• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Avengers 2: Age of Ultron [2015] <★★★>

The Avengers 2: Age of Ultron


  • Votantes totales
    154

Rafadoser

Maricon
Registrado
2006/03/11
Mensajes
4.967
Sexo
Macho
The_Avengers.jpg


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ir al tema serie TV sobre S.H.I.E.L.D. ----> AQUÍ

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Comemzamos el tema, que se irá actualizando claro, con el tiempo, con la confirmación oficial...

vil copy/paste gentileza de Salón del Mal...

whedon.jpg

Mientras desde Deadline &ndash; como era absolutamente esperable &ndash; aseguran que el trato de intercambio de personajes entre Fox y Marvel Studios en realidad no tiene ningún sustento, todo esto cortesía de sus fuentes que afirman que prefieren mantener a Los Cuatro Fantásticos y devolver los derechos de Daredevil, al menos ahora existe algo más concreto en torno al futuro del universo cinematográfico de la Casa de las Ideas.

Durante una presentación con los inversionistas de Disney, en /Film reportan que se ha dado a conocer oficialmente que Joss Whedon está listo con el contrato y será el encargado de escribir y dirigir &lsquo;The Avengers 2&lsquo;. Algo que obviamente es una excelente noticia, considerando que no sólo podrá mantenerse las dosis de humor y el trato de personajes que elevó la apuesta superheroica, sino que probablemente le permitirá desarrollando todos aquellos elementos que en primera instancia el estudio le restringió. Cosas de tener la película más taquillera del año y la que más ha recaudado en su primer día.

No sólo eso, en THR además agregan que Whedon, conocido televisivamente por Buffy y Firefly, se encargará de crear una serie relacionada a Marvel para la cadena ABC. ¿Será el spin-off de SHIELD?

ACTUALIZARÉ A MEDIDA QUE VAYA SALIENDO INFO...

:cafe3:


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ACTUALIZACIÓN, 08/08/2012



whedon1.jpg

Este martes se dio a conocer que Joss Whedon ya había firmado un contrato de exclusividad con Marvel Studios para escribir y dirigir The Avengers, además de supervisar un proyecto televisivo para ABC situado en el universo cinematográfico de Marvel Studios. Sin embargo, el trato además involucra un elemento que muchos considerarán esencial para garantizar la cohesión de todo lo que hagan en el futuro en el estudio: Whedon será el consultor creativo de todos los proyectos de la casa de las ideas de aquí al año 2015. &ldquo;Él contribuirá creativamente en la siguiente fase del universo cinematográfico de Marvel&ldquo;, avisan.

De ahí que la especulación apunte también a lo obvio: ese año probablemente será el elegido para el estreno de la segunda reunión superheroica. En ese escenario, lo claro en todo caso es que el director estará al tanto de lo que se generará en Capitán América: El Soldado de Invierno y Los Guardianos de la Galaxia, además que no se puede descartar del todo que también podría tener algo que decir respecto a Thor: El Mundo Oscuro que iniciará sus filmaciones durante este segundo semestre.

Aunque respecto a Iron Man 3 no tiene mucho que decir, especialmente considerando que aquella película ya está en filmación y cocinó hace rato su guión, hay que recordar que Whedon concretó una reescritura de la primera película del Capitán América, por lo que su designación de consultor creativo podría implicar un poco más que simplemente dar ideas al viento.

Para Marvel, Joss es el padrino de toda esta siguiente fase de películas.


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ACTUALIZACIÓN, 20/08/2012



avengers10.jpg

Luego que se dio a conocer que Marvel Studios concretó un contrato de exclusividad con Joss Whedon hasta el año 2015, ya sabíamos que la nueva reunión superheroica del universo cohesionado de la Casa de las Ideas sería estrenada durante ese calendario. Claro, porque aunque el director será una especie de padrino de todos los proyectos que realizarán en el estudio, lo principal es que estará involucrado en la secuela de la película más taquillera de 2012.

De este modo, un par de semanas después en Marvel ya han hecho oficial la fecha de estreno para lo que será The Avengers 2: el 1 de mayo de 2015. Una apuesta que ahora capitalizará el éxito, a partir de un enroque particular. Si bien en Iron Man, la apuesta que lo comenzó todo, al final tuvimos un pequeño guiño a Nick Fury, que luego fue ganando protagonismo en las películas sucesivas hasta tener un rol central junto a SHIELD en la película del supergrupo, ahora la balanza se inclinará probablemente al lado villano de las cosas. Y es que Thanos tendrá más de un guiño en Guardians of the Galaxy, mientras que en Thor 2 de una u otra forma también debería existir una relación.


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ACTUALIZACIÓN 27/08/2012, Escenas Borradas de The Avengers

Les dejo el torrent con escenas borradas de The Avengers...

http://thepiratebay....RRip_XviD-AC320

En mi opinión, había una o dos pencas, el resto, geniales... sin spoilear nada... les puedo decir que: "María Hill sapbeeeeeee..."


