• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The King of Fighters XIV anunciado

Anda bien la concexion online con cualquier jugador del mundo? en el MK con chilenos no habia problemas pero con usuarios de otros paises a veces habia lag. Como anda en comparacion con el online del MK o el SF?

Me han tocado en su mayoria gringos y como decia anteriormente en el 90% de los casos anda muy bien, en comparacion a los primeros dias de SFV le vuela la raja y en el MKX solo juegue con chilenos asi que me andubo igual de bien.
 
Me compré el juego. Anoche como a las 2 jugué 1 ranked match, andaba como las weas. Nunca más me encontró oponente. Vuelvo a comentar cuando intente en un horario decente :xd:

Esto lo encontré lo más la raja del mundo :awesome: :




 
Me compré el juego. Anoche como a las 2 jugué 1 ranked match, andaba como las weas. Nunca más me encontró oponente. Vuelvo a comentar cuando intente en un horario decente :xd:

Esto lo encontré lo más la raja del mundo :awesome: :





Pero kesawea ermano?
 
Pero kesawea ermano?
Cuando se enfrentan Ralf vs Clark suena una nueva versión del tema del primer juego de Ikari Warriors; Ryo vs King sale el tema de King del Art of Fighting 1; Kim vs Chang o Choi suena el tema de Kim del Real Bout que también fue el tema del equipo de Kim en el KOF '96; Kula vs Angel el tema de Kula de su primera aparición en el KOF 2000; Kyo vs Iori el tema de su equipo en el KOF XI; Terry vs Geese sale el tema clásico de Geese de toda la vida; y Athena vs Kensou suena una versión cantada del mismo tema del equipo en este KOF XIV :awesome: .
 
Al parecer se viene mejora gráfica en el parche de diciembre, el 1.10, que será mostrado por primera vez este fin de semana en la PlayStation Experience.



x82xsmyeg4pnn1vteg40.jpg

cqlzl3bnlhv4ftbacrbk.jpg
 
Última edición:
el juego me termino gustando, los saltos cortos normalizan la velocidad un poco mas lenta...
la tier list esta bastante dispareja, necesita balance urgente el juego
si lo jugara mi team seria Shun'Ei Love y la Brazileña :hands:
 
el juego me termino gustando, los saltos cortos normalizan la velocidad un poco mas lenta...
la tier list esta bastante dispareja, necesita balance urgente el juego
si lo jugara mi team seria Shun'Ei Love y la Brazileña :hands:
Es colombiana.
 
le cambiaron la nacionalidad a la final, cuando se libero el primer roster era brazuka
 
Para mi gráficamente cumple, no está al nivel de los gráficos del SFV, pero es mejor en todo lo demás.
Una cosa con respecto a la jugabilidad. Que se ven wns abusando del cuadrado, cuadrado, cuadrado en el online. Que quiso hacer SNK con esto? Acercar a los casuales a la franquicia? De verdad no lo entiendo.
 
Una cosa con respecto a la jugabilidad. Que se ven wns abusando del cuadrado, cuadrado, cuadrado en el online. Que quiso hacer SNK con esto? Acercar a los casuales a la franquicia? De verdad no lo entiendo.
Yo solo lo he visto en gente de nivel bajo. Y está bien, son de nivel bajo po.
 
Volver
Arriba