• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

De paso.
Juego culiao, partí como hace 4 horas haciendo una quest de una shrine, y me terminé desviando (para variar).
Al fina:
Saqué otras 3 shrines
Habilité otra parte del mapa.
Saqué un recuerdo
Y me sacó la cucha un linel en la zona nevada (aproveché de farmear más carne que la conchetumadre por esos lados :lol2: )
---
Creo que lo más épico del juego es perderse y terminar haciendo cualquier otra wea en lugar de lo que tenías pensado hacer en un inicio :lol2:
 
Ya completé los 120 santuarios :C ahora por los 550 kologs y completar la enciclopedia XD.
Es cuático, me puse a jugar otras cosas para llenar el vacío y nada me llena por la chucha xD necesito el DLC :'(
 
Por fin lo terminé, 3 semanas de juego interrumpido pero dió frutos. Sólo basta con decir que no llevo ni el 50% del total. Lo mejor que he jugado en los últimos 7 años (desde Xenoblade Chronicles), y lo mejor de todo es que el rumbo que tome la franquicia sólo tiene espacio para mejorar.

Para mí el juego es un 98/100, no puedo obviar los frame drops que tiene la versión de Wii U, pero por lo demás es la obra maestra de la década. Espero que la próxima entrega supere lo que se vió en este juego, tan sólo con pulir las nuevas mécanicas y la historia se conseguiría ese objetivo. Zelda BOTW tomó la dirección correcta y será modelo de muchos juegos por venir.

Ahora, de a poco a completar lo que falta, por lo menos un par de semanas más me quedan de diversión :sisi:
 
Como dato:
En el coliseo se pueden farmear armas elementales, y el lynel o centaleon de ese lugar es mas fácil de matar
Si necesitan gelatinas de chuchu de otros elementos, a las gelatinas normales les pegan con un arma elemental (fuego, hielo, electrico)y estas se transforman, lo recomendable es pegarles con los Cetros
 
Esos culiaos son super cuáticos, es normal :lol2:
Como recomendación, intenta practicar el bloqueo y la evación (para que relantice el tiempo y puedas darle y no consejos).
Recién contra el 2do boss TUVE que aprender a hacer la wea no tan mal y pudo vencerlo. De ahí en más se me ha simplificado caleta las peleas 1v1.
El culiao que diga que el juego no es difícil se puede ir a la conchetumadre :lol2:

Puta aún no dominó la evasión al 100%, y para que decir el parry...

En esa dinámica, que me sale y no me sale, me defiendo con escudos, le pego con mis armas, me rompe todo y no logro quitarle toda la vida. Al final cago porque me como toda la comida y ya no tengo con qué curarme..

Leyendo por ahí, es posible aplicarle inmovilis, a la noche trataré de hacerlo.
 
Hermanitos.. es cierto esto?? O es bertismo puro?
 
Como dato:
En el coliseo se pueden farmear armas elementales, y el lynel o centaleon de ese lugar es mas fácil de matar
Si necesitan gelatinas de chuchu de otros elementos, a las gelatinas normales les pegan con un arma elemental (fuego, hielo, electrico)y estas se transforman, lo recomendable es pegarles con los Cetros

ayer peleé con el lynel de ahi y me costó harto pitiármelo wn, más que los q he visto en otros lados.

Yo nunca usé el parry / perfect dodge así q mi técnica es tirarle flechazos en la cara pa stunearlo y de ahi me voy a pegarle y arranco.
 
puta no me cargan los tweet desde la pega :sm: de qué trata?
Segun un usuaria de Vandal, existe un personaje q se parece a Robin Williams y q seria un homenaje al fallecido actor,
Yo creo q es bertismo
 
Puro bertismo la wea de Williams, igual que la de Iwata.
Sobre el inmovilis al centaleon, debe estar mejorado, sino no paraliza :C pero es bien útil :3

Hoy encontré a Nyel, y como había encontrado todas las pruebas heroicas que me dió, paso algo :O! Qué me dejó con feels :') vale la pena completarlas. Eso, adelante estudios
 
Csm llegue a pelear con el centaleon en el monte de arriba de la ciudad de los zoras..

Me hizo pico. Gaste todas mis armas y escudos y aun así no logro quitarle toda la vida, algo estoy haciendo mal :lol2:

El csm duro
cipadrito si anda por una zona donde nieve y ve un centaleon arranque lo mas rapido que pueda, los centaleones de nieve son el triple de duros que los normales :lol2: y de hecho quitan mas :lol2:
 
Esos centaleones serán mas fáciles con la espada maestra? Como no la tengo por ahora apretó cachete :omg:
 
Esos centaleones serán mas fáciles con la espada maestra? Como no la tengo por ahora apretó cachete :omg:
Cero que no, la Master Sword se vuelve power cuando hay algún weón brígido de Ganon cerca, como en las peleas de las bestias.
 
