• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Following 3ra Temporada - Opiniones y Comentarios

airness22

Campeón Peso Ligero AWC 13-14 y F1 ElAntro 2016
Registrado
2006/04/12
Mensajes
18.367
Sexo
Macho
fn92d4.jpg











Ya empezó la 3ra temporada y si bien la serie pudo tener perfectamente un final cerrado en la 2da temporada por el bajón que tuvo, ya habiendo visto el 1er capitulo de esta temporada debo decir que me gusto para donde va la trama, aunque también debo decir lo vi sin muchas expectativas, pero sorprendió para bien, al menos para mi gusto.

Esta temporada tendrá 12 capítulos y la historia transcurre un año después de lo ocurrido en la 2da temporada y faltando un mes para la ejecución de Joe Carroll ya que fue sentenciado a muerte y a medida que avanza la trama, la cual tiene algunos personajes mas cagaos de la cabeza que otros, se va complementando con flashbacks de lo ocurrido en el año que paso, por lo que debería ser una tendencia para los demás capítulos.

Al menos el 1er episodio fue bueno y es de esperar que no decaiga en los capítulos que vienen, asi que opinen y ahi se vera que vida tiene el tema según avance la serie.

Promo 3x01 y 3x02



 
Mas allá de que la segunda temporada guateó pesa'o, me gustó este primer capítulo. Si hace una temporada corta, pueden sacar algo bueno.
 
ayer tenía ganas de reirme un poco, así que vi el primer capítulo de esta temporada, y con qué me encontré, con la misma mierda :lol2:
 
la primera temporada de esta serie la encontré la raja, pero la raja segun mi opinion.
la segunda temporada fue malisima
 
Parejito el 2do capitulo, si bien van solo 2 capitulos encuentro van bien, ni cagando al nivel de la 1ra temporada, pero si pinta a ser mejor que la 2da por lejos
 
Bien buena la wea hasta ahora, mucho mejor que la nefasta segunda temporada

y eso que todavía falta el regreso de :idolo: joe carroll (que es el único motivo por el que sigo viendo esta mierda :lol2:)
 
y eso que todavía falta el regreso de :idolo: joe carroll (que es el único motivo por el que sigo viendo esta mierda :lol2:)

x2

:idolo: joe carroll :idolo:

la primera temporada buenisima, la segunda guateo pero la vi igual. Asi que con esta no tengo muchas expectativas pero igual la sigo viendo.
 
Definitivamente, mejor que la segunda temporada. Hubiesen mostrado al wn en la caja :malosi:
 
Semana con doble capitulo, en donde a mi gusto el 4to estuvo parejito, pero el 5to estuvo buenisimo, en donde con lo visto en el final de este capitulo espero sea el punto que marque un punto de inflexion de la temporada
 
Definitivamente, mejor que la segunda temporada. Hubiesen mostrado al wn en la caja :malosi:
La wea macabra csm :lol2:

Mucho mejor que la segunda temporada.[DOUBLEPOST=1429070386,1427680241][/DOUBLEPOST]Bastante mejor que la segunda temporada hasta ahora.
 
Buen capitulo el 8, de los mejores de la temporada, la cual ha sido mucho mejor que la 2da

Carroll pitiao como el solo y Ryan tambien empezando a volverse loco[DOUBLEPOST=1429670071,1429126972][/DOUBLEPOST]Capitulazo el 9, buen villano salio el grone y la temporada sigue al alza.

Carroll un maestro del juego cerebral con pocas palabras hace emputecer o enloquecer a cualquiera
 
puta cagó joe carrol :sm:

ojala la serie no se vaya a la mierda ahora, que harto buena estaba esta temporada
 
recién poniendome al día, y que mierda de serie :lol2:

estaba bueno que muriera el wn de john carroll era cero aporte, pero un negro capaz de hackear hasta al FBI, y a cualquier wea no será mucho? :lol2:
 
No creo que queden mas de 2 capítulos, deben darle un buen fin a la serie, y creo que Theo puede darlo.
 
No creo que queden mas de 2 capítulos, deben darle un buen fin a la serie, y creo que Theo puede darlo.

Según imdb quedan 5 capítulos, el 11 sera mañana 04/05, pero el 12 y 13 junto con el 14 y 15 serán capítulos dobles el 11 y 18/05 respectivamente, lo malo aun no hay noticias de renovación o cancelación, pero si lo de imdb es cierto ya estarían los capítulos filmados, por lo que si hay cancelación es bien probable un final abierto lo que seria una mierda, aunque ojala no sea asi, se hayan anticipado a eso y estos capítulos sirvan para un buen punto final, el cual pudo haber sido la temporada pasada, pero dejaron pasar la oportunidad ya que no se para donde puede ir la serie en una potencial 4ta temporada.

Aunque igual pese a todo esta temporada ha sido mejor que la 2da aunque sigue bajo la primera y ahora que no estará mas Joe (solo como flashbacks o alucinaciones de Ryan probablemente seguirá), no sera lo mismo ya que Joe es el personaje que lleva la serie.
 
Según imdb quedan 5 capítulos, el 11 sera mañana 04/05, pero el 12 y 13 junto con el 14 y 15 serán capítulos dobles el 11 y 18/05 respectivamente, lo malo aun no hay noticias de renovación o cancelación, pero si lo de imdb es cierto ya estarían los capítulos filmados, por lo que si hay cancelación es bien probable un final abierto lo que seria una mierda, aunque ojala no sea asi, se hayan anticipado a eso y estos capítulos sirvan para un buen punto final, el cual pudo haber sido la temporada pasada, pero dejaron pasar la oportunidad ya que no se para donde puede ir la serie en una potencial 4ta temporada.

Aunque igual pese a todo esta temporada ha sido mejor que la 2da aunque sigue bajo la primera y ahora que no estará mas Joe (solo como flashbacks o alucinaciones de Ryan probablemente seguirá), no sera lo mismo ya que Joe es el personaje que lleva la serie.
Con Joe muerto, no tienen para donde ir, a menos que Hardy se termine de poner fome :lol2: y de verdad tome su lugar... aunque :yaoming: esa weá :lol2:
 
Volver
Arriba