• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Alguien se compró el DLC?
Yo lo hice cuando lo anunciaron :lol2: Y como no habia terminado el juego con el final 'bueno' la primera vez, lo estoy jugando de nuevo en master mode para sacar todas las shrines (ni ahi con todos los korok seeds si :lol2: me basta con aumentar al maximo el espacio para los objetos).
Y que puedo decir. La wea es muuuuuuucho más difícil (sobre todo al comienzo que no puedes matar a casi ni una wea por la regeneración :lol2: )
Pero ya al menos cuando saqué el + a las bombas ya tengo mejores armas y se está haciendo más fácil. Los elixires durante la primera partida ni los usé :lol2: en cambio ahora los uso mucho más.
Solo estoy esperando juntar los corazones suficientes para sacar la master sword y hacer el trial. Esa wea va a ser la zorra :sisi:
----
:idolo: 10/10
Juego culiao. Incluso me terminé comprando los amiibos para sacar los otros sets :lol2:
 
Ya salieron los amiibos de los campeones en preventa, el 10 de noviembre los sueltan, para a quién le interese, aunque parece q no llegó el set con los 4 juntos
 
Juego qlo :clapping:

Es una obra maestra en todo sentido, es uno de los mejores juegos de todos los tiempos :clapping:
 
Me acabo de terminar el juego con un 25% me faltan mas misiones que la xuxa aun
 
ahh.. decía available now, ahora dice available tonight :lol2:
estoy esperando la weaita
 
bpdicjdo2nprlrggs9jo.jpg

the-legend-of-zelda-motorcycle.jpg

ahora-todo-calza-pollo.jpg
 
Volver
Arriba