• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Bridge, FX. Alguien?

EzquiZoide

succesfull troll
Miembro del equipo
Registrado
2007/06/18
Mensajes
41.523
Sexo
Macho
Forever alone (?) Alguien la ve?.. editare el tema con info, cuando hice el tema no se corto el internet.

The Bridge se desarrolla en la frontera entre El Paso (Estados Unidos) y Juarez (México) donde dos detectives, uno de cada país, deben hacerse cargo de la investigación de un presunto asesino en serie que opera en ambos lados de dicha frontera.

El misterioso asesino tiene una agenda que cumplir y semana a semana se irá descubriendo su motivación por educar a los protagonistas y a los espectadores sobre problemas humanos y sociales actuales.

Personajes principales:

MARCO RUIZ
DEMIÁN BICHIR

Demián Bichir interpreta a Marco Ruiz, un investigador de homicidios del estado de Chihuahua, México, que vive en Ciudad Juárez. Hombre de familia, Marco es uno de los últimos hombres honrados que quedan en una fuerza policial corrupta e indiferente, superada en número por los poderosos carteles de narcotraficantes. Es inteligente, simpático y perspicaz, y está plenamente consciente de que su ciudad se encuentra en un estado de caos. Cuando un cuerpo es arrojado en el puente que atraviesa la frontera entre El Paso y Ciudad Juárez, Ruiz se ve obligado a trabajar con su colega norteamericana, la detective Sonya Cross.


fx-confirma-nueva-serie-the-bridge-1.jpg

SONYA CROSS (La Sheldon Cooper con tetas, es muy correcta la mina y en cuando a socialibilidad es igual a Sheldon :lol2: )
DIANE KRUGER :baba:

Diane Kruger interpreta a la detective Sonya Cross, una tenaz policía que padece un tipo de trastorno no diagnosticado relacionado con el autismo. Cross es terriblemente sincera y no tiene pelos en la lengua, lo que puede resultar molesto para sus colegas, pero también es muy eficaz en su trabajo.

http://www.canalfx.tv/cl/series/the-bridge
http://www.imdb.com/title/tt2406376/

Van en el 5° capitulo y la encontre bastante entretenida, de hecho entre el viernes y anoche vi los 5 episodios.

Si nadie la ve, se pueden ir a la chucha.
 
En las mañanas antes de irme a la U siempre tienen el FX en mi casa porque ven Murder, She Wrote ( :idolo: Jessica Fletcher) y a cada rato daban comerciales virales de The Bridge, pero nunca la he podido pillar en las noches.

Tienen alguna página donde la emitan online, porque por la trama y por Diane Krueger le veo cagao' de la risa.
 
En las mañanas antes de irme a la U siempre tienen el FX en mi casa porque ven Murder, She Wrote ( :idolo: Jessica Fletcher) y a cada rato daban comerciales virales de The Bridge, pero nunca la he podido pillar en las noches.

Tienen alguna página donde la emitan online, porque por la trama y por Diane Krueger le veo cagao' de la risa.


http://www.seriesyonkis.com/serie/the-bridge-2013
http://the-bridge-us.seriespepito.com/temporada-1/capitulo-5/
http://www.cuevana.tv/#!/series/5054/the-bridge
 
yo vi el primero y lo comenté en el tema de las series nuevas
:elaporte:
 
llegué a esta serie por la parodia de Community en su capítulo 5x03, y de verdad me ha gustado bastante, voy recién en el capítulo 4 :clapclap:

diane krugger :baba:
 
llegue al capitulo 5 y zZzzZzZ :lol2:

Diane :toing:
 
terminé de verla, y la verdad es que la encontré soberbia, bien hecha, no al nivel de true detective, pero si me gustó bastante como se desarrolló el climax de la temporada (capítulo 11), sobretodo la dupla entre el mexicano y diane krugger.

ahora estoy viendo the killing, y comparando las 3, tiene un ritmo muy bueno, con capítulos que se hacen muy cortos, a diferencia de las otras 2 que eran más lentas en su desarrollo pero no por eso menores en calidad.
 
Buena serie! Hay dos o tres capítulos muy buenos terminando la temporada, además que la actuación de Diane Kruger es otra cosa.

offtopic: The Killing ya tiene estreno en Netflix para su última temporada. El 1 de Agosto.
 
Volver
Arriba