• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Dark Knight (Trilogía)

¿Cuál consideras mejor?


  • Votantes totales
    61
Si la tercera no fuera la mierda que es, sería la mejor trilogía del cine :llanto:
 
""'Es que, es que, es que no se parece al comic!!!" :grito:
 
la trilogia es una obra de arte, y sera admirada historicamente, eso es indiscutible, es tan la raja, que hasta los errores (que toda pelicula tiene incluso las mas premiadas) se le perdonan o no logran obnubilar la grandeza del conjunto, la gloria maxima.

y mi gusto personal, la 1 por masacre desgarradora del ano, porque se sumergio mas en la sicopatia del personaje, el porque acabo siendo un loco culiao fuera de control haciendole la pega a la policia de su ciudad

la banda sonora, hasta con titulos dedicados, es.. misteriosa.. alimenta la imaginacion, al ser la primera te sumerge en un ambiente nunca antes visto en el cine

la 2 la unica critica es que muchos dicen que el guason era inteligente, pero yo no lo encontre tan astuto, muchas de sus tretas en el mundo real no habrian ocurrido tan asi, hasta lo habrian bajado de un balazo el policia mas despreocupado del mundo
creo que ledger copio mal el villano de SEVEN, donde si se ve un hilo argumental coherente respecto a las tretas que dicho asesino serial tenia, donde efectivamente los policias no tenian como mierda pillarlo, hasta que se entrego solo, y solamente porque era parte de su perversion de los 7 pecados capitales

pues bueno ledger copio ese formato, o nolan le recomendo copiarlo, pero no le salio igual, de todos modos se le perdona porque en cine de super heroes no se habia visto al guason en una version maquiavelica, mas maquiavelica que inteligente propiamente tal :sisi:
 
la ultima juro que he tratado de verla como 4 veces y siempre me distrae alguna wea, como que no te atrapa.
 
La primera, aunque latera, es la mejor lograda. La segunda dejo mucho que desear, encontre que el guión fue débil (es soló mi opinión) y si no fuera por el Joker interpretado por Heath Ledger seria del montón. La tercera, infumable :cafe3:.

no quiero despertar ardor, pero no son de mis películas favoritas, aún así respeto los gustos y opiniones de los demas :buenaonda:
 
Volver
Arriba