• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Evil Within 2

phenom666

Bestia
Registrado
2006/11/05
Mensajes
7.411
Sexo
Macho
:maestro: Don Shinji Mikami lo hizo de nuevo. Luego de mucha espera, al fin tendremos la secuela de este gran juego de Survival Horror.



Fecha de lanzamiento: 13 de octubre 2017
Plataformas: PS4 / Xbox One / PC
 
El 1 lo amé, pero wn, hay dos cosas que no me gustaron del trailer del 2.
Encuentro penca esa escena donde están bañados en leche, deberían estar bañados en sangre xd
:zippy:
Y esa canción? really? Les salía más barato pagarle a algún compositor Indie por un temazo con ambientación más de terror que haber pagado los derechos por usar y modificar ese tema... No sé, personalmente encuentro que no me convence la cancioncita, como que no se ajusta completamente a la ambientación y al queseyó del juego... //habrá que esperar a ver una vez jugándolo que tal calza si es que sale ingame...

Igual son detallitos no más, apenas supe la noticia me emocioné :zippycheers: hahah
 
Sin gustarme mucho el 1, me gustó bastante el trailer, será un must be?
 
Llevo unas 7 horas de juego, y mis impresiones son.

Juego culiao brígido, y yo pensaba que el primero era dificil, pero este la cagó :lol2:
La trama sigue el hilo del primer juego, pero el gameplay sufre ligeros cambios, fácil de adaptarse.

Eso sí, los enemigos brígidos, algunos muy veloces, y otros que te cagas entero. Si no encuentras suficientes armas y municiones te vas a la xuxa, y para colmo aparecen algunos enemigos inmortales :ohno:

Los escenarios la raja, se nota la mejora gráfica, y esa tensión te sigue desde el principio. Juego muy recomendable.
 
Casi todos dicen que es la zorra y mucho mejor que el 1, menos mal que cambiaron el engine. En el 1 ya se notaba que el Idtech 5 no daba para más.
De hecho lo voy a comprar en estos dias, el primero lo terminé en akumu y fue de las experiencias más masoquistas que he tenido respecto a videojuegos. :lol2:
 
Llevo unas 7 horas de juego, y mis impresiones son.

Juego culiao brígido, y yo pensaba que el primero era dificil, pero este la cagó :lol2:
La trama sigue el hilo del primer juego, pero el gameplay sufre ligeros cambios, fácil de adaptarse.

Eso sí, los enemigos brígidos, algunos muy veloces, y otros que te cagas entero. Si no encuentras suficientes armas y municiones te vas a la xuxa, y para colmo aparecen algunos enemigos inmortales :ohno:

Los escenarios la raja, se nota la mejora gráfica, y esa tensión te sigue desde el principio. Juego muy recomendable.
encuentro que sus unicos pecados son la falta de variedad de enemigos, la falta de bosses memorables como los del 1 y (leerlo solo si llevan un avance CONSIDERABLE en la trama)
un antagonista del peso de ruvik; aqui como que anduvieron poniendo antagonistas de turno y siento que ninguno representó esa maldad y locura que sí representaba ruvik
 
Terminado en 26 horas, juego la raja. La mejor secuela de Mikami desde RE2 :clapclap:

Los antagonistas estuvieron bien, en especial Stefano, ese final dio gusto de verlo, pero siento que habrá algún DLC para resolver dudas pendientes, o talvez un tercer juego en el mejor de los casos.

Joseph sigue vivo :naster:

:maestro: Estar todo cagao sin balas.
:maestro: Estar escondido cuando hay muchos zombis.
:maestro: Arrancar a la xuxa cuando te descubren.
:maestro: Pelear en terreno cerrado, la weá desesperante :clapclap:
 
Volver
Arriba