• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Last of Us: La película

Suzaku

Come Mierda
Registrado
2005/02/02
Mensajes
16.596
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
Noticia fresquita:

Si te consideras fan del juego de PlayStation 3, te alegrará saber que Neil Druckmann, director creativo del título original escribirá el guión de la peli. Evan Wells y Chritophe Balestra, copresidentes de Naughty Dog, el estudio a cargo del juego, junto con el director del mismo, Bruce Straley, también aportarán su granito de arena como "arquitectos creativos". Su presencia en la producción hace pensar que la implicación de Naughty Dog va más allá del nombre, alimentando nuestras esperanzas de una película a la altura de la calidad del videojuego y ojará que realmente basada en las aventuras postapocalípticas de Ellie y Joel.

Sobre fechas u otros detalles no esperes noticias, porque lo único que podemos confirmar es que el acuerdo para rodar la película ya está firmado. Para todo lo demás, tendremos que esperar.


Fuente: http://es.engadget.com/2014/03/06/sony-the-last-of-us-pelicula/
 
Mas me tincaba que hicieran una segunda parte entre el tiempo desde que quedo la caga hasta que se desarrolla la historia en el juego, pero de ahi a una pelicula, no me tinca realmente. Siendo ese caso, hubiera sido mas conveniente la de Beyond Two Souls, mas fidedigna con los actores reales que participaron en el juego
 
:clapclap: Que juego!

Ojalá que la película esté a la altura. Pero no se... no tengo mucha fe.
:idolo: Joel
 
Generalmente veo con malos ojos cualquier película basada en un videojuego, pero el hecho de que los creadores originales del mismo participen activamente en la realización de ésta, da un cierto grado de esperanza de que las cosas saldrán bien esta vez. Esperemos a ver qué sale de todo esto.
 
:idolo: The last of Us

Ojala escojan bien al elenco y al menos tenga un poco de la trama del juego.

No creo q Ellen page quiera participar :xd:
 
Ellen Page deberia ser Ellie

10yngvs.jpg
 
Siempre todo el mundo como que dice "espero que escojan a tal actor" "o reclama por el weon/a que escogieron para x papel"... se les olvida considerar que hacen un casting, tienen una primera opción de actor, y si ese wn no acepta o cobra muy caro, pasan a la segunda opción y así sucesivamente... Y NORMALMENTE cuando la cuarta o quinta opción acepta el papel, en los extras del DVD salen hablando que siempre pensaron en ese actor para el papel :lol2:
 
El juego lo encontré muy bueno, ojalá le hagan justicia.

La adaptación estará producida por Ghost House Pictures de Sam Raimi (Evil Dead, Spider-Man).
 
:idolo: juego culiao

El guatón gay amigo de Joel debería ser Jack Black, está pintao pa ese papel :lol2:

aunque cagaría toda la película :ohno:
 
El juego lo encontré muy bueno, ojalá le hagan justicia.

La adaptación estará producida por Ghost House Pictures de Sam Raimi (Evil Dead, Spider-Man).
Por ahi dicen que el director seria sam raimi, de ser asi.......
url
 
the last of us la pelicula: la pelicula

van a incluir la escena lesbica del dlc :buenaonda:
 
Pero si Ellie está basada en ella pero la modificaron un poco para evitar una demanda.

Aún no juego la wea pero creo que God of War tendría más éxito como película (si no está Uwe Boll a cargo claro)
 
la historia es buena, pero podrian empezar a contar de antes asi como para que no saquen el mismo final.
 
Volver
Arriba