• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Bridge (serie gringa)

Wither

Culiad@
Registrado
2009/12/01
Mensajes
3.067
Sexo
Macho
Estimados, revise el foro y me di cuenta que no habia ningún topic sobre esta serie que se estrenó el 2013 y que actualmente está emitiendo su segunda temporada. La dan por el FX (para latinoamerica) aunque yo bajo los capitulos porque no tengo cable :cuadro13:. Aquí dejo una reseña sobre la serie para poder comentarla con la elite, ya que de mis amigos/conocidos casi nadie la cacha:foreveralone:. Realmente es buena, aunque tiene partes medias lentas, la trama es bastante trabajada, así que es recomendable.

Thriller de FX thriller con Meredith Stiehm y Elwood Reid, guionistas de Caso abierto, y Gerardo Naranjo, realizador de Miss Bala, como director del episodio piloto. La serie es un drama policíaco en la que dos policías deberán investigar una serie de asesinatos en serie que se están produciendo a ambos lados de la frontera entre México y Estados Unidos.

La historia arranca cuando en El Paso, la frontera que separa Estados Unidos de México, comienzan a producirse misteriosos crímenes. Las muertes se van alternando en ambos lados de la frontera, y por ello la policía de ambos países se ven inmiscuidas en el caso.

Sonya North (Diane Kruger, Adiós a la reina), es una detective de la jurisdicción de El Paso, extremadamente sincera y sin tacto para hacer las cosas, a la que asignan la investigación de los crímenes. Para ello deberá colaborar con Marco Ruiz (Demián Bichir, Salvajes), un agente de Ciudad Juárez. A pesar de sus formas opuestas de actuar, ambos policías entenderán que deben trabajar juntos si quieren atrapar al asesino antes de que siga dejando cadáveres a ambos lados de la frontera.

thebridge_070913_1600.jpg
 
a mi me gusta mucho esta serie, pero ahora no he podido ver la segunda temporada por motivos de estudio, aunque quiero ponerme al dia. Sabes de alguna pagina donde hayan subido la segunda temporada?
 
La dan jueves en fx, muy buena serie, no la encuentro para nada lenta y creo se queda corta con lo que pasa en la frontera gringo mexicana. Lo que le critico es que hace ver todos íntegros a la policía gringa, debe andar por ahí con los vecinos. Personajes bien singulares como Sonia, el tipo que rescata mujeres y el capo narco fausto galván.

Perdido en la empaná.
 
a mi me gusta mucho esta serie, pero ahora no he podido ver la segunda temporada por motivos de estudio, aunque quiero ponerme al dia. Sabes de alguna pagina donde hayan subido la segunda temporada?
Cabros, yo bajo los capitulos de esta página http://www.subtorrents.com/series/the-bridge-us-552/
Está actualizada con la segunda temporada y desde lugo la primera, con sus substítulos.
Enjoy:)
 
Estoy viendo, los primeros cap y el mexicano me recuerda a colin farrel en true detective, y el personaje de diane kruger re tierno
 
Hijos de puta la cancelaron, justo cuando la segunda temporada termina la raja como para seguir la trama :sad:
 
puta la wea, no tenia idea :mad-16:, ultimamente han cancelado series re buenas tengo entendido que hannibal lecter tambien la cancelaron.
 
El 27 se estrena la tercera temporada, pero de la original :jijiji: Esta no la he visto, pero la original es muy buena
 
Vi el puntaje en el imdb de la version sueca y es alto en comparacion a la version gringas, aunque mi criterio con la fuente de imdb, es re mierda, , me pregunto si la version sueca tendra la misma personalidad? igual encuentro que diane kruger hace un buen personaje
 
esta serie es muy buena, lástima que la cancelaron, la europea nunca me enganchó, no sé porqué
Diane Kruger siempre la encontré del montón nomás pero acá hace un papel muy bueno, pese a que fue cancelada la recomiendo brigidamente
 
la serie sueca- danesa fue confirmada con tercera temporada, obligado a empezar a ver esa
lol2.gif
 
la serie sueca- danesa fue confirmada con tercera temporada, obligado a empezar a ver esa
lol2.gif
Pero no es lo mismo
Aca la gracia vendria siendo que los narcos mex y sus asesinatos o esas cosas[DOUBLEPOST=1443480052,1442799653][/DOUBLEPOST]Termine el ultimo capitulo de la segunda temporada hoy.

:sm::lol2:
 
Volver
Arriba