• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

así ha sido casi en la mayoría de los zelda po (o al menos por lo q me acuerdo del ocarina xD) el save queda antes del enfrentamiento final, pero el juego sigue sabiendo que ya te lo terminaste.

Así q a buscar los santuarios, koroks y demases nomas :sisi:
Lo se, solo que al ser mundo abierto esperaba poder recorrer tranquilamente después de derrotarlo
 
No. Teniendo la posibilidad (i.e.trabajando) NUNCA va a valer la pena piratear.

Sent from my XT1563 using Tapatalk
Nisiquiera para jugar juegos sin censura, como el tomyo mirage seasson fe, o el gire emblem. O para jugar traducido algun juego, principalmente japoneses :ear:
 
Nisiquiera para jugar juegos sin censura, como el tomyo mirage seasson fe, o el gire emblem. O para jugar traducido algun juego, principalmente japoneses :ear:
Para mí la única razón sería para:
- Juegos japoneses que no salieron de ahí.
- Juegos censurados.
- Juegos tan antiguos que sólo los pillas a precio coleccionista.
Probablemente exageré con lo de nunca, pero piratear algo que acaba de salir y está disponible no me parece correcto (por último está la versión de WiiU, o derechamente se puede esperar a que baje la consola)

Sent from my XT1563 using Tapatalk
 
Supongo que debe de tener un PC bastante decente y con sus buenas Lucas para jugarlo emulado ? Anda bien ese emulador ?

Solo hace poco se pudo lograr recién que el emulador de Ps2 corriera decentemente, así que discrepo con un emulador decente de Wiiu (o se basaron en emulador de Wii ?).

Pocas personas tienen un PC poderoso (que es bastante más caro que la suich o una Wii u usada).

Además la suich es portátil, es mil veces mejor una portátil que un PC gamer. Citame con confianza Igniz=Aquasharp o mejor conocido como clon_bigoteado, te pillamos po compadre.

No hay wea más cómoda que hecharse en la cama a jugar una PSP o una DS.

Penca es estar sentado al frente de un computador de escritorio jugando.

Consolas portátiles > PC

:idolo:Gameboy, Gameboy Avance, DS, PSP, 3DS.
 
Última edición:
te fuiste al xanxo @convictex :lol2: , en todo caso emular una wiiu con un pc gama media nicagando , es mas hace poco nomas se logro una emulacion buena para snes con bsnes pero igual te pide tarro
 
Además la suich es portátil, es mil veces mejor una portátil que un PC gamer. No hay wea más cómoda que hecharse en la cama a jugar una PSP o una DS. Penca es estar sentado al frente de un computador de escritorio jugando.

Consolas portátiles > PC

8c1f6eb0b17e012f1793123138132b32.gif
 
Portátiles > Pc

Las weas que hay que leer en este sucucho culiao :lol2:
Tengo PC, el PC no se hizo para jugar, se me hace incomodo una wea tan grande eh icomoda para transportarla, ademas es un cacho conectarla a la tv para jugar hechao......

Yo prefiero una consola de sobremesa (PS4) y una portatil (3DS), weas de gustos.
Ni cagando le regalaria un PC gamer a mi hijo, ni cagando crio chanchos qlos virgos nerds.
 
Portátiles > Pc

Las weas que hay que leer en este sucucho culiao :lol2:
Ahora hay portatiles chinas que estan corriendo juegos de PC bien cototos como la GPD WIN
De que sirve armarse un PC bestial para terminar jugado Lol o CS ?
 
Tengo PC, el PC no se hizo para jugar, se me hace incomodo una wea tan grande eh icomoda para transportarla, ademas es un cacho conectarla a la tv para jugar hechao......

Yo prefiero una consola de sobremesa (PS4) y una portatil (3DS), weas de gustos.
Ni cagando le regalaria un PC gamer a mi hijo, ni cagando crio chanchos qlos virgos nerds.

post digno del 2005 cipadrito
 
Asi con el control de daños, ahora diciendo que una wea portatil es mejor que un pc, las weas que se leen en este foro, todos saben que el sistema operativo que usa nintendo en sua consolas ea una variante de linux, como la switch que usa una variante de freebsd, el emulador debe compatibilizar ese sistema con windows y ahi es el problema, no el hardware ya que ese juego se puede jugar con un pc del año 2002 con windows xp.
 
con puro leer tu "conectarla a la tv es un cacho" se cacha que no teni idea de lo que estay hablando.
Vos crei que es comodo transportar la pc al living ? O tirar un HDMI de 6 metro ? O me vay a decir que tienes el PC al lado de la tele ?
No teni ni PC pobre qlo.
 
Asi con el control de daños, ahora diciendo que una wea portatil es mejor que un pc, las weas que se leen en este foro, todos saben que el sistema operativo que usa nintendo en sua consolas ea una variante de linux, como la switch que usa una variante de freebsd, el emulador debe compatibilizar ese sistema con windows y ahi es el problema, no el hardware ya que ese juego se puede jugar con un pc del año 2002 con windows xp.
Nadie dijo que era mejor, es mucho mas comodo y accesible.
 
:lol2:

xLpuLa1.png


ahi esta mi steam :menani:
Y qué tiene que ver esa wea ? Sigue siendo incómodo transportar un PC, por eso las consolas siguen reinando y lo seguirán. Wea tuya que te guste criar grasa en tu cuerpo y hemorroides en la raja.
 
Yo tb prefiero las portátiles sobre cualquier otra consola/PC.
Pero eso ya es wea de gustos.
 
El hermanito que postea puras tonteras es sub 15 cierto? :ear:
 
Volver
Arriba