• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Tengo ganas de volver a jugar esta wea, y jugar los DLC, pero estoy entre comprar el Xenoblade 2 o éste de nuevo, no me da el tiempo para jugar ambos :sm:
 
Tengo ganas de volver a jugar esta wea, y jugar los DLC, pero estoy entre comprar el Xenoblade 2 o éste de nuevo, no me da el tiempo para jugar ambos :sm:

lo vendiste? por qué la gente hace eso?

El DLC 1 aporta con lo del trial of the sword y el resto es fetchear items y equipo nuevo... el DLC2 tiene 16 nuevas shrines y un dungeon con jefe completamente nuevos... te da mas opciones de explorar el mapa tb, al buscar las shrines . Lo bkn es q hay un item en el dlc2 q te permite llamar al caballo que lo equipe desde cualquier lado sin importar tu cercanía con él

el xeno 2... puta hasta el momento es un xenoblade cualquiera (llevo 7 hrs). Si has jugado uno antes sabes a lo q vas
 
lo vendiste? por qué la gente hace eso?

El DLC 1 aporta con lo del trial of the sword y el resto es fetchear items y equipo nuevo... el DLC2 tiene 16 nuevas shrines y un dungeon con jefe completamente nuevos... te da mas opciones de explorar el mapa tb, al buscar las shrines . Lo bkn es q hay un item en el dlc2 q te permite llamar al caballo que lo equipe desde cualquier lado sin importar tu cercanía con él

el xeno 2... puta hasta el momento es un xenoblade cualquiera (llevo 7 hrs). Si has jugado uno antes sabes a lo q vas
No lo vendí, lo jugué en la WiiU y ahora tengo la Switch.

Quiero jugarlo de nuevo porque me dan ganas de volver a darme la paja de recorrer todo :xd:
Y sobre el Xenoblade ya sé a lo que voy, jugué el XC y el XCX. En ambos siempre empiezo lento y me paja jugarlo al principio pero cuando me engancho no lo suelto más (excepto el XCX que no lo he terminado porque llegó la Switch).

Mi "gran" drama es el tiempo. La consola la uso más que nada cuando viajo o los días que estoy tirado en la casa que son pocos.

¿Qué tal es el sistema de armas del X2? En el uno era un tema de artes porque la Monado no la cambiabas nunca y en el 2 tienes un montón de armas para elegir dependiendo tu clase y se basa más en los stats y atributos que tienen.
 
No lo vendí, lo jugué en la WiiU y ahora tengo la Switch.

Quiero jugarlo de nuevo porque me dan ganas de volver a darme la paja de recorrer todo :xd:
Y sobre el Xenoblade ya sé a lo que voy, jugué el XC y el XCX. En ambos siempre empiezo lento y me paja jugarlo al principio pero cuando me engancho no lo suelto más (excepto el XCX que no lo he terminado porque llegó la Switch).

Mi "gran" drama es el tiempo. La consola la uso más que nada cuando viajo o los días que estoy tirado en la casa que son pocos.

¿Qué tal es el sistema de armas del X2? En el uno era un tema de artes porque la Monado no la cambiabas nunca y en el 2 tienes un montón de armas para elegir dependiendo tu clase y se basa más en los stats y atributos que tienen.

no he jugado mucho xenobureido.. hasta el momento sólo tengo 2 armas pero es bastante lógico e intuitivo el sistema. Me ha gustado más incluso que el de X porq es más fácil maniobrar los heals xd. Te equipas un blade y cada blade puede tener equipadas a la vez 3 artes que se van recargando con los autoataques... y puedes cambiar blades durante las batallas lo cual le da harto dinamismo. Además puedes cambiar tb el personaje que controlas de la party (no me acuerdo si en X tb se podía eso).
 
Creo que en todos puedes cambiar al personaje que manejas, pero no puedes personalizarlo tanto como al principal.
Veo entonces que es parecido al XC donde los auto ataques también cargan las artes. En el XCX tienen cooldown.

El jueves voy a pasar a Zofri en Iquique. Si está el Xenoblade me lo voy a comprar, sino llegando a Santiago busco un Zelda usado porque el otro parece que es posible pillarlo por ahora.
 
