• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Y da para tema la wuea??
 
:clapclap:

ya que descarté comprarme la consola por ahora , voya jugar el zelda con el emu , que buena noticia wn ... para los que no contaremos con la consola podamos ver y realmente en masas comprobar que tal el juego, y si es un 10 realmente como dicen... bien ahí . voy a estar atento a esta weá
 
cómo lo hiciste con los santuarios? los encontraste espontáneamente o buscaste algún walkthrough?

porque no quiero mirar nada, pero ya con 11 que me faltan me doy vueltas y vueltas y no pillo ninguna wea :sm: trato de buscar en el mapa alguna pista geográfica pero no pasa nada u.u

algún dato de cómo hacerlo?



Nyel po wn, nombre culiao pésimo. No sé por qué en la versión latina le cambian los nombres a los NPC (el nombre verdadero es Kass). Es bkn cuando completas todas sus quest, me gusta caleta la canción y una de las mejores sensaciones del juego es ir explorando y de la nada escuchar el acordeón y buscarlo.



La espada maestra sólo sirve contra guardianes y el jefe final. Si no, es una espada con ATK 30. (contra guardianes se duplica a 60 el atk)
Ah CSM se borró todo lo que escribí, respondo y edito al tiro XD

Encontré los santuarios espontáneamente, al final me quedaban unas pruebas heroicas por completar y esos fueron los últimos que tenía pendiente. Para hacerlo recorrí casi todo el mapa de nuevo y yendo por rutas por las que no había ido antes. Hay unos súper escondidos por Hebra, donde el maldito sensor se volvía loco, sonaba por media hora y no sabía donde chucha estaba xD fue horroroso XD
Sobre lo de Nyel/Kass sí, prefiero Kass y los nombres originales, nunca he entendido esa variación (que también se da en juegos como Pokémon), pero no quería confundir a alguien :c efectivamente es la raja escuchar el sonido e ir guiandose por el para encontrarlo. Siempre me quedaba pegada escuchando sus canciones *-*
 
Última edición:
lo han logrado gracias al emulador de nintendo WiiU, aca la noticia



gastar 400 lukas para jugar una wea que es emulada en una semana

:seguritochela::seguritochela::seguritochela::seguritochela::seguritochela::seguritochela::seguritochela::seguritochela:


pY5ZjN.gif

puta bacan pos los que no tienen wii u ni switch prodran jugar esta obra maestra po weon, distinto es el caso de ps4 que no tiene ningun juego que se le acerque :hands:
:idolo: este zelda
 
Puro bertismo la wea de Williams, igual que la de Iwata.
Sobre el inmovilis al centaleon, debe estar mejorado, sino no paraliza :C pero es bien útil :3

Hoy encontré a Nyel, y como había encontrado todas las pruebas heroicas que me dió, paso algo :O! Qué me dejó con feels :') vale la pena completarlas. Eso, adelante estudios

Sisterita, como mejoro el inmovilis (o cualquier poder)?
 
En el laboratorio de Hatelia, broderito, a cambio de algunos materiales :3

Sabía que había leído en algún lado lo de mejorar la tableta y sus módulos :lol2:

Ahora, para mejorar inmovilis tengo que tener 3 núcleos ancestrales, matando guardianes :ohno:
 
Sabía que había leído en algún lado lo de mejorar la tableta y sus módulos 2:

Ahora, para mejorar inmovilis tengo que tener 3 núcleos ancestrales, matando guardianes :ohno:
En algunos santuarios, en cofres igual hay, suerte broderito :)
 
:sisi: Los núcleos yo los encontré en santuarios, recién ahora estoy matando Guardianes que caché la tech.
 
Tengo un vacío en mi corazón, anoche derroté a ganon, pensé que se podía seguir jugando pero al cargar aparezco siempre antes de enfrentarlo
 
Tengo un vacío en mi corazón, anoche derroté a ganon, pensé que se podía seguir jugando pero al cargar aparezco siempre antes de enfrentarlo

así ha sido casi en la mayoría de los zelda po (o al menos por lo q me acuerdo del ocarina xD) el save queda antes del enfrentamiento final, pero el juego sigue sabiendo que ya te lo terminaste.

Así q a buscar los santuarios, koroks y demases nomas :sisi:
 
Volver
Arriba