• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Maze Runner 2014

TeAz

Plasta
Registrado
2011/11/15
Mensajes
867
Sexo
Macho
Al despertar dentro de un oscuro elevador en movimiento, lo único que Thomas logra recordar es su nombre. No sabe quién es. Tampoco hacia dónde va. Pero no está solo: cuando la caja llega a su destino, las puertas se abren y se ve rodeado por un grupo de jóvenes. “Bienvenido al Claro/Área, Novato.” El Claro/Área. Un espacio abierto cercado por muros gigantescos. Al igual que Thomas, ninguno de ellos sabe cómo ha llegado allí. Ni por qué. De lo que están seguros es de que cada mañana las puertas de piedra del laberinto que los rodea se abren y por la noche, se cierran. Y que cada treinta días alguien nuevo es entregado por el elevador. Un hecho altera de forma radical la rutina del lugar: llega una chica, la primera enviada al Claro/Área. Y más sorprendente todavía es el mensaje que trae. Thomas será más importante de lo que imagina. Pero para eso deberá descubrir los sombríos secretos guardados en su mente. Por alguna razón, sabe que para lograrlo debe correr. Correr será la clave. O morirá.







La fui a ver este fds y la encontre buena, no , no he leido el libro y ni idea si es igual o no pero me entretuvo caleta!!!!

Les dejo los libros;

correr o morir
http://www46.zippyshare.com/d/29097134/18/The maze runner-correr o morir.pdf

Prueba de Fuego
http://www46.zippyshare.com/d/64511110/17814/The maze runner-prueba de fuego.pdf

La cura Mortal
http://www46.zippyshare.com/d/96573054/6870/The maze runner -La cura mortal.pdf
 
Última edición:
x2 la vi con cero expectativa..esperando una mierda como divergente y a la finales me encontre una wea como el cubo( guardando las proporciones claro esta).Muy wena pelicula.Toda una sorpresa
 
me contaron que es la raja esta pelicula, esta semana ire a verla
 
mish, he tenido buenas referencias de esta película.
 
yo igual creo q es como divergente, pero habría confiar en las opiniones de la élite
 
No peudo creer q sea wena
Cuando vi el trailer era como juegos del hambre
 
si saco 7,6 en IMDB al menos debe ser entretenida...le dare una oportunidad, pero cuando llegue en torrent en ripeo de BR, privilegio que no han tenido otras basofias similares como divergente o los juegos argentinos, o sea del hambre.
 
Bueno la vi hoy y debo decir que si bien no es una obra maestra del 7mo arte, entretiene y mucho, iba con cero espectativas sobre esta pelicula, (pensando que era algo como los juegos del hambre), pero resulto bastante buena y te da curiosidad en ver como se desarrolla la historia.

Y eso pues, no tirare spoilers, así que si pueden ir al cine, vayan, no es la mejor película del año, ni quedara en la historia del cine, pero es un respiro entre tantas secuelas, remakes, precuelas etc etc

de 1 a 10 le pondria un 7

slds
 
Le doy 5 jumbitos. Fui con cero espectativas y me encontré con una película más que interesante. El único pero, es esa moda de mierda de terminar la pelicula en un continuará. Por qué cresta no pueden hacer libros y películas que sean de un solo capítulo o que cada uno sea una historia completa y no una parte de la historia?
 
Le doy 5 jumbitos. Fui con cero espectativas y me encontré con una película más que interesante. El único pero, es esa moda de mierda de terminar la pelicula en un continuará. Por qué cresta no pueden hacer libros y películas que sean de un solo capítulo o que cada uno sea una historia completa y no una parte de la historia?
ahí te deje los libros yo tbn quede metido xD
 
Última edición:
si saco 7,6 en IMDB al menos debe ser entretenida...le dare una oportunidad, pero cuando llegue en torrent en ripeo de BR, privilegio que no han tenido otras basofias similares como divergente o los juegos argentinos, o sea del hambre.

jaja imdb es la fuente menos confiable de la historia...
y sacaron todas estas weas con calco (hunger games, divergent...)
 
jaja imdb es la fuente menos confiable de la historia...
y sacaron todas estas weas con calco (hunger games, divergent...)

imdb no es un indicador de calidad, si saca harto solo puedes asegurar que es entretenida, no mas que eso.
 
no tenia de su existencia ..si la elite la aprueba y recomienda le dare un par de horas de mi vida :vale:
 
Volver
Arriba