• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The King of Fighters XIV anunciado

products_logo.png

products_pkgimg.jpg


  • China Team: Shun’ei, Tung Fu Rue, Meitenkun
  • Japan Team: Kyo Kusanagi, Benimaru Nikaido, Goro Daimon
  • Official Invitation Team: Sylvie, Kukri, Mian
  • South America Team: Nelson, Zarina, Banderas
  • Yagami Team: Iori Yagami, Vice, Mature
  • Kim Team: Kim Kaphwan, Gang-Il, Luong
  • Mexico Team: Ramon, Angel, King of Dinosaurs
  • Another World Team: Nakoruru, Mui Mui, Love Heart
  • Villains Team: Xanadu, Chang Koehan, Choi Bounge
  • K’ Team: K’, Kula Diamond, Maxima
  • Ikari Team: Ralph Jones, Clark Still, Leona Heidern
  • South Town Team: Geese Howard, Billy Kane, Hein
  • Fatal Fury Team: Terry Bogard, Joe Higashi, Andy Bogard
  • Women Fighters Team: King, Mai Shiranui, Alice
  • Psycho Soldier Team: Athena Asamiya, Sie Kensou, Chin Gentsai
  • Art of Fighting Team: Ryo Sakazaki, Robert Garcia, Yuri Sakazaki
  • Sub boss: Antonov
Sale el 23 de agosto para PS4. Quienes pre-ordenen recibirán una skin de Kyo clásico representando su apariencia en la saga Orochi. El juego además viene con Modo Historia, Modo Misión, Modo Entrenamiento Online, y Online de Equipos de 3 Jugadores.




 
Última edición:
Se ve la zorra csm :yeah:

Cual es la explicación de Mature y Vice vivas? Hasta donde recuerdo Iory las mata, pero no me acuerdo de una explicación para su vuelta. A raiz de lo mismo, que luchadores están oficialmente muertos? :mmm:
:idolo: Saisyu/Heidern/Takuma :clapclap: :rezo:
:idolo: Orochi Team :clapclap: :rezo:
 
Se ve la zorra csm :yeah:

Cual es la explicación de Mature y Vice vivas? Hasta donde recuerdo Iory las mata, pero no me acuerdo de una explicación para su vuelta. A raiz de lo mismo, que luchadores están oficialmente muertos? :mmm:
:idolo: Saisyu/Heidern/Takuma :clapclap: :rezo:
:idolo: Orochi Team :clapclap: :rezo:
mature y vice nunca murieron broderito, en kof 96 iori casi las mata pero no las mato, de hecho a mature le falta el parche en el ojo respecto a geese, puta de maricones los culiaos colocan a ese penca culiao y no a DON ROCK HOWARD
en todo caso se ve mas completo que sfv y mk x juntos, con modo historia (que presiento sera horrible xD ) misiones online, desbloqueables etc.
 
Nakoruru y MamaHaha :jojitos:


No se si habia visto mal pero ahora el wn se llama Bandeiras, y SNK vuelve a su nombre original y deja de lado el Playmore.
 
Última edición:
El juego viene con todo el merchandising y weas que traían los juegos de ps1, excelente que le muestren a Capcom como se estrena un videojuego de lucha, tiraron toda la carne a la parrilla :clapclap:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hace rato que no veia a SNK vendiendo con todos los recursos disponibles su nuevo KOF, al parecer de verdad estan enfocados a que este se convierta en un exito.
 
mature y vice nunca murieron broderito, en kof 96 iori casi las mata pero no las mato, de hecho a mature le falta el parche en el ojo respecto a geese, puta de maricones los culiaos colocan a ese penca culiao y no a DON ROCK HOWARD
en todo caso se ve mas completo que sfv y mk x juntos, con modo historia (que presiento sera horrible xD ) misiones online, desbloqueables etc.
Vale cipadrito :up: Me acordaba que si habían muerto, pero luego habían arreglado el cagazo :mmm:
 
Wns callamperos :nonono: No creo que salga muy caro retocar con mejores gráficos un juego así, o estoy cagando fuera del tiesto?

No tengo la fuente pero una vez lei que era muy dificil y caro hacer que los juegos con "graficos tipo arcade noventero" se vean bien en las nuevas consolas, pensando en adaptar la imagen al nuevo formato mas rectangular del HD... no se si era excusa o cierto -_-
 
Wns callamperos :nonono: No creo que salga muy caro retocar con mejores gráficos un juego así, o estoy cagando fuera del tiesto?

No tengo la fuente pero una vez lei que era muy dificil y caro hacer que los juegos con "graficos tipo arcade noventero" se vean bien en las nuevas consolas, pensando en adaptar la imagen al nuevo formato mas rectangular del HD... no se si era excusa o cierto -_-
Es hacer la weá de nuevo po, no es llegar y apretar el botón "retocar" :xd:
Pasar esos frames de hace 20 años a HD es hacerlos de nuevo, desde cero. Es redibujar cada fotograma de animación de cada personaje, escenario y efecto especial de nuevo y guardarlo en una mejor resolución. Después de eso, los frames, las animaciones, se meten al motor del juego para programar todas las instancias, movimientos y mecánicas ..., pero el motor de hace 20 años no se la puede con la cantidad de datos de nuevos frames en alta resolución ..., así que hay que hacer un motor nuevo.
Y eso sin hablar del sonido ni un modo online.
 
Es hacer la weá de nuevo po, no es llegar y apretar el botón "retocar" :xd:
Pasar esos frames de hace 20 años a HD es hacerlos de nuevo, desde cero. Es redibujar cada fotograma de animación de cada personaje, escenario y efecto especial de nuevo y guardarlo en una mejor resolución. Después de eso, los frames, las animaciones, se meten al motor del juego para programar todas las instancias, movimientos y mecánicas ..., pero el motor de hace 20 años no se la puede con la cantidad de datos de nuevos frames en alta resolución ..., así que hay que hacer un motor nuevo.
Y eso sin hablar del sonido ni un modo online.
Eso fue lo que hicieron con el SSF2T de PSN? Si bien el estilo animé que le dieron no me agrada mucho, igual les quedó bien hecho.
 
http://blog.us.playstation.com/2016/04/25/the-king-of-fighters-xiv-to-debut-august-23-on-ps4/

El modo historia trata basicamente sobre lo siguiente:
"KOF has become a major business, generating huge profits and numerous spin-off tournaments worldwide. However, this led to a lowering of the overall quality, and voices began to rise across the globe demanding the formation of one unique, worldwide KOF competition."

Es bastante parecido a lo que le ha pasado a la marca KOF durante los años :D

Y otra wea notable es que el juego vendra con caja metalica:

25981399173_bc2abdc46a_c.jpg
 
Se viene otro anime de KOF:
http://hadoken.net/kof-anime-news/

Igual Another Day tenia lo suyo :zippymmm:

Another Day a mi me gusto caleta, siempre me molesto que SNK no explotara mas esta faceta cuando tenían plata viendo la popularidad que tenían sus personajes y la fanaticada que movían

Al menos, tengo muy buenos recuerdos de las peliculas de fatal fury, por pedir, preferiría que se enfocaran en devolverle el protagonismo a terry a que sigan weando con el maricon de kyo.
 
Volver
Arriba