• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The King of Fighters XIV anunciado

Les dejó este video que aclara bastante acerca del tema del posible nuevo contenido DLC.
 
Falta Chris pa que el papero del Xiaohai se haga la trifecta.
 
Acabo de comprarlo por la cuenta Plus por 19 dolares dura hasta las 00 horas del 2 de Octubre la promocion
Juego culiao muy entretenido habia jugado antes pero no en mi PS4, nada que decir enviciante
 
Acabo de comprarlo por la cuenta Plus por 19 dolares dura hasta las 00 horas del 2 de Octubre la promocion
Juego culiao muy entretenido habia jugado antes pero no en mi PS4, nada que decir enviciante
Igual vi la oferta y me tenté, pero quiero la versión con todos los peleadores, una paja que los 4 DLC cuesten lo mismo que el juego :nonono:
 
si llega a ser verdad blue mary es lo unico bueno, los demas son puros weones challa
Me metí a este tema diciendo por qué no ponían a Shingo y sale este weon diciendo que es challa

Como soy un pobre de mierda, juego un juego de kof tipo rpg en el celular, y por supuesto, Shingo es el personaje que más uso

:idolo: Shingo
 
Cuanto estén de oferta el pack de personajes o trajes DLC en la Play Store me avisan ¿Vale?
 
Volver
Arriba