• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The King of Fighters XIV anunciado

Street fighter >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> king of gayters
 
Street fighter >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> king of gayters
Qué te pasa con el :maestro: KOF?

latest
 
Encuentro que Rock quedo genial, la "adaptacion" del personaje y sus movimientos al nuevo estilo visual quedo muy bien... pero porque chucha cambiaron Spread the Wings :mad::mad::mad:





In Loving Memory:




:(
 



Cada mono cuesta US$5,99. El pack cuesta US$19,99 y US$17,99 para miembros PS+ y solo estará disponible hasta el 12 de abril.
 



Cada mono cuesta US$5,99. El pack cuesta US$19,99 y US$17,99 para miembros PS+ y solo estará disponible hasta el 12 de abril.
:naster: la mitad de lo que me costó el juego CTM
Puta los culiaos usureros, y más encima por tiempo limitado :nonono:
 
Oye está pulento el online ahora. Cuesta encontrar wnes, si como 20 pelagatos tienen el juego, pero funciona impecable, cero lag ni nada raro.
 
Caro el dlc nada que decir :(


Pero aun asi...

 
Última edición:
Mirando la PS Store, me percaté de que ya no aparecen los trajes DLC de Kula, Maitenkun, Sylvie y Angel, alguien sabe como ubicarlos, porque me los quería comprar.
 
Mirando la PS Store, me percaté de que ya no aparecen los trajes DLC de Kula, Maitenkun, Sylvie y Angel, alguien sabe como ubicarlos, porque me los quería comprar.
Mmm ... no tengo memoria alguna de haberlos visto disponibles alguna vez. Los anunciaron sí, primero que cualquier otra cosa, pero nunca los vi a la venta :awesomehands:
 
Volver
Arriba