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


ACTUALIZACIÓN 30/08/2012, Joss Whedon no será showrunner de la serie de TV de S.H.I.E.L.D.

joss-whedon-avengers.jpg


Básicamente un showrunner es un productor ejecutivo preocupado de las labores del día a día de una serie de televisión y que es el encargado de mantener la coherencia narrativa y de producción a cada apuesta, considerando que cada episodio puede estar a cargo de diferentes directores y guionistas. Claro que aquella no será la labor de Joss Whedon en la serie de televisión dedicad a S.H.I.E.L.D. y que formará parte del mismo universo que las películas del universo Marvel que tienen como eje a The Avengers. Es decir, olvídense de los cameos, todo estará centrado en agentes de segunda línea. Si aparecen caras familiares más allá del piloto, siéntanse afortunados.

En conversación con Variety (vía Bleeding Cool), el propio director aclaró que la premisa de esta serie será a grandes rasgos &ldquo;autónoma&rdquo; de lo que él pondrá en ejecución en la secuela de la película del supergrupo, mientras desde ese mismo medio aclaran que el día a día de la serie dependerá de su hermano Jed Whedon y Maurissa Tancharoen, a partir de lo que en equipo armen en el piloto de la serie. No sólo eso, además agregan que el director se reservó el derecho para poder agregar uno que otro elemento a la mezcla de vez en cuando, en esto que de todas formas quedará presentado bajo su amparo.

Algo así como Joss Whedon&rsquo;s S.H.I.E.L.D.



-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


ACTUALIZACIÓN 27/08/2012, Thor 2, sería continuación CUASI DIRECTA de The Avengers

vil copy/paste, gentileza de Salón del Mal



thor-2.jpg

Pese a que en términos formales Iron Man 3 será la primera película de Marvel Studios que arribará después de The Avengers, en términos formales la secuela de las aventuras asgardianas de Thor será la que representará la primera gran consecuencia respecto a lo que se gestó en la exitosa película del súpergrupo. Que Tony Stark es más individual, que Robert Downey Jr. eclipsa todo y la cacha de la espada. De ahí que muchos tengan puesta la mirada en lo que se concretará en Thor: The Dark World, no sólo porque ahí se constatará cuál será el castigo del mentiroso Loki, sino también probablemente estarán las primeras migas de la expansión cósmica que tendrá el universo cinematográfico cohesionado.

De ahí que ahora que comenzaron las filmaciones de la película, ya se filtraron imágenes y videos de esta segunda película, la misma que ahora revela un campo de batalla en onda medieval, claro que con las criaturas y mitología del personaje creado por Stan Lee y Jack Kirby, en donde se anticipa un choque de fuerzas entre dos reinos, en donde el Dios del Trueno es el llamado a llegar en el momento justo para salvar el día.

La filtración en cuestión por ahora deja de lado cualquier indicio de los principales elfos oscuros, los villanos que entrarán en juego en esta secuela comandados por el personaje interpretado por Christopher Eccleston, ni los asgardianos secundarios, salvo la Sif interpretada por Jamie Alexander. Y personalmente no me voy a quejar, porque ella fue de lo mejor de lo primero, pese a que sale la nada misma.

Después del salto, encontrarán las fotos de esta producción con estreno fijado para noviembre de 2013, bajo la dirección de Alan Taylor (Games of Thrones).

VIDEO --> AQUÍ




thor-the-dark-world-1.jpg

thor-the-dark-world-2.jpg

thor-the-dark-world-3.jpg

thor-the-dark-world-4.jpg

thor-the-dark-world-5.jpg

thor-the-dark-world-6.jpg

thor-the-dark-world-7.jpg

thor-the-dark-world-8.jpg

thor-the-dark-world-9.jpg

thor-the-dark-world-10.jpg

thor-the-dark-world-11.jpg

thor-the-dark-world-12.jpg

thor-the-dark-world-13.jpg



------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


ACTUALIZACIÓN, 19/09/2012, El rol de THANOS en la Fase 2 del universo cinematográfico Marvel

vil copy/paste, gentileza de Salón del Mal

thanos.jpg

El universo de Marvel Studios ha estado bastante movido en estos días. No sólo Chris Evans quiere un cameo del Capitán América en lo que será Thor: The Dark World, sino también el co-chairman Louis D&rsquo;Esposito aseveró que la baraja de personajes para The Avengers 2 sí o sí crecerá y probablemente veremos al menos dos nuevos personajes integrándose a las filas vengadoras.

El ejecutivo en ese sentido también se dio el tiempo para hablar en torno a Guardians of the Galaxy, y las razones tras dar la luz verde, asegurando que no existe una fórmula secreta para saber qué proyecto poner en movimiento primero, en un escenario en donde finalmente el director James Gunn (Super) confirmó oficialmente que será el encargado de reescribir el guión y dirigir el proyecto cósmico que estará centrado en un piloto de Estados Unidos que termina en el espacio, en medio de un conflicto universal, e inicia una travesía para arrancar acompañados de ex convictos que tienen en su poder &ldquo;algo&rdquo; que todos quieren.

En todo ese marco de posibilidades, desde el final de The Avengers quedó claro que el villano Thanos será el eje bajo el cuál se moverá la segunda fase del universo cohesionado de la Casa de las Ideas, no sólo por su aparición en medio de los créditos podía ser vista como aquella aparición de Samuel L. Jackson en el rol de Nick Fury en la primera película de Iron Man, sino también por la relevancia del personaje y las múltiples historias en donde llevó al universo literalmente al borde de la muerte.

