• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The King of Fighters XIV anunciado

Acabo de revisar la Play Store y el pack de personajes sigue estando a casi 20 dólares.
Recién la saqué
5144878fdcac343ebb67a0bc7ea35e2e.jpg


Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 
Recién la saqué
5144878fdcac343ebb67a0bc7ea35e2e.jpg


Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
Tienes cuenta estadounidense, porque yo sí. Hay algún modo en que me aparezca la oferta, porque como ya dije al checar la PS Store, seguía estando al mismo precio de siempre.
 
Tienes cuenta estadounidense, porque yo sí. Hay algún modo en que me aparezca la oferta, porque como ya dije al checar la PS Store, seguía estando al mismo precio de siempre.
Al parecer ese sería el problema, tengo cuenta chilena (casi seguro).
Sobre el pack, SNK hizo la gran Capcom según veo, cuando terminé de comprar el pack no tuve que descargar nada, puse el juego y aparecieron desbloqueados los personajes.
 
Al parecer ese sería el problema, tengo cuenta chilena (casi seguro).
Sobre el pack, SNK hizo la gran Capcom según veo, cuando terminé de comprar el pack no tuve que descargar nada, puse el juego y aparecieron desbloqueados los personajes.
Y se podría mandar ese contenido DLC de una consola a otra, como copiando el archivo? Yo tengo otro tipo de contenido DLC en otros juegos de lucha como el Street Fighter V ¿A lo mejor podríamos intercambiar contenido DLC desde una consola a otra?
 
Y se podría mandar ese contenido DLC de una consola a otra, como copiando el archivo? Yo tengo otro tipo de contenido DLC en otros juegos de lucha como el Street Fighter V ¿A lo mejor podríamos intercambiar contenido DLC desde una consola a otra?
Mucha tecnología para mí eso, pero de poderse no tendría problema en hacerlo, siempre que eso no conlleve compartir la cuenta. Igual como dije fue raro porque al comprar el KOF 2000 la descarga se inició de inmediato, pero al comprar el pack de personajes del KOF XIV no se descargó ninguna weá, así que coloqué el juego para ver si la descarga se hacía desde ahí, pero no, simplemente aparecieron los personajes desbloqueados listos para elegirlos.
 
Mucha tecnología para mí eso, pero de poderse no tendría problema en hacerlo, siempre que eso no conlleve compartir la cuenta. Igual como dije fue raro porque al comprar el KOF 2000 la descarga se inició de inmediato, pero al comprar el pack de personajes del KOF XIV no se descargó ninguna weá, así que coloqué el juego para ver si la descarga se hacía desde ahí, pero no, simplemente aparecieron los personajes desbloqueados listos para elegirlos.
Debe de haber un truco o alguna forma de hacerlo (lo de compartir contenido DLC), ojalá que algún antroniano sepa que es lo que hay que hacer y nos lo diga. Por cierto, yo también tengo el KOF 2000, tal parece ser que tenemos los mismos gustos.
En cuanto a la descarga de personajes, se supone que esta ya se había hecho en una actualización previa del juego, solo que no se podían elegir a no ser que los compraras, por eso es que los mismos no se te descargaron, porque ya lo habían hecho tiempo atrás.
 
Última edición:
Debe de haber un truco o alguna forma de hacerlo (lo de compartir contenido DLC), ojalá que algún antroniano sepa que es lo que hay que hacer y nos lo diga. Por cierto, yo también tengo el KOF 2000, tal parece ser que tenemos los mismos gustos.
En cuanto a la descarga que personajes, se supone que esta ya se había hecho en una actualización previa del juego, solo que no se podían elegir a no ser que los compraras, por eso es que los mismos no se te descargaron, porque ya lo habían hecho tiempo atrás.
Verdad que tiempo atrás se me actualizó el juego, entonces era por eso la weá. Respecto al KOF2000 puta que se ve como el pico el juego culiao, los pixeles son del tamaño de una pelota de tenis :lol2: Tengo una arcade (fabricación propia) y no se ve así, y de hecho encuentro que el juego de arcade es mucho más difícil que la version de PS2.
 
Verdad que tiempo atrás se me actualizó el juego, entonces era por eso la weá. Respecto al KOF2000 puta que se ve como el pico el juego culiao, los pixeles son del tamaño de una pelota de tenis :lol2: Tengo una arcade (fabricación propia) y no se ve así, y de hecho encuentro que el juego de arcade es mucho más difícil que la version de PS2.
Por cierto, qué juegos tiene cipadrito? A lo mejor podemos ser amigos en la Play.
 
Por cierto, qué juegos tiene cipadrito? A lo mejor podemos ser amigos en la Play.
The Witcher III
KOF XIV
PES 2017
GTA V
Driverclub
FIFA 16
Uncharted IV
Bloodborne
Knack :lol2:
PT :gafas:

Esos son los que más uso, y por ende, los que recuerdo ahora, a la noche cuando vea los juegos relleno la lista. (el Knack no lo ocupo, pero me acordé que lo tengo :xd: )
 
The Witcher III
KOF XIV
PES 2017
GTA V
Driverclub
FIFA 16
Uncharted IV
Bloodborne
Knack :lol2:
PT :gafas:

Esos son los que más uso, y por ende, los que recuerdo ahora, a la noche cuando vea los juegos relleno la lista. (el Knack no lo ocupo, pero me acordé que lo tengo :xd: )
OK, yo tengo puros juegos de lucha más el DOOM.
 
En la X-Box 360 si se podía hacer, porque aquí no?
Se puede poner una misma cuenta en un máximo de 2 consolas, si que es que es eso de lo que hablas. Mover DLC en un pendrive de una consola a otra, de una cuenta a otra, es un absurdo impensable en tiempos modernos de distribución de contenido digital.

Ni cresta idea qué se puede hacer en un Xbox ni mucho menos por qué o por qué no :awesomehands:
 
Se puede poner una misma cuenta en un máximo de 2 consolas, si que es que es eso de lo que hablas. Mover DLC en un pendrive de una consola a otra, de una cuenta a otra, es un absurdo impensable en tiempos modernos de distribución de contenido digital.

Ni cresta idea qué se puede hacer en un Xbox ni mucho menos por qué o por qué no :awesomehands:
Ok que pena.
 
The King of Fighters XIV Adding New Saudi Arabian DLC Character & Stage Designed by Fan
Back in September 2017, Manga Productions held a social media contest in the Middle East for fans to design a character and stage to appear in The King of Fighters XIV. After receiving over 300 entries, SNK confirmed that this new female Saudia Arabian character will appear in KOF XIV as downloadable content, along with a new "Masmak Fort" stage. KOF14producer Yasuyuki Oda, character designer Eisuke Ogura, and art director Nobuyuki Kuroki, all participated in the selection process.

Below is the original concept artwork of the winning design, a female combatant from Najd created by Mashael Al-Barrak of Saudi Arabia.

kof14-saudi-arabian-female-concept-design.jpg
 
Hay noticias de alguna posible edición completa?
 
Volver
Arriba