• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Batman (2022) [▲81%] El Rol de B A T T I N S O N <Elite Seal of Approval ★★★★★>

El Gatubelo Venganzas


  • Votantes totales
    161
Si a Nolan le va bien con Dunkirk (eso es un hecho innegable), le pedirán volver y tendremos la salvacion ante tanta mierda que ultimamente ha salido de WB, con un batman callampa ferreamente defendido por los ratoncitos de comics y unas historias para el olvido.

:maestro: Nolan, Bale

:monomeon: Snyder, Affleck, cualquier wea actual de DC

:maestro: BB, TDK, TDKR

:monomeon: Martha vs Martha, la infame pelicula que sacó a la luz el fantasma de Schumacher

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
Los Nolanlovers ya vienen!!!!
Los Nolanlovers ya vienen!!!!
0dacfcc45a8ff2011be1f14ed9d9e1bafb541d70_hq.gif
 
Hay que aceptar que Bale fue una mierda de Batman. Es un gran actor y me gustan muchas de sus películas, pero Batman nunca fue para él. Nolan se pasaría de barza en volver, después de pasarse al personaje y toda la historia por la raja como lo hizo en la última peli.

Por último hubieran hecho a su Batman bueno para los combos como lo fue en :idolo: Equilibrium
 
Hay que aceptar que Bale fue una mierda de Batman. Es un gran actor y me gustan muchas de sus películas, pero Batman nunca fue para él. Nolan se pasaría de barza en volver, después de pasarse al personaje y toda la historia por la raja como lo hizo en la última peli.

Por último hubieran hecho a su Batman bueno para los combos como lo fue en :idolo: Equilibrium
Pero si Nolan ya dijo que el genero de superheroes ya paso para el...no va a hacer mas peliculas de superheroes... y seria lo mejor...
 
Todavia trae ardor don nolan?

Deberían chuparle el pico todos los días de su vida. el wn sacó a flote lo muerto que estaba dc en el cine.

:idolo: Nolan. Salvador de Batman en el cine. Una vida de reconocimiento es poca para agradecer el aporte al genero de superheroes.

:monomeon: snyder bastardo culiao hijo de perra. sus mierda de historiss "profundas" y sin sentido. El infierno te espera bastardo culeao :risapaquete:


Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk
 
Todavia trae ardor don nolan?

Deberían chuparle el pico todos los días de su vida. el wn sacó a flote lo muerto que estaba dc en el cine.

:idolo: Nolan. Salvador de Batman en el cine. Una vida de reconocimiento es poca para agradecer el aporte al genero de superheroes.

:monomeon: snyder bastardo culiao hijo de perra. sus mierda de historiss "profundas" y sin sentido. El infierno te espera bastardo culeao :risapaquete:


Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk
parece webeo pero es verdad
 
Puta, en su momento dijo lo mismo cuando salieron los rumores de que ya no dirigiría "The Batman", así que no sé si creerle mucho a esta vuelta :cafe3:
Pero no es lo mismo, el weon quería hacerlo pero simplemente era demasiado para él solo - tomando en cuenta que este weon dirige sus propias pelis y dedicarse a full a esta wea seguramente significaba perder mucha plata. No se descartó del proyecto.
 
Puta, en su momento dijo lo mismo cuando salieron los rumores de que ya no dirigiría "The Batman", así que no sé si creerle mucho a esta vuelta :cafe3:

Eso es muy cierto, también me acorde de esas declaraciones. Además, hay mucho que puede ocurrir de aquí a la filmación de The Batman.
 
En mi opinión, podrian perfectamente sustituir a Affleck, si es que adaptan la historia de batman beyond.



seria una buena idea para arreglar todo el cagazo de batman vs superman, ademas explicaria las lagunas mentales y o incoherencias en el guion de :monomeon: snyder, como la idea de luthor jr, o el porque el batman de snyder fue tan melodramatico (como dandole realce a lo viejo que esta).

Esa serie fue la zorra, claro esta que habria que hacer cambios para reajustar a los personajes, pero lo bueno es que hay ahora mentes creativas brillantes, y ya snyder esta practicamente fuera de la saga.

Hacer un rereboot, seria condenar a la saga, luego de tantos esfuerzos.
 
En mi opinión, podrian perfectamente sustituir a Affleck, si es que adaptan la historia de batman beyond.



seria una buena idea para arreglar todo el cagazo de batman vs superman, ademas explicaria las lagunas mentales y o incoherencias en el guion de :monomeon: snyder, como la idea de luthor jr, o el porque el batman de snyder fue tan melodramatico (como dandole realce a lo viejo que esta).

Esa serie fue la zorra, claro esta que habria que hacer cambios para reajustar a los personajes, pero lo bueno es que hay ahora mentes creativas brillantes, y ya snyder esta practicamente fuera de la saga.

Hacer un rereboot, seria condenar a la saga, luego de tantos esfuerzos.

pero tendrian que pasar muchos años para ello, además aun no han salido los Robin, o en su defecto :idolo: Dick Grayson...
 
Volver
Arriba