Pues bien, ahora desde LatinoReview afirman que el titán loco será abordado con la historia sobre sus orígenes en Guardians of the Galaxy. En el sitio además remarcan que los borradores previos del guión ya precisaban que su presencia estaba asegurada &ndash; algo que ya había sido anticipado por Kevin Feige, mandamás de Marvel Studios &ndash; y también apuntan a CBN, en donde conversaron con el creador del personaje, Jim Starlin, durante la reciente Montreal Comic-Con. El guionista y dibujante así les confirmó que el trato está listo y la presencia del villano, muy en la onda de Loki, también está asegurada para The Avengers 2.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Irémos actualizando a medida que salga info.
 
No basta con el tema de la Fase 2??
 
que bueno...
por lo menos este es un director que si sabe hacer peliculas de superheroes...
 
ya va a sonar mas que cliche, pero despues de batman es hora de tomarse mas enserio las peliculas de superherores
 
Disney ha confirmado oficialmente que The Avengers 2 se estrenará el 1 de mayo de 2015.

&ldquo;SEQUEL TO MARVEL&rsquo;S THE AVENGERS TO HIT THEATERS MAY 1, 2015
The Walt Disney Studios has announced a release date for Marvel Studios&rsquo; sequel to the biggest Super Hero blockbuster and third highest grossing film of all time, Marvel&rsquo;s The Avengers. Joss Whedon returns to write and direct the UNTITLED MARVEL&rsquo;S AVENGERS SEQUEL set for release May 1, 2015.&rdquo;

49660516.jpg


Fuente:
http://www.variety.com/article/VR1118057917
 
saldran hank Pym y :idolo: Luke cage??? Michael jay white esta pintado para ese papel.
creo que lo mas logico e interesante es que aparezca el Dr. Strange, y obvio con su propia pelicula previa.
no creo que salga el hombre araña por una cuestion de derechos, pero si ponen a la mujer araña se los cagarian de una de las maneras mas epicas que el cine ha visto.
 
Si hacen Ant-Man debería salir Pym. Luke Cage estaría saliendo en la serie de Jessica Jones.
 
Dejense de webear por los derechos y metan a Wolverine de una vez por todas.

(Y ya. okey. Pa las nenas emo que les gusto el spidey de ahora. tambien)
 
ACTUALIZACIÓN, 20/08/2012

avengers10.jpg

Luego que se dio a conocer que Marvel Studios concretó un contrato de exclusividad con Joss Whedon hasta el año 2015, ya sabíamos que la nueva reunión superheroica del universo cohesionado de la Casa de las Ideas sería estrenada durante ese calendario. Claro, porque aunque el director será una especie de padrino de todos los proyectos que realizarán en el estudio, lo principal es que estará involucrado en la secuela de la película más taquillera de 2012.

De este modo, un par de semanas después en Marvel ya han hecho oficial la fecha de estreno para lo que será The Avengers 2: el 1 de mayo de 2015. Una apuesta que ahora capitalizará el éxito, a partir de un enroque particular. Si bien en Iron Man, la apuesta que lo comenzó todo, al final tuvimos un pequeño guiño a Nick Fury, que luego fue ganando protagonismo en las películas sucesivas hasta tener un rol central junto a SHIELD en la película del supergrupo, ahora la balanza se inclinará probablemente al lado villano de las cosas. Y es que Thanos tendrá más de un guiño en Guardians of the Galaxy, mientras que en Thor 2 de una u otra forma también debería existir una relación.
 

No me reia de unos gags desde que mi polola me mostró los gags de la serie de mariconazos que le gusta a ella (Supernatural).

Tah simpatico, sobre todo la imitacion de la mina de How I meet yor mother gritando "veganza!" a lo James T. Kirk en viaje a las estrellas: la ira de Khan.

Que guevada mas histerica.
 
:lol2: la wea la raja XD

PD: salieron los rips en 720p :lol:
 
Material Extra del DVD y Blu-ray de The Avengers

Estos son sólo algunos de los extras que vienen incluidos en el DVD/Blu-ray, que saldrá a la venta el 25 de septiembre en EEUU.

Escena Inicial Alternativa

Escena Eliminada: &ldquo;Man out of time&rdquo;

Escena Eliminada: Post Hulking-Out

Escena Final Alternativa

Gag Reel

Escena Extendida: Loki y Barton

Corto: MARVEL One-Shot - "Item 47"
Dos agentes de S.H.I.E.L.D (actores Maximilio Hernández, &lsquo;Thor&rsquo; y &lsquo;The Avengers&rsquo;, y Titus Welliver, hombre de negro en &lsquo;Lost&rsquo;, que hace su debut en Marvel) reciben la misión de detener los crímenes cometidos por Benny y Claire, junto con recuperar el arma Chitauri, el cual ha sido designado por S.H.I.E.L.D como Item 47.

http://s597.photobuc...rent=xsygyb.mp4
 
Volver
Arriba