• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The King of Fighters XIV anunciado

El KOF 96 lo encuentro vacan mas que todo por el motherfucker team de Wolfgang Krauser, Gesse Howard y Mr.Big :lol2:
Si trajeron a Gesse no les costaba nada traer a Krauser
La historia canon es que a Krauser nunca le interesó KOF. La excusa del productor fue que no querían meter mucho wn de Fatal Fury porque es un KOF, no un Fatal Fury.
 
:monomeon: TODO lo de la era oscura del 2001 al XII, que dejen morir todos los monos de mierda de ahí, son todos asquerosamente malos. Angel se salva porque es una maraca semidesnuda no más, porque el gameplay de la mona es una mierda :ohno:

Dónde la viste wn, Shen, Duolon, Tizoc (sé que es de Garou pero igual) y Adelheid son la zorra peluda. Además, el XI es muy buen juego, aunque sí te concedo que el 2001 es malo y el XII es una basura :ohno:
 
El KOF 96 lo encuentro vacan mas que todo por el motherfucker team de Wolfgang Krauser, Gesse Howard y Mr.Big :lol2:
Si trajeron a Gesse no les costaba nada traer a Krauser
era la raja ese team y funcionaba a modo de equipo jefe :lol2: , y cada uno tenia su musica :awesome: , puta que encontraba bakan a krauser en el 96 , encontraba la raja cuando la cpu corria hacia ti y te aplicaba un suplex corriendo
 
Dónde la viste wn, Shen, Duolon, Tizoc (sé que es de Garou pero igual) y Adelheid son la zorra peluda. Además, el XI es muy buen juego, aunque sí te concedo que el 2001 es malo y el XII es una basura :ohno:
Shen Woo sale desde el año 1 como diseño desechado en todos los juegos de pelea de SNK por ser común, muy parecido a otros y sin personalidad; Duo Lon es otro asqueroso ejemplo de personaje andrógino sobrediseñado por el nefasto Falcoon; ¿qué chucha tiene de bueno Adelheid :lol2: ? es como si un cabro chico hubiese hecho en MUGEN, forzando sprites, al hijo de Rugal que se le ocurrió en su fanfic :ohno:

Tizoc no tiene nada que ver ahí po, no weí, es Garou.
 
Dónde la viste wn, Shen, Duolon, Tizoc (sé que es de Garou pero igual) y Adelheid son la zorra peluda. Además, el XI es muy buen juego, aunque sí te concedo que el 2001 es malo y el XII es una basura :ohno:
KOF XI :ohno:
KOF XII :ohno: :ohno: :ohno:
El unico wn medianamente bueno de ahí es Duo, pero el diseño ql no me gusta.
 
Shen Woo sale desde el año 1 como diseño desechado en todos los juegos de pelea de SNK por ser común, muy parecido a otros y sin personalidad; Duo Lon es otro asqueroso ejemplo de personaje andrógino sobrediseñado por el nefasto Falcoon; ¿qué chucha tiene de bueno Adelheid :lol2: ? es como si un cabro chico hubiese hecho en MUGEN, forzando sprites, al hijo de Rugal que se le ocurrió en su fanfic :ohno:

Tizoc no tiene nada que ver ahí po, no weí, es Garou.

Y qué cresta puse en paréntesis? Igual es parte del roster del KOF 2003 :hands:

Si bien te encuentro razón con Adelheid y Duo Lon, quienes parecieran hechos por los desarrolladores de juegos otakus indie :ohno: , me gusta utilizarlos, así que eso es weá de gustos no más. Shen Woo será un vil refrito pero tiene un diseño simple y efectivo, al igual que su jugabilidad. No nos engañemos tampoco po wn, qué más personalidad se quiere en un juego de peleas? Me vas a decir que TODOS los personajes pre-2001 son un derroche de carisma?

Con respecto a Angel, que no se ocupe igual a los otros personajes no quiere decir que su jugabilidad sea mala po wn. Acaso quieres que todos los movimientos especiales se saquen con "una pa adelante y un combo"? :lol2:

Puta, KOF tuvo su época oscura entre el 2001 y el XII (exceptuando al XI), pero no veo el problema de rescatar a algunos de los personajes. En lo personal, me gustaría que retomaran la historia de Lin y Ron.

:maestro: Shen Woo
 
No nos engañemos tampoco po wn, qué más personalidad se quiere en un juego de peleas? Me vas a decir que TODOS los personajes pre-2001 son un derroche de carisma?
Pero si por eso se hizo popular KOF, todos los monos tienen una personalidad definida, interactuan entre si, y esa personalidad le da sentido a los temática de cada equipo, a su música y a los escenarios.

Con respecto a Angel, que no se ocupe igual a los otros personajes no quiere decir que su jugabilidad sea mala po wn. Acaso quieres que todos los movimientos especiales se saquen con "una pa adelante y un combo"? :lol2:
Sí po wn, si el juego es de comandos circulares, no de buffering de secuencias como en un Tekken o Killer Instinct. Que Angel no funcione como el resto quiere decir exactamente que su gameplay es malo po, si Angel no entra no sirve de NADA y es muy fácil no dejarla entrar.

Puta, KOF tuvo su época oscura entre el 2001 y el XII (exceptuando al XI), pero no veo el problema de rescatar a algunos de los personajes. En lo personal, me gustaría que retomaran la historia de Lin y Ron.
Lin es tan impopular que no salió nunca más y no sale nunca en ninguna encuesta :xd:

Y a todo esto, Duo Lon sí sale en el KOF XIV.

:monomeon: Shen Woo, mono culiao penca de 2 sprites de animación que usaron pa' todo el moveset :lol2:
 
Podemos estar debatiendo días con respecto al carisma de los personajes y la jugabilidad de ciertos monos y no nos podríamos convencer de todos modos.
Lin es tan impopular que no salió nunca más y no sale nunca en ninguna encuesta :xd:
Con eso me fui a la mierda :sm:
 
Podemos estar debatiendo días con respecto al carisma de los personajes y la jugabilidad de ciertos monos y no nos podríamos convencer de todos modos.

Con eso me fui a la mierda :sm:
por que falta kasumi :troll:
puta que son pencas los personajes nuevos del kof 14 :ohno:
da verguenza ajena jugar esa wea
 
No veo el problema con Xanadu, está muy bien para el equipo. Meitenkun por otro lado, está horrendamente diseñado, la idea es buena, pero el diseño es como la corneta :ohno: , y Shun'ei no está muy lejos tampoco.
 
Lo único que extraño en la Xbox one.
Juego bueno por la xaxu. Igual tengo el kof98 retro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
tumblr_nmycnuYcxL1sibomdo2_400.gif

Yuri_taunt.gif~c200
 
Volver
Arriba