• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Decidí poner esta noticia aquí
SuperData: Nintendo sells 2.4 million Switch consoles worldwide in first month, above original forecast
https://venturebeat.com/2017/04/14/...ion-switch-consoles-worldwide-in-first-month/
Por esta sencilla razón
Industry-tracking firm The NPD Group noted yesterday that the Switch sold 906,000 consoles in March in the U.S., beating the PlayStation 4 and Xbox One. Nintendo also managed to sell 925,000 copies of The Legend of Zelda: Breath of the Wild, meaning that the praised open-world game actually had an attach rate higher than 100 percent.
:idolo: que el ratio juego/consola sea mayor que el 100%
:idolo: 10/10
 
Aún buscando los últimos 20 santuarios, apenas con 256 semillas korok y todavía descubriendo cosas (recién armé la casa :lol2: )

Me ha faltado tiempo para avanzar en el juego, y eso que los fines de semana voy con todo :lol2:

:idolo: 10/10
 
¿Tengo una duda (para no cagarla), la espada maestra se rompe o estoy puro weviando y se puede reparar , cómo chucha lo hago ? me dio la alerta que está en la pitilla :eek:
 
¿Tengo una duda (para no cagarla), la espada maestra se rompe o estoy puro weviando y se puede reparar , cómo chucha lo hago ? me dio la alerta que está en la pitilla :eek:
No se rompe. Cuando agota su energia no la piedes utilizar...hasta quenpasen creo que diez minutos...el mismo juego te avisa que esta ok. Asi que usala con toda confianza
 
No se rompe. Cuando agota su energia no la piedes utilizar...hasta quenpasen creo que diez minutos...el mismo juego te avisa que esta ok. Asi que usala con toda confianza
Vale cimpadrito ya estaba haciéndome la idea del pajazo de tener que ir a weviar de nuevo a donde la encontré :bye1:
 
me falta un santuario que sale con la luna roja y ahora no sale nunca la wea :lol2:

anda a matar guardianes... yo hice eso y me resultó. Si no olvídate de la weá y cuando te salga la luna roja teletranspórtate a un santuario q hay cerca y te tirai glideando.

respecto a loq hablan de las ventas de la switch... puta, la raja. Pero la mía al menos ya está juntando polvo. Realmente faltan más releases decentes, ahora volví a la ps4.
 
peleando en el castillo por weas de azar supongo, ya que habia pasado varias veces por ahi y no me habia pasado nada, me salio un santuario pos weon, en el castillo :lol2: si no es de suerte el dia de la pichula lo iba a encontrar, ni yo se que hice :lol2:, el radar ni funciona en el castillo :lol2:
 
:idolo: Played for 145 hours or more
Puta la wea, ya me lo estoy terminando :sm:
Llevo 87 shrines (no se porqué chucha no puedo pillar más :lol2: )
Me falta un recuerdo, que asumo es en el castillo (es el 4to de la 2da fila). El set del bárbaro lo tengo +3 y el Ancient tengo 2 partes +4 y otra +2 (me faltan más de las core grandes).
Yo cacho que ya el otro finde lo termino (considerando que durante la semana no juego casi nada).
Y aun faltan los dlc de dificultad y la extensión a la historia :clapclap:
Ya no queda más que añadir que repetir lo mismo de siempre
:idolo: 10/10
 
Alguien sabe de que se tratara el segundo dlc (la historia nueva)???
 
Voy en 115 santuarios, falta poco, lo malo, por el momento no me quedan pruebas heróicas por completar, así q no sé dónde xuxa buscar :sm:
 
Hola!

Tengo WiiU, y estoy pensando si jugar o no el Zelda BoTW en esta consola, o esperar a jugarlo más adelante, cuando compre un Switch.

¿Qué dicen uds? ¿Valdrá la pena?
 
me compre una wii u solo pa jugar esta wea :lol2:

recien empece ayer...nos belmont

Hola!

Tengo WiiU, y estoy pensando si jugar o no el Zelda BoTW en esta consola, o esperar a jugarlo más adelante, cuando compre un Switch.

¿Qué dicen uds? ¿Valdrá la pena?

hasta donde lei, el juego es exactamente el mismo...si te cambias de consola solo por el juego, no vale la pena tanta plata de diferencia.
 
En la casa de impa hay una esfera que la weona no me deja sacarla,y ya conversé con toda la villa,no se que hacer :sm:
 
En la casa de impa hay una esfera que la weona no me deja sacarla,y ya conversé con toda la villa,no se que hacer :sm:
Me costó más que la cresta sacar esa wea igual y al final fue de pura cuea cuando estaba dando vueltas en la villa. Parece que tienes que completar otras quest de ese sector antes que tengas acceso a la de esa esfera y creo que son las quest de los cuckoos y la de una mina que quiere luciérnagas.
En algún momento después de eso me pillé con un wn en una plataforma que está en el bosque, donde va la esfera, y pude completar la wea.
 
En la casa de impa hay una esfera que la weona no me deja sacarla,y ya conversé con toda la villa,no se que hacer :sm:
tienes que hacer todas las misiones secundarias que te dan los habitantes de kakariko, luego vas a hablar con apaya :buenaonda:
 
Volver
Arriba