :lol2:
 
En Austin hacen unos "X Games" me parece ahora a principios de junio. Es buena alternativa.
 
Hola broderitos! Mi empresa de cremas rejuvenecedoras quiere que vaya a Texas por tres semanas. Aun no es nada seguro, pero en caso de, ¿alguna recomendación de la elite que no deba perderme?
A que parte de Texas hermanito? Eso es importante. Capaz que te manden a un suburbio de mierda mas fome que la cresta.
 
Ya, por fin tengo mas detalles. Parto el 12 de junio para Austin, Texas por 3 semanas. ¿Alguna sugerencia broderitos?
 
vay a pasar nadando la frontera conchetumare???

aplique bloqueador maese :sisi:
 
Volver
Arriba