• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Big Bang Theory... 8° Temporada

Estado
No está abierto para más respuestas.

soushirobann

Exiliado
Registrado
2008/11/19
Mensajes
30.547
Sexo
Macho
He aqui de nuevo, otra temporada para despotricar a destajo con las historias mas wueonas y fomes de los ultimos años, pero que sigue teniendo audencia( :nonono: )....


Se estrena hoy 22 de septiembre por CBS con una premier de 1 hora... habrá que ver que mierda inventan... aparte de sacarle provecho a las fotos de Penny:jijiji:

pico/paste a modo de introduccion:babeando:
Muchos dicen que ha perdido fuelle, que ya no tiene la gracia y originalidad de sus primeros capítulos, que ahora no es más que otra Friends. Sin embargo, la incombustible The Big Bang Theory sigue arrastrando a millones de seguidores en todo el mundo y alcanza ya su octuva temporada, que se estrena este lunes con dos episodios en la cadena estadounidense CBS. Vuelven todos, los carismáticos geeks protagonistas y sus chicas, Sheldon, Leonard, Howard, Raj, Penny, Amy y Bernadette, que permanecerán juntos durante tres temporadas más tras haber conseguido un nuevo y considerable aumento de sueldo. En concreto, Jim Parsons (Sheldon), Johnny Galecki (Leonard) y Kaley Cuoco (Penny) consiguieron triplicar el dinero que ganarán por episodio. De 350.000 dólares han pasado a cobrar en torno a un millón. Los protagonistas han conseguido un gran aumento de sueldo de cara a esta nueva temporadaEstos nuevos capítulos comienzan donde acabó la séptima temporada, con Sheldon Cooper desaparecido. Agobiado por los numerosos cambios acaecidos en su entorno, el miembro más excéntrico del grupo decidió marcharse para recapacitar. Se despidió de sus amigos y se fue sin decir dónde. Obviamente, esta marcha iba a ser breve. En el primer episodio de esta nueva etapa, Leonard y Amy inician un viaje por carretera para recoger a Sheldon en Arizona y llevarle de nuevo a casa. Por otro lado, Penny —que ha cambiado de imagen— decide abandonar de forma definitiva su sueño de ser actriz e intenta conseguir un trabajo mejor que el de camarera, así que realiza una entrevista en la empresa de su amiga Bernadette. Las novedades en la vida de Penny afectarán al grupo de diferentes modos ya que, en primer lugar, cambiarán su relación con Leonard y, además, pondrán en peligro su amistad con Bernadette. De este modo, los guionistas tratarán de darle nuevos bríos a una de las comedias más exitosas de los últimos años.
protagonistas-de-the-big-bang-theory.jpg

Kaley-Cuoco-fap.jpg

90c2d8cb1d48baa27a3cc877be6e694739d7ba0d222dfd6d46cd50e6166a9797_large

10654b711cecbd4c21c35995e3bb0835_1024.jpg


PD:Si.. le tiro mierda antes de verla por costumbre:zippy:
PD:Si... bernadette le da paliza a Penny en lo rica que está y en las tetazas que se gasta:cafe3:
 
:ohno:

Igual voy a ver la wea por costumbre pero ya he encontrado otras series para reemplazar lo mala que se ha puesto esta wea.

:idolo: It's Always Sunny in Philadelphia
 
Como pueden comparar esta serie con friends? :ohno:
Esta serie como en la 5 temporada ya dejo de ser chistosa:foreveralone:
 
No termine de ver la 7ta temporada pq empezó mal y me dio paja...pero me.dijeron que fue mejorando por capítulo, así que me haré el tiempo y le daré esperanza a esta temporada.
 
Me "saca de casillas" el poco apego a una línea de los personajes que vienen mostrando esta serie desde la cuarta temporada en adelante (coincidentemente con el alza en el protagonismo de las minas en la trama) Penny de pasar a casi a alcohólica a mujer de casa, Rash de metrosexual a maricón casi declarado, lo insoportable del personaje de Amy y así un sin fin de sketches fomes del verbo fome del resto de los personajes.

Friend’s era súper liviana, pero siempre cumplió
 
MIENTRASA MUESTREN A BERNADETE LA SEGUIRE REVIENDO HASTA EL FIN, WEONA MAS RICA, COMO SUMICA CHIQUITA, CON LAS MEDIAS TETAS PERFECTAS
 
la vere como dijeron por ahi por costumbre, viendo tbbt por warner la copia a friends es mas descarada que la cresta, primero fue los imaginarios colectivos donde salen gordos, el tema de los departamentos, otras cosas que no me acuerdo ahora, estaba viendo el capitulo que leonard y penny salen como amigos al cine, y terminan sacandose en cara todas las weas delante de una mina :ohno: como cuando :idolo: ross y joey cuando compiten por una negra y se hacen mierda sacandose en cara situaciones de las temporadas pasadas.

Como dije la vere por defecto y por ver esas tetas increibles de melissa.
 
Vi los dos capítulos estreno, y parece que hasta aquí no mas llego... La weá fome la cagó.
 
Ví los primeros dos... esta temporada creo que veré solo TWD, otra serie que está bien fome
 
Cada temporada es notablemente más fome que la anterior. La sigo viendo porque ya invertí mi tiempo y quiero ver cómo termina la weá.


Ojalá Bernardette muestre más esta temporada...
 
La cagaron para predecibles los capítulos. Una parte en que estaban en el comedor de la universidad puedo jurar que sabía lo que iban a decir :ohno:

Igual me sacaron un par de risas pero claramente ya no voy a esperar esta wea los lunes. Si me acuerdo la veo.
 
o en verdad fue fome los dos cap, pense k el antro exageraba pero no, fome la wea, lo seguire viendo si pa ver como termina la serie como bien dijeron mas arriba
 
A la noche les echare una miradita, aun me queda algo de esperanza :ohno:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba