• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Batman (2022) [▲81%] El Rol de B A T T I N S O N <Elite Seal of Approval ★★★★★>

El Gatubelo Venganzas


  • Votantes totales
    161
Si no fue tan mala lo que es a mi me gusto... lo que siento es que como que obligaron al wn desde la actuacion las entrevistas sus comentarios son todos como diciendo " por que mierda hago esto" quizas es medio autista como dijeron mas arriba :blink:...

fue mala, seamos francos... le fue bien en recaudación por la espectativa que tenia la gente, pero en criticas (especializadas y de espectadores) le fue mal y por sobre todo no logro lo que esperaba warner: sobrepasar a Marvel y su civil war en ningun aspecto (plata, criticas, fans, etc)
 
fue mala, seamos francos... le fue bien en recaudación por la espectativa que tenia la gente, pero en criticas (especializadas y de espectadores) le fue mal y por sobre todo no logro lo que esperaba warner: sobrepasar a Marvel y su civil war en ningun aspecto (plata, criticas, fans, etc)
expectativa bro
 
fue mala, seamos francos... le fue bien en recaudación por la espectativa que tenia la gente, pero en criticas (especializadas y de espectadores) le fue mal y por sobre todo no logro lo que esperaba warner: sobrepasar a Marvel y su civil war en ningun aspecto (plata, criticas, fans, etc)
Apuesto que al final este weon batpoto va a salir arrancando. Se nota a leguas

Enviado desde mi pico en tu poto mediante Tapatalk
 
Gentileza de Salón del Mal

La próxima película de Batman se situaría en el asilo Arkham

Son rumores, son rumores.

batman1.jpg


De acuerdo a un rumor en Batman on Film, la próxima película del hombre murciélago podría desarrollarse en su totalidad en el Arkham Asylum, pudiendo estar "en parte" basado en la novela gráfica de 1989: Arkham Asylum: A Serious House on Serious Earth, de Grant Morrison (escritor) y Dave McKean (artista), teta de la cual ya bebieron para comenzar a crear la famosa saga de videos juegos Batman Arkham.

Hasta ahora se ha dicho que la película, co-escrita entre Ben Affleck y Geoff Johns, podría incluir a la mayoría de los villanos principales de Batman, pero nada de esto es oficial y solo hay que tomarlo como un rumor.

Aún así, que la película se situase al interior del popular recinto, que nunca ha sido el foco en las adaptaciones cinematográficas, permitiría que esa presencia masiva de villanos pudiese concretarse. No solo eso,
recordemos que el propio Lex Luthor es derivado al asilo tras los sucesos de Batman v. Superman.

Lo único que está claro es que la película no será adaptación directa de ninguna obra, aunque sí tomará elementos ya abordados en otras historias, por lo que no esperen que sea ni una versión para cines del clásico Batman: Arkham Asylum de Grant Morrison o la popular saga de videojuegos. Affleck ha reiterado que se trata de una película con una historia original.

¿Les gustaría ver una película con Batman enfrentando peligros al interior de Arkham?
 
Última edición:
puta el menton horrible de este conchesumadre weon :nonono:
deberian quitarle el titulo al cirujano plastico que lo opero y enviarlo a prision por ofender la vista de los seres humanos

por la chuuchaaaa


-----------------------------
edito: va ser una mierdicula, manga de aweonaos nunca aprenden, se les ha explicado de todas las formas la formula que rescato a batman de las tinieblas de la mano de nolan, pero se niegan a aprender, estan necios
quieren acabar cagando como siempre, que el titanic se hunda una y otra vez, alla ustedes, yo esta basura ni las que protagonice el menton con patas no las aprobare jamas, y ya llevamos una megacagada con martha cuando pueda te vacuno martha vs martha

vamos por esa segunda y esa tercera cagada y despilfarro de dinero :nonono:
 
Última edición:
Revivo este tema para no usar otros pasados a troll y no desvirtuar demasiado
Alguno habia escuchado esta historia antes? Me resulto interesante
El video trata sobre el proyecto de una pelicula de Batman post Batman y Robin y previa a Batman Begins dirigida por Darren Aronofsky (Requien for a Dram, Black Swan)


