• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The La La Land (2016)

Antronometro


  • Votantes totales
    28
estoy saliendo con una rubia con tetas descomunales que les gustan los musicales,
me mame dancing in the dark y me gane una chupada de tetas epica.
estr me abre muchas posibilidades
(a todo esto la pelicula rezuma buen gusto)
 
La Novicia Rebelde, Jesucristo Superestrella, Grease, Hairspray y South Park: Bigger, Longer and Uncut son los únicos musicales que me han gustado. Veremos qué tal está. :cafe3:
Como eres el único que ha nombrado un musical clásico (La Novicia Rebelde), pregunto: entre los musicales que NO te gustan ¿están los de Jacques Demy o los de Vincente Minnelli?
 
estoy saliendo con una rubia con tetas descomunales que les gustan los musicales,
me mame dancing in the dark y me gane una chupada de tetas epica.
estr me abre muchas posibilidades
(a todo esto la pelicula rezuma buen gusto)

Es verdad esa wea de que las minas hacen blowjobs después de ver musicales :lol2:
 
Como eres el único que ha nombrado un musical clásico (La Novicia Rebelde), pregunto: entre los musicales que NO te gustan ¿están los de Jacques Demy o los de Vincente Minnelli?
Lo que me choca de los clásicos musicales de las décadas de los cuarenta y cincuenta es que son muy "teatreros"'. Se pierde demasiado la esencia cinematográfica. Es como ir con una cámara a broadway, sentarse y grabar un musical.
 
Lo que me choca de los clásicos musicales de las décadas de los cuarenta y cincuenta es que son muy "teatreros"'. Se pierde demasiado la esencia cinematográfica. Es como ir con una cámara a broadway, sentarse y grabar un musical.
Nah, en los más reputados hay travellings y cortes, aunque los usaban de forma más sutil como se estilaba en el cine clásico en general.
Por otro lado, si bien Chazelle homenajea a los clásicos en La La Land, su forma de rodar no deja de ser moderna, metiendo planos secuencias bien complejos.
 
Nah, en los más reputados hay travellings y cortes, aunque los usaban de forma más sutil como se estilaba en el cine clásico en general.
Por otro lado, si bien Chazelle homenajea a los clásicos en La La Land, su forma de rodar no deja de ser moderna, metiendo planos secuencias bien complejos.

:maestro: Whiplash
:maestro: La la land
:maestro: Jazz
:maestro: Chazelle
 
Nah, en los más reputados hay travellings y cortes, aunque los usaban de forma más sutil como se estilaba en el cine clásico en general.
Por otro lado, si bien Chazelle homenajea a los clásicos en La La Land, su forma de rodar no deja de ser moderna, metiendo planos secuencias bien complejos.
Acabado de ver un adelanto del baile de la autopista y es un falso plano secuencia, en donde hay hasta efectos visuales que pasan piola.
 
la ultima vez que traté de ver un musical porque le pusieron mas caca que la chucha fué Les Misérables y duré 10 minutos :ohno:
en el momento que te gusta un musical estás listo para ser penetrado por un pigmeo nigeriano :segurito:

no conozco wn rockero que no le guste el musical que hizo el guatón jack black, que aunque su guión y actuaciones fueran una mierda, tuvo su par de canciones bien buenas para cantar en karaoke :lol2:

 
La Novicia Rebelde, Jesucristo Superestrella, Grease, Hairspray y South Park: Bigger, Longer and Uncut son los únicos musicales que me han gustado. Veremos qué tal está. :cafe3:

Jesucristo Superestrella no es musical, es opera rock.

Y ayer vi la película, y me gustó... aunque tengo que admitir que esperaba que cantaran y bailaran más.
 
Ayer vi la película, le doy 7/10, buenas actuaciones, toques de humor, drama, me llamo la atención el silencio sepulcral en el cine que se produjo en una escena (no diré cual para no spoilear), la fotografía impecable, musicalmente genial y hasta podemos aprender y tomar notas de músicos e historias de ellos.

Escuchaba los comentarios post film, a varios simplemente no les gusto, la encontraron fome, a mi personalmente los primeros 15 minutos me parecieron lentos, después me metí en la historia, que debo decir me mantuvo expectante, pero si le falto a ratos un poco de ritmo (contradictorio siendo este un musical ).

Para mi una buenísima película, mas que nada por su música y aspecto visual, y de seguro esta entre mis top ten de musicales.

Y bueno los musicales (aunque algunas no son tan musicales jejeje) para mí son:
- Jesucristo Superstar
- El Extraño mundo de Jack
- Dancer in the dark
- Grease
- El Mago de Oz
- Fiebre de sabado por la noche
- Victor / Victoria
- The blues brothers
- La La Land (lo incluí ya que entro en mi top ten)
- Fame
 
la veria si los cines lo hicieran como en japon cuando estrenaron la novicia rebelde, la dieron sin canciones, jajaja
igual ese director es la raja, pero ese ctm de Goslin no lo puedo pasar, cara de queso culiao infumable
 
:lol2: tai weando?, es muy malo ese musical, igual que chicago, y los miserables :ohno:

Ese es el problema, a Chicago toda la :monomeon: CRÍTICA ESPECIALIZADA le hizo tres queuqes y medio. Cuando la vi, me choreó a la mitad. De verdad me cargan los musicales!!!!
Pero ya lleva 14 nominaciones a los oscaritos y la dirige el de Whiplash...

no sé...
 
Volver
Arriba