• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Dark Knight (Trilogía)

¿Cuál consideras mejor?


  • Votantes totales
    61

RosrachachST

Culiad@
Registrado
2016/04/23
Mensajes
3.833
Eso cimpadritos; desarrollen el por qué de su preferencia, y si es posible, también mencionen la que menos les pareció con sus respectivas apreciaciones.
 
Puta: The Dark Knight, siempre. La tensión constante y la inteligencia y maldad sin límites del Guasón me obligan a elegirla como mi favorita.
 
La 2 por el Joker
La 1 por la puesta en escena y el darle ese toque mas real
La 3 por Bane
 
Para que andar con weas!, las 3 son buenas y sobre todo la 2 y la 3 por la calidad de los villanos.

La 3 vale callampa :ohno:, calidad de los villanos :ohno:, si el plan culiao de bane era mas charcha que la chucha y además el final culiao callampero, al nivel del final de Arkham Knight.

:bravo: Bataman inicia
:bravo: Bataman el caballero de la noche
:monomeon:Bataman el caballero de la noche asciende
 
Orden descendente:

- Dark Knight (perfecta)

- Batman Begins: (muy buena)

- Rises: (aceptable)

Más relleno e inconsistencias que la ctm
 
las tres son bastante buenas. dignas sucesoras de las de burton... me recago con las de schumacher... pero the dark night . destaca mas por la locura del guason.. mono culiao cuatico, anarquista capaz de cualquier cosa, realmente un loco.
 
Si bien las dos primeras son bastante buenas, a diferencia de :monomeon: TDKR, considero que TDK gana por paliza simplemente por la actuación que se manda Ledger como el Joker.
 
No soy mucho del cine de super heroes, aun asi me gusto TDK. El resto no me gusto, incluso en la que aparece Baine la encontre muy re mala, como que se abusaba del efecto o ambiente oscuro a pito de nada, y el topico del entrenamiento para volver mas fuerte esta mas usado que la asdf.
 
No soy mucho del cine de super heroes, aun asi me gusto TDK. El resto no me gusto, incluso en la que aparece Baine la encontre muy re mala, como que se abusaba del efecto o ambiente oscuro a pito de nada, y el topico del entrenamiento para volver mas fuerte esta mas usado que la asdf.
No hay otra forma de mejorar, peor hubiera sido a pura tech como Ironman.

Es complicado para mí porque Begins me llegó de una manera sorpresiva cuando ni cachaba que había salido una película de Batman (ni quería saber de otra después de las anteriores) pero me gustan las tres.
 
Entre las tres, me quedo por Nostalgia con Batman Begins, porque cuando comenzó el proyecto le tuve fe a Nolan. Además que adaptó un comic muy bueno en el comienzo de la trilogía :clapclap:
 
Nolan lovers :hands:
 
me gustaron a tal punto que me convertí en el gordo de las historietas yendo a verlas solo unas 4 veces (cada una)
 
La primera sin dudas :sisi:

La segunda está llena de pifias. No niego que te lleva, pero no alcanza la consistencia de begins.

La tercera mejor ni mencionarla. Prácticamente un bodrio. Que la wna detrás de todo el plan muriera dp de saltar un lomo de toro fue lo más :retard: de la película.
 
TDK, obra maestra. Buena película, en todo sentido.
 
las 3 son buenas , la primera (batman begins) me latio un poco mas
 
Volver
Arriba