Ya completé los 120 santuarios :C ahora por los 550 kologs y completar la enciclopedia XD.
Es cuático, me puse a jugar otras cosas para llenar el vacío y nada me llena por la chucha xD necesito el DLC :'(

cómo lo hiciste con los santuarios? los encontraste espontáneamente o buscaste algún walkthrough?

porque no quiero mirar nada, pero ya con 11 que me faltan me doy vueltas y vueltas y no pillo ninguna wea :sm: trato de buscar en el mapa alguna pista geográfica pero no pasa nada u.u

algún dato de cómo hacerlo?

Puro bertismo la wea de Williams, igual que la de Iwata.
Sobre el inmovilis al centaleon, debe estar mejorado, sino no paraliza :C pero es bien útil :3

Hoy encontré a Nyel, y como había encontrado todas las pruebas heroicas que me dió, paso algo :O! Qué me dejó con feels :') vale la pena completarlas. Eso, adelante estudios

Nyel po wn, nombre culiao pésimo. No sé por qué en la versión latina le cambian los nombres a los NPC (el nombre verdadero es Kass). Es bkn cuando completas todas sus quest, me gusta caleta la canción y una de las mejores sensaciones del juego es ir explorando y de la nada escuchar el acordeón y buscarlo.

Esos centaleones serán mas fáciles con la espada maestra? Como no la tengo por ahora apretó cachete :omg:

La espada maestra sólo sirve contra guardianes y el jefe final. Si no, es una espada con ATK 30. (contra guardianes se duplica a 60 el atk)
 
lo han logrado gracias al emulador de nintendo WiiU, aca la noticia

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es un gran juego muy deseado entre los fans de la saga, y ahora mismo está disponible para Wii U y Nintendo Switch, siendo uno de los pocos juegos interesantes que de momento tiene la nueva consola de Nintendo, y que para muchos ha justificado la compra de la consola pues esconde decenas e incluso cientos de horas de entretenimiento, y que también se puede disfrutar en PC con emuladores como Cemu.

Zelda: Breath of the Wild será plenamente jugable sin bugs en sólo unos días con Cemu 1.7.4
El hecho de que el juego saliera también en Wii U ha permitido que se pueda jugar también en PC gracias a Cemu, el emulador más avanzado que hay disponible de Wii U actualmente en la red. Los creadores del emulador han estado trabajando contrarreloj para hacer compatible el juego con el emulador lo más rápido posible.



En la versión 1.7.2 consiguieron hacer funcionar el juego, aunque éste no pasaba del menú. Más adelante, en la actual versión 1.7.3d, el juego se puede ejecutar, aunque con algunos fallos como que no funcionan algunas habilidades, hay caídas de framerate graves, faltan texturas en tarjetas gráficas AMD, así como problemas con los waypoints y las cutscenes, que directamente no funcionan.

Esto será cosa del pasado en los primeros días de abril, ya que el equipo de Cemu ha anunciado la versión 1.7.4 del emulador, que básicamente agrupará todo el avance conseguido en la última semana. La comunidad está sorprendida de que hayan conseguido arreglar prácticamente todos los fallos en tan poco tiempo, consiguiendo un nivel de estabilidad que no se esperaba conseguir por lo menos hasta el mes de mayo.

https://www.adslzone.net/2017/03/23/podras-jugar-zelda-breath-wild-en-pc-sin-bugs-con-cemu-1-7-4/



gastar 400 lukas para jugar una wea que es emulada en una semana

:seguritochela::seguritochela::seguritochela::seguritochela::seguritochela::seguritochela::seguritochela::seguritochela:
 


pY5ZjN.gif
 
Última edición:
Hay que ser retrasado mental para comprarse una suich por un juego que se puede jugar en otro sistema:burlones:

igual prefiero conseguirme una dead-u, jugar el zelda y despues devolverla :risapaquete:
 
Hay que ser retrasado mental para comprarse una suich por un juego que se puede jugar en otro sistema:burlones:

igual prefiero conseguirme una dead-u, jugar el zelda y despues devolverla :risapaquete:
y lo mejor de todo es que anunciaron que las nuevas mejoras del emulador el juego se podra jugar en 4K

:seguritochela::seguritochela::seguritochela::seguritochela:
 
:idolo: responderse con clones
:idolo: reirse de la competencia, en vez de jugar con tu pleeeeiii

:porqueami:
como si algún nintendero le afectara :lol2:, al final estos weones seudo sonyers que se ríen de que un juego de wiiu se puede jugar en PC, son los que menos juegan :risa:
 
Volver
Arriba