• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Leftlovers nueva serie hbo

el_seba

Bestia
Registrado
2006/12/04
Mensajes
3.358
Sexo
Macho
The Leftovers es una próxima serie de televisión estadounidense creada por Damon Lindelof y Tom Perrotta basados en el libro del mismo nombre escrito por Perrotta para la cadena HBO. La serie sigue a La población de Mapleton, un pequeño suburbio de Nueva York se ve forzada a reconstruir sus vidas a partir de este extraño suceso. Es protagonizada por Justin Theroux, Amy Brenneman, Christopher Eccleston, Liv Tyler y Chris Zylka, y será estrenada el 29 de junio de 2014.

trailer



eso alguien la vio? vale la pena verla? que tal fue el piloto
 
csm me la perdi, se veian buenos los trailers cuando veia :idolo: juego de tronos
 
muy buenos los trailers.... pero a la mitad me quede dormido.... por lo que vi en el trailer lo mostraron todo en los primeros 5 minutos del capitulo....
 
Anoche vi el primer capitulo, y la verdad es que no entendi nada de nada xD, a pesar de lo interesante que se veian los trailers, la serie me dejo con gusto a poco. Igual vere el segundo capitulo, para ver como avanza y saber si vale la pena.
 
Se me quitaron todas las ganas cuando vi en el trailer " de los creadores de Lost"... :cuek:
 
Fomeque y me tinca que va a terminar como otro true blood, que partió bien y terminó con hadas, brujas y weas raras.
 
Pitia la serie, es interesante y no entiendo nada es una locura.
me gusto el primer cap.
 
Habian varias series que mostraban en la espera de :idolo: GoT una era esta y la otra creo que era sobre weas "paranormales" se veia bastante bien producida... alguien cacha como se llamaba?
 
Fomeque y me tinca que va a terminar como otro true blood, que partió bien y terminó con hadas, brujas y weas raras.

Yo iba a ver True Blood, porque el creador era el de :idolo: Six Feet Under y despues en una entrevista cache que el wn la hizo pa puro wear y sin ninguna ambicion (que haya resultado un exito es cuatico) asi que no la vi.

Sobre esta, no me tincó nada cuando salio, pero puta es HBO y tiene algunos actores por ahi buenos (Eccleston, Glen...) y puede ser la gran sorpresa o el medio fracaso (la critica se inclina mas por lo segundo). Se va ahora en la noche.

Peron igual :guajardo: Damon Lindeof... :guajardo:Peter Berg
 
puta creo le dare una oportunidad ya que no hay nada que ver :sm:
 
Que chucha los wnes que no la entendieron :sconf:

Bastante digna la serie, ayuda que no sea en una network por lo politicamente incorrecto que puede llegar a ser (ya sorprendio con la escena de la masturbacion). Yo la veo como una adaptacion de Stephen King, aunque King no la escribio es muy fan del libro, y visualmente parece una adaptacion modelo de alguna novela X de wn. La musica tambien estuvo filete, tanto el score como el soundtrack... El score si me recordo a este tema, ni idea, pero esta tirao para ser el tema de los creditos (si es que finalmente los tiene):



Ahora tiene sus historias debiles como la del negro "rey" de esta wea donde hay piscina o la de estos wnes de blanco que no hablan. La misma historia principal del rapture podria ser floja si es que la van a explicar. Por mi que no la expliquen, y ya se ve venir, puesto que nos muestran como desparecieron hasta las guaguas, y no esta lo de llevarse a "humanos calificados".
La que si me gusto fue la historia de la pendeja (y de la :baba: amiga), esta planteado que la amiga se va a tirar a Theroux. Hay varias historias que tambien pueden tirar a la serie pa arriba como la de Ecclecson que es como cura, del papa de Theroux que es Scott Glenn, la historia de la minita que hablo en el acto, y tambien podriamos ver a Liv Tyler en pelota :awesome:

Esta tirao que cada capitulo va a empezar con un punto de vista sobre "ese dia" y si siguen con estos flashbacks cortitos, que mientras sean sorprendentes (todos lo fueron en el piloto) funcionan, no deberia terminar tan mal evaluada en cuando audiencia y critica al final de la temporada. Claramente la estrategia de HBO es exterminar cualquier similar, como estas weas de Under The Dome, las de SyFy, BBC, Channel 4, y que por primera vez veamos un material de Sci-fi con toda la carne a la parrilla, wea que Hollywood no hace hace muuucho tiempo.
 
Lo unico que entendi de la serie que nadie se moja el potito por nadie ya que es todo un conflicto sobre la ciencia y dios.
Se hechan la culpa unos a otros sobre las desapariciones . Las familias estan pal loly y a veces todo da lo mismo ( moralidad a la chucha ) .
Es interesante la serie y HBO no wateea feo asi que a esperar el fomingo.
 
ayer comencé a ver el primer capitulo pero ya era muy tarde. Hoy veo el primero capitulo a ver qué onda...
 
Los ultimos domingos se los he dedicado practicamente todos a HBO, con True Detective y GOT pero Leftover esta al debe .esperaba mas de esta serie, pero la vere hasta el 3 capitulo pa ver si prende
 
Primer capítulo bueno, el segundo algo flojo así que espero se ponga mas dinámico.

E.G.
 
Todavia no entiendo mucho a que va la wea de serie, espero que el tercer capitulo se prenda.
 
Volver
Arriba