El locutor es argentino (creo) asi que estan avisados no vengan a llorar por el acento manga de giles
 
Última edición:
Revivo este tema para no usar otros pasados a troll y no desvirtuar demasiado
Alguno habia escuchado esta historia antes? Me resulto interesante
El video trata sobre el proyecto de una pelicula de Batman post Batman y Robin y previa a Batman Begins dirigida por Darren Aronofsky (Requien for a Dram, Black Swan)


El locutor es argentino (creo) asi que estan avisados no vengan a llorar por el acento manga de giles

Si previo. Nolan estaba la idea de este proyecto pero creo que WB vio que Aronofsky se fue al porcino y prefirieron la visión de Nolan, que vino a explotar recién con TDK, igual hay una tendencia de hacer a Batman aún más oscuro y los últimos dos Batman no han cambiado eso...
 
Revivo este tema para no usar otros pasados a troll y no desvirtuar demasiado
Alguno habia escuchado esta historia antes? Me resulto interesante
El video trata sobre el proyecto de una pelicula de Batman post Batman y Robin y previa a Batman Begins dirigida por Darren Aronofsky (Requien for a Dram, Black Swan)


El locutor es argentino (creo) asi que estan avisados no vengan a llorar por el acento manga de giles

Es un loquillo ese darren ...igual hubiera estado interesante ver esa vision que tenia el director de batman algo diferente ...yo soy de los que le cargo ese batman con cancer a la laringe de nolan ... pero bueno tendremos que confiar en affleck
 
creo que solo vería esta mierdicula si apareciera la maraca maravillosa, solo porque es muy maraca, pero ademas de maraca es maravillosa, osea la porostea maravillosamente :sisi:



N-E4-EU260316-4_Drupal%20Main%20Image.var_1458967865.jpg




y que salga en topless a combatir a los bandidos, y que aparezca con las tetas mas grandes, cosa que al correr le choquen en la cara, y que su arma secreta sea auto chuparse las tetas, provocandose autoexcitacion que aumente su estamina para derrotar bellacos malignos :lol2:



Apuesto que al final este weon batpoto va a salir arrancando. Se nota a leguas

Enviado desde mi pico en tu poto mediante Tapatalk
:lol2: me rei mucho con tu post, la pura verdad nomas, una mierda el batipoto

puta el menton horrible de este conchesumadre weon :nonono:
deberian quitarle el titulo al cirujano plastico que lo opero y enviarlo a prision por ofender la vista de los seres humanos

por la chuuchaaaa


-----------------------------
edito: va ser una mierdicula, manga de aweonaos nunca aprenden, se les ha explicado de todas las formas la formula que rescato a batman de las tinieblas de la mano de nolan, pero se niegan a aprender, estan necios
quieren acabar cagando como siempre, que el titanic se hunda una y otra vez, alla ustedes, yo esta basura ni las que protagonice el menton con patas no las aprobare jamas, y ya llevamos una megacagada con martha cuando pueda te vacuno martha vs martha

vamos por esa segunda y esa tercera cagada y despilfarro de dinero :nonono:
up para el testamento de gostosoman el magnanimo, que no se olvide que la canto antes :sisi:

Es un loquillo ese darren ...igual hubiera estado interesante ver esa vision que tenia el director de batman algo diferente ...yo soy de los que le cargo ese batman con cancer a la laringe de nolan ... pero bueno tendremos que confiar en affleck
con cancer en la laringe??..
date con un fierro en las costillas que gracias a ese recurso teatral virtud de bale, elevo al murcielago culiao que andaba en lycras en los 70 y con pezones en el traje en los 90 a una categoria de real heroe y personaje respetable.
y no se tuvo que poner microfonos ni wea raras como el batipoto en martha vs martha :nonono: , a capella nomas como le enseñaron los ninjas de las sombras, con mistica la wea
en algunos reportajes de cine todos los colegas hollywooderos le reconocian ese aporte de la voz a bale, como un recurso que cambio totalmente y para bien la expresion del personaje

pues produjo el efecto mas oscuro que tuvo la voz rasposa en darth vader, bane, inmortan joe (recientemente), salvo que todos ellos usaron mascara.
bale lo hizo a capella guasho :sisi:
 
Última edición:
Volver
Arriba