En una entrevista concedida al medio japonés Famitsu, Eiji Aonuma anunció que ya no habrán más actualizaciones para Breath of the Wild, por lo que "La Balada de los Campeones" será lo último que el juego tendrá para ofrecer. Ya nada más, el juego oficialmente está terminado.

 
En una entrevista concedida al medio japonés Famitsu, Eiji Aonuma anunció que ya no habrán más actualizaciones para Breath of the Wild, por lo que "La Balada de los Campeones" será lo último que el juego tendrá para ofrecer. Ya nada más, el juego oficialmente está terminado.



qué lata pero qué bueno si eso significa que trabajarán en otro proyecto.

Puta.. sería bkn si comienzan a aumentar la frecuencia con la q salen los zeldita. Pensar que si siguen como ahora tendríamos que esperar como hasta el 2022 me da pena :sm:
 
Es el primer juego que he probado en Switch y nada que decir, este es el sucesor digno de OOT / MM.

Ojalá el próximo sea mucho mejor y no ocurra lo que aconteció con GTA, donde despues del gran San Andreas hubo que esperar casi 10 años para un sucesor decente.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
En una entrevista concedida al medio japonés Famitsu, Eiji Aonuma anunció que ya no habrán más actualizaciones para Breath of the Wild, por lo que "La Balada de los Campeones" será lo último que el juego tendrá para ofrecer. Ya nada más, el juego oficialmente está terminado.


Si no compro las actualizaciones igual me quedo con el final del juego cierto ?
No cacho mucho estas cosas modernas pero como me gané el juego y llevo recién dos santuarios para que el viejo me de la paravela quiero sacarle el máximo provecho, realmente hicieron bien este juego.
 
Si no compro las actualizaciones igual me quedo con el final del juego cierto ?
No cacho mucho estas cosas modernas pero como me gané el juego y llevo recién dos santuarios para que el viejo me de la paravela quiero sacarle el máximo provecho, realmente hicieron bien este juego.
Hay dos finales por lo que caché, tiene un mar de weas por descubrir.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
Pa los que tengan el zelda en wiiu... es posible tener la consola en ingles y el juego en español?
 
lo vendiste? por qué la gente hace eso?

El DLC 1 aporta con lo del trial of the sword y el resto es fetchear items y equipo nuevo... el DLC2 tiene 16 nuevas shrines y un dungeon con jefe completamente nuevos... te da mas opciones de explorar el mapa tb, al buscar las shrines . Lo bkn es q hay un item en el dlc2 q te permite llamar al caballo que lo equipe desde cualquier lado sin importar tu cercanía con él

el xeno 2... puta hasta el momento es un xenoblade cualquiera (llevo 7 hrs). Si has jugado uno antes sabes a lo q vas
Soy de otra época y no cacho lo de los DLC pero cuando me termine el juego quiero seguir .
Qué antipática la pendeja del santuario de las flores, debe ser del frente amplio.
 
Vengo a mostrar mi coleccion
me compre la edicion special de Zelda Breath Of The Wild. y voy juntando los Amiibos poco a poco.

2j5aski.jpg


Juego ctm es Magia pura.
 
Te compraste la Special y aparte la Explorer edition? Tengo la especial, no alcancé, como la mayoría, a agarrar una copia de la Master, y en amiibos me falta a Zelda y Link en caballo; guardián y bokoblin les hice el oso...
 
Estimados..un datito en stgo donde podria tener lo mejores precios en relacion a este juego.Quiero comprarmelo pero quiero ver si baja de 45 en alguna..:aerobic:
 
Soy de otra época y no cacho lo de los DLC pero cuando me termine el juego quiero seguir .
Qué antipática la pendeja del santuario de las flores, debe ser del frente amplio.
Del frente amplio y amiga de la Valdebenito

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
Estimados..un datito en stgo donde podria tener lo mejores precios en relacion a este juego.Quiero comprarmelo pero quiero ver si baja de 45 en alguna..:aerobic:
Busca en FB. Todo el mundo lo termina y lo vende, 30 - 35 lukas.
 
Volver
Arriba