• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Batman (2022) [▲81%] El Rol de B A T T I N S O N <Elite Seal of Approval ★★★★★>

El Gatubelo Venganzas


  • Votantes totales
    161
Si no fue tan mala lo que es a mi me gusto... lo que siento es que como que obligaron al wn desde la actuacion las entrevistas sus comentarios son todos como diciendo " por que mierda hago esto" quizas es medio autista como dijeron mas arriba :blink:...
Despúes de ver el :monomeon:Escuadron Suicida hasta estoy encontrando un poco mejor BvS pero el martazo no se lo saca ni la versión extendida,ahora que la cagaron con Guasón debe estar con el culo a dos manos
 
con cancer en la laringe??..
date con un fierro en las costillas que gracias a ese recurso teatral virtud de bale, elevo al murcielago culiao que andaba en lycras en los 70 y con pezones en el traje en los 90 a una categoria de real heroe y personaje respetable.
y no se tuvo que poner microfonos ni wea raras como el batipoto en martha vs martha :nonono: , a capella nomas como le enseñaron los ninjas de las sombras, con mistica la wea
en algunos reportajes de cine todos los colegas hollywooderos le reconocian ese aporte de la voz a bale, como un recurso que cambio totalmente y para bien la expresion del personaje

pues produjo el efecto mas oscuro que tuvo la voz rasposa en darth vader, bane, inmortan joe (recientemente), salvo que todos ellos usaron mascara.
bale lo hizo a capella guasho :sisi:
Nolanlovers wn es el mejor batman no hay otro "huason" la mejor trilogia nolan es lo mejor bla bla bla ...
Face-You-Make-Robert-Downey-Jr.jpg
 
creo que solo vería esta mierdicula si apareciera la maraca maravillosa, solo porque es muy maraca, pero ademas de maraca es maravillosa, osea la porostea maravillosamente :sisi:



N-E4-EU260316-4_Drupal%20Main%20Image.var_1458967865.jpg




y que salga en topless a combatir a los bandidos, y que aparezca con las tetas mas grandes, cosa que al correr le choquen en la cara, y que su arma secreta sea auto chuparse las tetas, provocandose autoexcitacion que aumente su estamina para derrotar bellacos malignos :lol2:




:lol2: me rei mucho con tu post, la pura verdad nomas, una mierda el batipoto


up para el testamento de gostosoman el magnanimo, que no se olvide que la canto antes :sisi:


con cancer en la laringe??..
date con un fierro en las costillas que gracias a ese recurso teatral virtud de bale, elevo al murcielago culiao que andaba en lycras en los 70 y con pezones en el traje en los 90 a una categoria de real heroe y personaje respetable.
y no se tuvo que poner microfonos ni wea raras como el batipoto en martha vs martha :nonono: , a capella nomas como le enseñaron los ninjas de las sombras, con mistica la wea
en algunos reportajes de cine todos los colegas hollywooderos le reconocian ese aporte de la voz a bale, como un recurso que cambio totalmente y para bien la expresion del personaje

pues produjo el efecto mas oscuro que tuvo la voz rasposa en darth vader, bane, inmortan joe (recientemente), salvo que todos ellos usaron mascara.
bale lo hizo a capella guasho :sisi:
primera vez que me causa risa una wea que postiai fome conshetumare.
JUjauaujuajaua notable la wea que se chupe las tetas...
 
Ahora va a matar a Deathstroke este nefasto culiao :rofl:

Enviado desde mi pico en tu poto mediante Tapatalk
 
Si aparece Deathstroke en JL aunque sea como Cameo va a ser brutal!

Ojalá el weon aparezca en la solitario de :idolo: Batfleck
 
Volver
Arriba