• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Disaster Artist (2018) [▲100%] (La Historia de "The Room")

hi doggy

  • ★★★★

    Votos: 0 0,0%
  • ★★★

    Votos: 0 0,0%
  • ★★

    Votos: 0 0,0%
  • Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    2
La vi el sábado y es una obra maestra esta huea :lol2: ; notable que Franco haya ganado el Golden Globe, porque el peso de la película recayó totalmente en su persona, qué manera de cagarme de la risa en la parte final :lol2:
 
se vio feo la pará que le hizo franco a wisau, pensé que lo iba a dejar decir algunas palabras al final.
pero como dijeron, el weon lo conoce y quizás que onda hubiere pasado. pero se vio feo :sm:

AI DID NAAAAAAAT!!!

oh, hi mark...
 
74a8fa7250dd934ca2456b7d8d7f2f81.jpg
 
Wea buena wn oh. :lol2:

Franco se lleva todo con su interpretación de Tommy, es un maestro como pudo captar su rareza, su acento indeterminado de "Nueva Orleans", su forma de ser. La película me gustó caleta, y me cagué de la risa en varios momentos, especialmente la presentación final de la película, que wea más notable.

Notar además la comparativa que se hace de las escenas luego de los créditos jajajaj la wea maravillosa.

Salud!
 
Voy en la escena donde le cobran las lucas al denny

:idolo: zach efron haciendo de loco culiao

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
 
Anoche vi The Disaster Artist (luego de haber visto hace como 5 años The Room, referenciado por el crítico de la nostalgia)...
y la verdad la encontré buena, liviana, y bastante creíble...
ojalá ahora (con los Golden Globes y probables Oscars) algún escritor ponga un cerro de lucas para contar al fin la historia de Wiseaw,,, si me dicen que ese weon es extraterrestre o espía Rumano de la época de Ceauseco, igual le creo (dudo que alguien pueda hacerse 6 palos verdes como ambulante o vendiendo saldos de jeans9.
Ojalá también algún cine se raje en Chilito con una proyección de The Room... ver esa wea en pantalla grande debe ser una experiencia muy surealista.
Y la raja que hayan subido a Tommy al escenario de los globos de oro... faltaron Lisa, Mark, Danny, y el perro... (Oh Hi Doggie)

Sería la raja una función de medianoche de The Room acá en chile!! Onda en el Normandíe u otro cine más indie...
 
Voy en la escena donde le cobran las lucas al denny

:idolo: zach efron haciendo de loco culiao

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
No había cachado que era el wn.....Y la vieja cuando le preguntan, porque esta haciendo esta wea si lo esta pasando como el pico, "somos actores, es mejor que estar haciendo cualquier wea en la casa"...
 
No había cachado que era el wn.....Y la vieja cuando le preguntan, porque esta haciendo esta wea si lo esta pasando como el pico, "somos actores, es mejor que estar haciendo cualquier wea en la casa"...

igual me preguntaba lo mismo, como habia gente que se presto para ese bodrio y tienen la razon...preferible ganar dolares en un trabajo de mierda que estar cesante en la casa :lol2:
 
Al menos el antronero :maestro: James Franco se quiso cachurear a unas minitas y no a maricones. Es un avance :risa:
 
Se estrena en Chile o ya esta para bajarla??
 
Volver
Arriba