• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Mentalist - Temporada 6 [Comentarios]

Yo recuerdo que en el foro decían que hasta mijita podía ser Red John
 
936full-amanda-righetti.jpg
 
me tinca que es Haffner le tiene cariño a Lisbon y por eso no la ha matado y practicamente le perdono la vida a Lisbon cuando pillaron a Patridge.

Y lei por ahi que si lo que escucho la psicologa no fue acrophobia si no que aracnofobia. Solo que se confundio o algo por el estilo

 
No queda nada para saber quien es Red John :D Todavía tengo la esperanza de que sea Brett Partridge y que su muerte fue un montaje.
 
TRES PUNTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Hace años que no entraba al foro de series, pero está tan buena la serie que me decidí volver xD
 
No queda nada para saber quien es Red John :D Todavía tengo la esperanza de que sea Brett Partridge y que su muerte fue un montaje.

Hay un capitulo de esta temporada que hay un wm dandole migas a las palomas y te diria que es Patridge es igual wm
,Pero no yo estoy seguro que es el Sheriff porque todo calza con la descripcion o los datos aunque tyger tyger confunde toda la wea


no me acuerdo donde chucha vi que esta escena estaba con zoom y volas raras si la encuentro edito
 
Hay un capitulo de esta temporada que hay un wm dandole migas a las palomas y te diria que es Patridge es igual wm
,Pero no yo estoy seguro que es el Sheriff porque todo calza con la descripcion o los datos aunque tyger tyger confunde toda la wea


no me acuerdo donde chucha vi que esta escena estaba con zoom y volas raras si la encuentro edito


igual tiene como un aire, pero no se ve bien al tener pelo largo y que se ve de lejos :/
 
Rara la escena del wn que va a hablar con Rigsby.
No tenía pinta de ser un secundario sin importancia.

Creo que Lisbon en una de esas puede ser una infiltrada D:
 
que esta buena la serie hueon !!! ...RJ cada vez más cerca.

Que lata por mijita (Kira Tinsley), estaba totalmente potable :sadcry:

La actriz se llama Beth Riesgraf :corazones:

936full-beth-riesgraf.jpg
beth-riesgraf-as-parker_652x978.jpg

600full-beth-riesgraf.jpg

Beth%20Riesgraf%20-%20Maxim-01.jpg

936full-beth-riesgraf.jpg
 
AAAAHHH CONCHETUMARE CAPÍUTLO CULIAO :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster:

SABÍA QUE IBAN A SER MÁS DE UNO LOS CON TATUAJE :naster:
Ahora a esperar que esa explosión haya causado que se arranquen los sospechosos y todo se vuelva una caza del verdadero Red John
 
NOOOOOOOOOO :naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster:

HUEON, este capítulo ha sido lo mejor desde los últimos capítulos de Breaking Bad
No hay que ni ver los adelantos de lo que se viene!!!

Pd: Esta temporada será más corta???? En Wiki aparecen solo contemplados 13 capítulos y no los 23-24 como es habitual.
 
En 2 capítulos más teóricamente Red John será "revelado"...
Quien habrá recibido el Balazo?
 
Oh hueon que capitulo por las reconchadesumadre :paranoico:

Increible final :naster: :naster:

Quede mas metido que un body :ohmy:

Puras preguntas...

quien habra recibido el balazo??, quien disparo??, quien hizo explotar todo???, estaran todos vivos??, quien quiere ver la promo???
 
Volver
Arriba