• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The King of Fighters XIV anunciado

:naster:

a mi me gustaria que revivieran art of fighting y que lo hagan en onda 3D para competir con tekken, pero darle una jugabilidad totalmente distinta y mas parecida a los clásicos, que el juego sea mas lento y técnico, que los weones queden moretiaos como en el aof2, que haya mas peso en los golpes, que se ve busque mas la estrategia que las combinaciones.

maestro.gif
Ryo de wild ambition
ryowild.png
Se podría decir que fue lo que intentaron con Buriki One ... pero se fueron al chancho :xd:

--

En otras noticias, el planner (y diseñador) de todos los juegos de pelea de Capcom de hace más de 15 años, se fue a SNK porque no hay idea alguna por parte de Capcom de hacer algo en el futuro próximo con el género más allá del Street Fighter V.
 


Parece la hermana chica de Li Xiangfei. Y se ve pulento el arenoso.

EDIT: Según parece la serie de pachinkos de donde viene Mui Mui ocurre en el pasado, así que supongo que es una antepasada de Xiangfei.

original.jpg
 


Parece la hermana chica de Li Xiangfei. Y se ve pulento el arenoso.

EDIT: Según parece la serie de pachinkos de donde viene Mui Mui ocurre en el pasado, así que supongo que es una antepasada de Xiangfei.

original.jpg

Kukri se ve la zorra :clapclap:
 
Tienen que puro meter a DON Shingo yabuki y al weta de Shen Woo para que la wea sea completa.

:idolo:
sqOdL7.gif
 
Última edición:
Le cambiaron la voz a Mai,el escote es poco pronunciado, y al otro wn no le pueden poner "Banderas" :lol2:...

Aun asi :idolo: KOF14

Wn me acabo de dar cuenta que Banderas se parece a SRL :naster:
 
Última edición:
¿Cuando sale esta wea?

Puta, hay tantos monos culiaos que quiero ver que va a ser imposible contentar a todos
 
:idolo: Don Seregios Roberto Banderas García


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba